Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 15 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1382869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola de nuevo, Alma1117. Ya estás en el tema del foro que corresponde a tu crucero. Lee los mensajes precedentes y te pondrás al día.
Compañeros de crucero ¿Sois tan amables de actualizar con Alma1117 la fecha de salida del 22 de agosto y ayudarle a ponerse al corriente? ¡Ya vais siendo más para el 22!
Para Guitojetez, Somos 2 parejas que salimos de malmo el 18 de julio de 2015. Pedro y Amparo, Luis y Ana. Añadenos a la lista.
Besos a todos.
Luisyana , ya estáis en la lista de vuestra salida.¿De dónde sois?.
Bueno , os propongo otro nombre . Pensando en la mitología nórdica se me ha ocurrido "LOS NIBELUNGOS".
Venga , venga que alguien aporte más nombres que disfrutadeibiza y yo ya hemos cumplido!!!
Saludos a todos,mi trini y yo estaremos en el empress el día 23 en malmo,será nuestro 3º crucero y estamos deseando conocer esos fiordos en compañia de buenos amigos,
Hola de nuevo, Alma1117. Ya estás en el tema del foro que corresponde a tu crucero. Lee los mensajes precedentes y te pondrás al día.
Compañeros de crucero ¿Sois tan amables de actualizar con Alma1117 la fecha de salida del 22 de agosto y ayudarle a ponerse al corriente? ¡Ya vais siendo más para el 22!
Para Guitojetez, Somos 2 parejas que salimos de malmo el 18 de julio de 2015. Pedro y Amparo, Luis y Ana. Añadenos a la lista.
Besos a todos.
Somos de Ciudad Real
Somos de Ciudad Real
Última edición por Luisyana el Dom, 01-03-2015 23:40, editado 1 vez
CALORES ... ............. 2 personas
OURENSE...... 2 personas
LLASCAN...... 2 personas
KATXITO...... 4 personas (BILBAO)
YAGKAL...... 2 personas (BADAJOZ)
VALPRADO......4 personas (RIAZA/MADRID)
URDANIN...... 2 adultos y 2 adolescentes
AGMOLRIO......4 adultos
MAVE44......2adultos (ORENSE)
TABANICA......2 adultos (ZARAGOZA)
ANUC ...... 3 personas
NOBUK...... 7 personas (BARCELONA)
LUCRECIA1............. 4 Personas (HUESCA)
SILDA96......2 personas
SROBLE......8 personas (GRANADA)
GUITOJETEZ............2 adultos (JEREZ)
LUISyANA......4 adultos (Ciudad Real)
25 de Julio de 2015 FIORDOS MALMO TRONDHEIM
PACOMARI...... 6 ersonas (CORDOBA)
ANTONIOPHENS.......2 personas (GRANADA)
CESAR25......2 adultos y 2 niños (BARCELONA)
PADEL......3 adultos y 1 adolescente (MADRID)
FROZEN78......2 adultos .....????
Bueno , os propongo otro nombre . Pensando en la mitología nórdica se me ha ocurrido "LOS NIBELUNGOS".
Venga , venga que alguien aporte más nombres que disfrutadeibiza y yo ya hemos cumplido!!!
Saludos a todos,mi trini y yo estaremos en el empress el día 23 en malmo,será nuestro 3º crucero y estamos deseando conocer esos fiordos en compañia de buenos amigos,
Bienvenido Mareo!! Te envio un privado y te explico .Tenemos hilo propio en nuestra salida.
Besos a todos.
Bienvenido Mareo!! Te envio un privado y te explico .Tenemos hilo propio en nuestra salida.
Gracias, ya estás en el grupo con los datos completos. Tiene mi privado y puedes llamarme cuando quieras.
Hola a todos !!! Algún veteran@ me puede decir porque ya no recibo mensajes en mi correo de que hay actividad en el foro??? a mi ya me extrañaba que en 3 días nadie hubiera escrito nada
...tenia 4 paginas para leer!!!
Como acabas de participar en el tema ahora lo estás siguiendo. Te ha debido llegar un aviso a tu correo de mi mensaje. Si no entras a través del enlace que recibes -por ejemplo, "saltas" desde otra sección del foro- no recibes más avisos. Mira a ver si es lo que ha podido ocurrir.
Como acabas de participar en el tema ahora lo estás siguiendo. Te ha debido llegar un aviso a tu correo de mi mensaje. Si no entras a través del enlace que recibes -por ejemplo, "saltas" desde otra sección del foro- no recibes más avisos. Mira a ver si es lo que ha podido ocurrir.
Me presento en este Post, mi nombre es José (Heilig), somos una pareja de Salamanca, que vamos a realizar el crucero de Fiordos el 25/07.
He contactado con este post gracias a un compañero, que me ha ayudado en esto.
Espero aprender de vosotros, y si puedo ayudar pues a eso estamos.
A ver si ahora me entero bien del tema de excursiones, como contratar y como informarme, la verdad es que estamos un poco perdidos por eso os voy a pedir un poco de paciencia, seguro que alguna pregunta tonta haré.