Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola manuelmarin.
Estamos tratando de contratar un bus que nos lleve,desde el muelle de Arendal (donde atraca el empresas) hasta central station'y así poder aprovechar las 8 horas de escala. Ya que la reina ofrece un tour de solo 3 horas.
Mi intención es poder contratar un bus para 50 personas,que costaría 18€/persona,ida y vuelta.
El problema es que como llega un crucero y tienen mucho trabajo,si conseguimos alquilarlo,sera haciéndonos un favor.Vamos que nos perdonan la vida...
El puerto de Gotemburgo tiene dos terminales de cruceros. Uno es en el céntrico puerto libre y la otra es en Arendal, al lado del Museo de Volvo, para los barcos de crucero más grandes que son demasiado altos para navegar bajo el puente de Älvsborg.
"Arendal es un ambiente agradable puerto con una cafetería, Museo y poca área donde los pasajeros pueden moverse libremente. Es también fácil de hacer su camino a la ciudad en autobús o en barco."
Hola; somos cuatro parejas y estamos interesados en lo del bus contad con nosotros
Bienvenidos!! Confirmadme entonces sí estáis interesados en el bus de Gotemburgo y si queréis apuntaros al grupo de los Flamstásticos para el resto de excursiones.
Nosotros somos cuatro para el bus de Gotemburgo. Por favor, Puri, cambialo. No me había fijado hasta ahora
Perdona , es verdad . No me había dado cuenta que lo había puesto mal y soy consciente de que sóis cuatro pero es que intento estar atenta a todo y no me lo da,jjaja. Va llegando mucha gente nueva , estoy en contacto con todos ,dándoles toda la información posible, estoy atenta al foro general y a este para actualizar las listas, hablo con la Reina casi a diario para llevar al día toda la información del grupo , etc . Así que por favor si veis que se me escapa algo ,avisadme . Gracias .