Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros hacemos este crucero saliendo 31 de mayo, estoy empezando a buscar información y os agradecería lo que me pudieseis enviar, por supuesto pongo a vuestra disposición lo que vaya encontrando.
Hola,
Estuvimos a punto de reservar para esa salida.
Buscas información en general? Como haréis los vuelos con Costa o por vuestra cuenta?
Que planes tenéis para las excursiones, por libre, con la naviera?
Un saludo.
Hola,
Estuvimos a punto de reservar para esa salida.
Buscas información en general? Como haréis los vuelos con Costa o por vuestra cuenta?
Que planes tenéis para las excursiones, por libre, con la naviera?
Un saludo.
Hola, los vuelos los haremos com costa por miedo retrasos,.. Es la primera vez q hacemos un crucero, nos pareció una forma cómoda de conocer varios sitios, porque viajamos con una niña pequeña.
Nuestra idea excepto sant Pet. Es ir por libre, por ello busco información de antemano para no vernos allí perdidisimos.
Lo dicho agradezco vuestra colaboración...y aunque no coincidamos en fechas todas ideas me interesan, porq estestamosue somos novatos novatos,
De donde sois y donde cogéis el avión? Nosotros desde Madrid a las 6:00 de la mañana, vía Frankfurt. Menuda palicilla nos espera, desde Barcelona va directo a Hamburgo, al menos para la salida del día 20.
No me ha llegado nada por mail, y yo no veo como mandarlo.
Pues nosotros salimos desde Madrid también con escala, y vamos desde Asturias así que de paliza también vamos servidos.
El privado te lo envió en esta web, lo puedes ver en la parte superior de esta pagina, allí veras que tienes un mensaje nuevo, eso solo lo vemos tu, yo y quien administra la web, supongo.
Si quieres información me reenvías ese privado con tu dirección de correo y te la mando. Lo prefiero así.
Nosotros somos de Galicia(visitamos tu tierra en ocasiones), pero tenemos familia en Madrid y saldremos desde allí.
Por cierto nosotros volamos desde Bilbao a Hamburgo por libre el día 7 para visitar un poco Hamburgo y de allí iremos a Kiel el día 9 a primera hora para no pasar apuros en le embarque y si da tiempo a ver algo pues aprovecharemos.
Alguna sugerencia?
Y si alguien puede aportar algo para hacer las excursiones por libre aunque sea de otras fechas que para esto da igual sera bienvenido por todos.
Yo he encontrado esto de una viajera que esta bastante completito de los puertos que coinciden ya que es de otro crucero.
Serpou como llevas los preparativos ya falta menos a nosotros 2 semanas.
Ya tienes reservado los de San Peterburgo, que has encontrado mas gente, en nuestra salida somos 5 parejas y dos niños.
Va a tope Antonio, ya lo tengo todo listo. Traslados a Barajas, para no movilizar a la familia a las 3 de la mañana, las excursiones por libre, la de San Petersburgo, reservada y con los tour-tickets en casa.
También somos nuevos en los foros .
Nosotros tenemos la excursión de san p. Por la empresa (editado por moderador: luna-llena) creemos q es buena en calidad precio.