Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 43 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 491663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola: La mejor empresa en San Petersburgo es (editado por moderador: luna-llena) Entra en su página web y escribe a Dinara. Podréis realizar las excursiones a vuestra medida con la mejor relación calidad precio. Saludos cordiales
Hola: me ha costado encontrar el grupo de costa luminosa del 30 de Mayo me lo dijo NNestares.
Somos 4 adultos(2 parejas cincuentaitantos) de Madrid y aunque ya he contactado con NNestares pues entro para saludar a los compañeros que vamos a coincidir en este crucero.
Nada mas saludaros y estamos en contacto
Bienvenido, rafa57 y tres cincuentaitantos
Si has contactatdo con nnestares ya te habrá puesto al día
Llevamos unos cuantos correos entre nosotros.
Estamos preparando excursiones.
Saludos
Jesuspuy
Hola Jesús y compañía. Rafa también es de los nuestros.
La cosa se anima pero si hay alguien más que va el 30 de mayo en el Costa Luminosa que se anime a hacer la excursión en San Petersburgo con nosotros, que lo vamos a pasar estupendamente.
Saludos cordiales
Hola a todo el grupo.
Bienvenido Rafa, nosotros somos dos, me da la impresión que la media anda por los 50, estamos todos mas o menos por esa cifra.
Cuantos somos ya en total ?
Ya me iréis contando las novedades.
Un saludo para todos !!
Hola, aquí somos dos que vamos a hacer el crucero en el Costa Luminosa el 16 de mayo. Estamos ahora mirando las excursiones.
Hola LuisayMerce:
Es una pena que no sea la.misma fecha que nosotros. Tenemos grupo para excursión de dos días en San Petersburgo.
Si deseas más información escríbeme un email y te informo.
Saludos cordiales
Hola Tartessico, resulta que nuestro crucero tenía la oferta de todo incluido por lo que no tenemos que preocuparnos del tema de las bebidas. Cuando he hecho otro crucero con Costa sin las bebidas no he cogido los paks que venden sino en las cenas tomar agua y vino para la mesa que sale muy bien. El resto, aparte de las copas claro, lo tomas de las máquinas sin cargo. Depende de de vuestras necesidades.
Saludos cordiales
Hola amigos:
Seguimos formando grupo para el Costa Luminosa con salida el 30 de mayo.
Nos interesa mucho para la excursión de San Petersburgo. Tenemos todas las informaciones y la agencia.
Saludos cordiales
Hola Picota, nosotros también hacemos el mismo crucero y acabamos de contratar esta tarde todas las excursiones con Excursiones para Cruceros. La verdad es que ya hicimos todas las excursiones de un crucero con ellos y fue fantástico. También hicimos el 2013 todas con Costa y fue muy bien, pero muy caras.