Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Atenea83, a mi tampoco me han dado los localizadores de alesund ni hellesylt (o como se escriban), sólo el de púlpito. La hora del tren, según he leído por ahí, podría ser demasiado precipitado, pero no sé porque soy nuevo en esto. Podría retrasarse el desembarque y hacer que pierdas tu tren.
Respecto a los disfraces, mi futura señora y yo estamos de acuerdo, iremos también de vikingos, lo malo es que no toquemos en la misma mesa...jajajaj
Ciklon en la mesa de la cena suelen colocar a la gente de edades parecidas, si vais de viaje de novios os colocaran con otras parejas que vayan de viaje de novios o por lo menos de edades parecidas , si por lo que fuera no te caen bien puedes pedir cambio de mesa ...
Lo que podeis hacer, ya que veo que teneis buen rollo con Robert y los dos vais de viaje de novios es cuando se acerque más la fecha del crucero ambos le decis a vuestra agencia de viaje que mande a pullmantur vuestros localizadores para que os pongan juntos en la cena, yo lo hice así el año pasado con un grupo del foro.
Lo que nos paso a maryqr y a mi hace dos años fue el colmo de las casualidades llevabamos meses hablando por el foro sin conocernos, y nos toco el camarote uno en frente del otro y después cuando fuimos a cenar también estabamos en la misma mesa ...vaya ,que estabamos predestinadas a ser amigas
Todo es hablarlo, porque atenea83 creo que también van de viaje de novios...jejej...yo no suelo tener problemas con mesas o sitios donde haya más gente, ya que yo me adapto muy bien. Soy una persona activa y abierta (en el buen sentido...jajaj). En la última boda de unos amigos que fui, nos puso en una mesa que no nos conocíamos nadie, eso sí, mi amigo les dijo que yo era un personaje (por ser abierto y risueño), que no se aburrirían....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Si jalu..estábamos predestinados a ser amigos pq vaya casualidad y no nos separamos en toda semana. .tengo que hablar con mi agencia precisamente para que nos pongan juntos en la misma mesa
Yo tampoco tengo problemas para hablar con quien sea Pwro con.amigos.es mejor....menos este verano que nos tocó solos al ir con las niñas. .cosa que agradeci jeje..menudas.liaba mi enana
A ver si dan más localizadores y hago recuento de gente en cada excursión
Casi todos hacemos las tres con la Reina
Un poquito más adelante podíamos hacer un grupo de. WhatsApp
Qué chulo lo de los disfraces!! Y lo del grupo de Whatssap me parece una idea genial!! Yo he reservado tres excursiones( púlpito, alesund y Hellesylt) pero todavía no me han dado ningún localizador.
Lo que no sabía es que ya se podía reservar el tren de flam!!! Dónde tengo que entrar para hacerlo?
Se nota que es nuestro primer crucero no? jejejej
Qué chulo lo de los disfraces!! Y lo del grupo de Whatssap me parece una idea genial!! Yo he reservado tres excursiones( púlpito, alesund y Hellesylt) pero todavía no me han dado ningún localizador.
Lo que no sabía es que ya se podía reservar el tren de flam!!! Dónde tengo que entrar para hacerlo?
Morsiypeke, hay que entrar todos los días aunque sea una vez en el foro que se hablan de muchas cosas,jajaja.... Yo soy también primerizo en esto y hay que intentar hacerle caso a los consejos que nos dan (Aunque yo estoy seguro que se me olvidarán cosas)
Morsiypeke, hay que entrar todos los días aunque sea una vez en el foro que se hablan de muchas cosas,jajaja.... Yo soy también primerizo en esto y hay que intentar hacerle caso a los consejos que nos dan (Aunque yo estoy seguro que se me olvidarán cosas)
Ciklón Síí, lo intento jejeje pero hay días que no me da tiempo ni a mirarme al espejo!!! jajajaja
Qué ganas de estar relajada con mi futuro esposo en el crucero entre fiordos!!! jajaja
Iba a coger los billetes para el tren de Flam a las 8:35 y ya no quedan, a las 7:30 no llego verdad?
Atenea83 Uff, yo creo que un poco justo, si el de las 8.35 que yo cogí ya me parecía justo por si el barco se retrasaba. Si coges ese imagino que tendrás que estar en la puerta del barco a las 06:30 para ser los primeros en salir.
Atenea83 a mí me pasó lo mismo y decidí coger los de las 8:35 y como dice algún compañero/a ya lo veía justillo, a nada que haya cualquier imprevisto en el atraque al puerto o tengas mucha cola al salir o algo no llegas. De todos modos estate atenta, porque a veces sacan algunas plazas. Hubo un día o 2 que sacaron a las 11 o así cuando yo ya había cogido el de las 8.35. Morsiypeke nos veremos en el tren, jeje
Por cierto, ayer me llegó un email para cambiar el horario de la excursión de Alesund, en lugar de a las 9.00 pasa a salirse a las 9.30, Maryqr, cuando se acerque más la fecha nos confirmas bien, si hay algún cambio de este tipo, tú que estás más en contacto con La Reina, que si llamamos uno a uno es más lioso.
A mi no me han mandasdo ningun correo cambiando el cambio de hora de allesund..le preguntare a ver..de todos modos,cuando este cerca la fecha,os mandan correos con las indicaciomes,horarios definitivos,todo para imprimirlo y tener justificante para entregar in situ
Yo el año pasado hice excursiones con ellos y todo genial, simplemente era una aportación. Esto es lo que me pusieron:
Buenos días Roberto, por favor tome nota, su excursión del 21/08/15 en Alesund ha cambiado de horario, siendo el nuevo
09:30 -13:00h. Le adjunto el nuevo bono, le ruego reconfirme por esta via, que lo ha bien recibido.
Saludos,
De hecho ya tengo los bonos de las 2 que me han confirmado y todo, así que genial. Y la diferencia es sólo media hora más tarde. Quizás el error sea que a mí me la enviaron mal al principio
Rober tu ya tienes pagadas las excursiones? ?
Es que me han dicho que el tour de esa excursión pata todos es de 9, 30 a 13 horas. .sólo que una persona que ya la tenia pagada en su bono aparecía la hora errónea. .ponía a las 9 en vez de a las 9, 30 que es la correcta
Rober tu ya tienes pagadas las excursiones? ?
Es que me han dicho que el tour de esa excursión pata todos es de 9, 30 a 13 horas. .sólo que una persona que ya la tenia pagada en su bono aparecÃa la hora errónea. .ponÃa a las 9 en vez de a las 9, 30 que es la correcta