Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Atenea83, a mi tampoco me han dado los localizadores de alesund ni hellesylt (o como se escriban), sólo el de púlpito. La hora del tren, según he leído por ahí, podría ser demasiado precipitado, pero no sé porque soy nuevo en esto. Podría retrasarse el desembarque y hacer que pierdas tu tren.
Respecto a los disfraces, mi futura señora y yo estamos de acuerdo, iremos también de vikingos, lo malo es que no toquemos en la misma mesa...jajajaj
Ciklon en la mesa de la cena suelen colocar a la gente de edades parecidas, si vais de viaje de novios os colocaran con otras parejas que vayan de viaje de novios o por lo menos de edades parecidas , si por lo que fuera no te caen bien puedes pedir cambio de mesa ...
Lo que podeis hacer, ya que veo que teneis buen rollo con Robert y los dos vais de viaje de novios es cuando se acerque más la fecha del crucero ambos le decis a vuestra agencia de viaje que mande a pullmantur vuestros localizadores para que os pongan juntos en la cena, yo lo hice así el año pasado con un grupo del foro.
Lo que nos paso a maryqr y a mi hace dos años fue el colmo de las casualidades llevabamos meses hablando por el foro sin conocernos, y nos toco el camarote uno en frente del otro y después cuando fuimos a cenar también estabamos en la misma mesa ...vaya ,que estabamos predestinadas a ser amigas
Todo es hablarlo, porque atenea83 creo que también van de viaje de novios...jejej...yo no suelo tener problemas con mesas o sitios donde haya más gente, ya que yo me adapto muy bien. Soy una persona activa y abierta (en el buen sentido...jajaj). En la última boda de unos amigos que fui, nos puso en una mesa que no nos conocíamos nadie, eso sí, mi amigo les dijo que yo era un personaje (por ser abierto y risueño), que no se aburrirían....