EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 207830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ohh que desilusión!! los Reyes Magos son los padres, el ratoncito Perez no existe y ahora los vikingos eran BAJITOSSS!!!....... NOOOOO otra mentira!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

igoruiz Escribió:
Vamos me descoj....... Si me hacen la cucharita con mas excursionistas

No veas la estampa Igoruiz ,todos acostaditos allí en el suelo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Happy100 Escribió:
Ohh que desilusión!! los Reyes Magos son los padres, el ratoncito Perez no existe y ahora los vikingos eran BAJITOSSS!!!....... NOOOOO otra mentira!!!

Ya ves Happy100 , otro chasco !!jjjjj.
Te había dicho que el príncipe azul destiñe???
⬆️ Arriba

Super Expert

Cambio de avatar en honor a los Vikingos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he hablado con mi amiga y le he comentado lo del bus de Gotemburgo. Contar con nosotras.
⬆️ Arriba

Super Expert

igoruiz Escribió:
Cambio de avatar en honor a los Vikingos

Flamstásticos , como podéis ver tenemos a Igoruiz a tope!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gemageminis Escribió:
Hola, he hablado con mi amiga y le he comentado lo del bus de Gotemburgo. Contar con nosotras.

Gema, tomamos nota . En cuanto Disfrutadeibiza esté operativo ya nos irá diciendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también tenemos reservada la excursion de Gotemburgo con la reina, pero aun no nos dan localizador, en el supuesto k no se complete el bus y no la hagan si k iria con vosotros(seriamos dos), una pena haberlo reservado ya!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tenemos los billetes del tren de Flam, gracias por habernos ayudado !
Los hemos cogido a las 11,05
⬆️ Arriba

Super Expert

simba60 Escribió:
Tambien tenemos los billetes del tren de Flam, gracias por habernos ayudado !
Los hemos cogido a las 11,05

Simba , me alegro que hayas conseguido los billetes del tren Cuando quieras pásame la lista de las excursiones que has cogido con La reina y el nombre y apellidos del titular para poneros en el grupo de los Flamstásticos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pury1970 Escribió:
Pury1970 Escribió:
Pury1970 Escribió:
maryqr Escribió:
23 de mayo de 2015 FIORDOS:
MALMÖ - BODO

LOS FLAMSTÁSTICOS

DISFRUTADEIBIZA..... 26 personas. (ASTURIAS:Oviedo-Gijon-Mieres)
PURY1970......2 personas(ASTURIASVillaviciosa)
MANU88......2 personas (CASTILLA Y LEÓN ).
IGORUIZ......2 personas (MADRID)
NONI32......2 adultos y 1 niña
MAPAMIGA......4 adultos (SALAMANCA)
PEDREGAL...... 2 adultos (GUADALAJARA)
RCMR6......2 adultos (CÁDIZ)
ALICANTINITA............2 adultos (ALICANTE)
GEMMAGEMINIS...........2 adultos (MADRID)
HAPPY1000......1 adultos (BARCELONA)
SIMBA60......2 adultos(MADRID)
DESCANSO ......2 adultos ???
ANCHOGA ......6 adultos (BARCELONA)
MAREO ......2 adultos(PALAMÓS-GIRONA)

TOTAL......60 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

El grupo crece, que bien!, nunca miré foros en los otros dos cruceros anteriores y realmente sois de gran ayuda, Contenta de encrontraros y que me hayais incluido.
⬆️ Arriba

Super Expert

simba60 Escribió:
El grupo crece, que bien!, nunca miré foros en los otros dos cruceros anteriores y realmente sois de gran ayuda, Contenta de encrontraros y que me hayais incluido.

Sí Simba el grupo crece!!Hace años el foro fue un gran descubrimiento para mi y desde entonces me ha ayudado muchísimo en mis viajes , por eso yo intento hacer lo mismo y aportar mis experiencias para ayudar a otros viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pury1970 Escribió:
DISFRUTADEIBIZA Escribió:
Ayer hable con el dueño de Pullmans Llaneza,que es una empresa Asturiana de Autobuses
Estuve preguntándole por un bus para Goteborg.Me dice que haciéndonos un Favor(los suecos),nos lo dejarían en900€. Saben que ese día atraca pullmantur y hay mucHo trabajo.nos recogerian a las 7:30 y nos devolverián al barco a las 14:30. Creo que serian 50 plazas y tocariamos a 18€/persona.
Que os parece la idea?.Lo que no hable,son las condiciones de Pago.Hasta el jueves estoy en Madrid, por lo que no podre saber más cosas.
Espero vuestras opiniones y predisposición.
Saludos a tod@s

Gracias por tus gestiones . La opción que planteas es buena . Vamos a ver que opina la gente.

Apúntate otros dos, a ver que tal te sale la gestión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro dos mas si puede ser para el autobus de goteborg.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo comento casi seguro q también lo del autobus, os lo confirmo mañana. Gracias....
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta mañana he hablado con Pullmantur y todavía no saben los horarios de los vuelos ni si volaremos con ellos o con otra compañía
Aerea
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!! Estoy revisando con la Reina los componentes de nuestro grupo . Esto es un aviso para todos los que aún no me habéis pasado los datos de las reservas que habéis hecho con ella y queráis ir en el grupo de los Flamstásticos. Me comenta que es importante que me déis el nombre del titular de la reserva y las excursiones contratadas, si tenéis localizador pues también y si no, sirve igualmente sin él. Si no se lo notifico yo como leadergroup aunque se lo digáis a ella directamente no sirve pues dicen que así no garantizan que estéis incluidos . Tengo que como leadergroup ser yo quien pida que os incluya y actualizarle la lista cada poco tiempo . Así que visto esto ,insisto y siento ser pesada , pero os pido que cuanto primero me paséis vuestros datos primero se van llenando buses.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te las mande a falta de localizadores, qué no los mandan hasta completar autobuses
⬆️ Arriba

Super Expert

igoruiz Escribió:
Yo te las mande a falta de localizadores, qué no los mandan hasta completar autobuses

Tranquilo , los localizadores no me hacen falta. Tú ya estás incluido en el grupo . Eres uno de los nuestros,jjj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes