Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola a todos!, accedo por primera vez al mundo de "los foros", por tanto estoy un poco torpe.
Me ha encantado como estáis gestionando el crucero Sol de Medianoche, nos gustaría unirnos a vosotros, somos 6 amigos (3 matrimonios) de Madrid y salimos el día 6 de junio.
No tenemos excursiones aún y no tengo referencias de como contratarlas por fuera, hasta ahora siempre las hemos cogido con la naviera, pero se suben a la parra cada vez más.
¿Nos admitís con vosotros?, ¿nos ayudáis a contratarlas?
Hay muy poco, por lo que yo he visto, publicado de la zona a visitar, en verano; todo se concentra mas bien para el invierno.
¿tenéis otras referencias?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Koka, no hay al pueblo Sami, estamos a más de 100Km por carretera de montaña y en autobús lleva más de 2 horas por trayecto.
Te envio un mensaje para que veas las excrusiones
Si alguien va a hacer excursiones por libre,sin agencia decirme algo,yo la de alta con el cambio no me convence pero al no conocer nada de allí no me acabo de atreverse a ir sola
Mañana hablaré con la agencia por el tema de Alta, ademas tengo pendiente darles los números de nuestros pasaportes,para la excursion de Rusia que cuando contraté con ellos no los tenía a mano.
Acabo de ojear la web de pacoalsoldemedianoche y en la nueva actualización de excursiones en Alta comenta una compañía de excursiones con guias en español y tal, bien pues me he ido a esa otra compañía y lamento comunicarles que las fechas de todas las excursiones de verano pone que comienzan a partir del 15 de Junio exceptuando una visita al museo de Alta. Una lástima, aunque no se si... Llamando y comentando nuestra "situación" ;D se pudiese anticipar esa fecha (comentando que somos un grupo numeroso o algo así). Dejo la sugerencia. 1 saludo!
Edito para añadir, que ya sabe más o menos los horarios de escala del empress.... ¿"ande" podemos ver para el nuestro?