Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[quote="DISFRUTADEIBIZA"]Hola Pury.
Efectivamente hay billetes, pero si no me equivoco se llega a Myrdal a las 12:01 y hay que esperar el regreso a las 13:27, pues para el de las 12:15 no hay billetes.[/q
Juan Carlos si hay a las 12,15 . Acabo de cogerlos yo para Delaroxe y Ranichancha también ha cogido ese horario.
Cuando pongas la ida pon las 11h y a la vuelta pon las 12h y ya te sale.
O.k. PURY.ya aviso a los de mi grupo,para que si alguno quiere comprar los billetes,no tenga problemas.
No obstante me parece que al final,nadie va a ir en tren. Somos de ir todos juntos y al final me parece que haremos el crucero.
Buenas nches
O.k. PURY.ya aviso a los de mi grupo,para que si alguno quiere comprar los billetes,no tenga problemas.
No obstante me parece que al final,nadie va a ir en tren. Somos de ir todos juntos y al final me parece que haremos el crucero.
Buenas nches
Te entiendo . Es normal que si vais en grupo prefiráis ir todos juntos . De todos modos me sabe mal que os hayáis quedado sin el tren con lo que te lo curraste pero seguro que disfrutaréis igualmente del crucero.
Un abrazo .
Acordaros ,que necesitó saber (confirmar) quienes quieren autobús para goteborg.
Espero poder conocer todos los detalles el martes/miércoles.
Hoy me han contestado de una empresa de taxis de goteborg (seria e plan B,por si no se consigue el bus),les he vuelto a pedir ampliación de la información.
Ya OS informare.
Repito...confirmar los que queries bus.
Buenas noches.
Somos una pareja de Vigo, vamos a hacer el crucero de los fiordos empress salida el 23-05-2015.
Nos gustaríaque nos facilitaseis informaciónde excursiones y ver la posibilidad de entrar en vuestro grupo para realizar alguna de ellas..
Hola a todos:
Somos una pareja de Barcelona y haremos el cruceros de fiordos el día 23 de mayo 2015 Nos gustaría recibir información de las excursiones y saber si podemos entrar en vuestro grupo para hacer algunas de ellas.
Gracias y un saludo a todos.
Dosmasjv.
Bienvenidos Lenysans y Dosmasjv, el grupo crece.
Una pregunta, he leido en algun diario que Bergem se puede visitar por tu cuenta, alguien sabe algo más, nosotros estamos esperando localizador de la reina del Pulpito y Gotemborg, pero aun no los mandan, tenemos ya el de Hellesylt via Briskdal.Lo de Bergem estamos mirando, que pensais hacer el resto?
Hola disfruta de Ibiza
Nosotros aun no tenemos confirmado el crucero, te agradecería nos facilitases el contacto con vuestra agencia para solicitar información acerca de la plaza libre en camarote exterior.