Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy nueva
Voy en viaje del día 13 y queria saber donde puedo ver las excursiones que habeis buscado para el viaje por agencias privadas ya que los precios del barco son altos.
Gracias
Hola Compis .... Un nuevo compañero/ra para LOS DEL TRECE, animo angelines 55 con cuatro mensajes ja sabes sepuede comunicar por privado como dice natillas.
Te ayudo con uno los componentes con otro de donde sois de donde sale vuestro vuelo así en un plis ya estas de lleno en el grupo.
Bueno compis como dije antes el grupo de Natillasgirona nos hemos decidido contratar con pull.la de Alta, visita a la granja de Huskies, museo de Alta y Catedral, en un poco cara pero como las demas nos salen muy bien de precio nos conpensa, y la de Tromso también la hacemos por libre.
Natillasgirona-- 5 adultos salida de Barcelona
Jubilata-- 14 adultos salida de Madrid
Tusique --4 adultos salida de Madrid
Manolo74-- 4 adultos salida de Madrid
Faustino-- 4 adultos salida de Barcelona
Renu10 --2 adultos y 1 peque salida de Madrid
Deltaica-- 2 adultos salida de Barcelona
Zaratonero64 -- 4 adultos
Shosvi-- 2 adultos salida de Madrid
Ammeg62-- salida de Barcelona
Angelines55-- 2 adultos
Natillasgirona-- 5 adultos salida de Barcelona
Jubilata-- 14 adultos salida de Madrid
Tusique --4 adultos salida de Madrid
Manolo74-- 4 adultos salida de Madrid
Faustino-- 4 adultos salida de Barcelona
Renu10 --2 adultos y 1 peque salida de Madrid
Deltaica-- 2 adultos salida de Barcelona
Zaratonero64 -- 4 adultos
Shosvi-- 2 adultos salida de Madrid
Ammeg62-- salida de Barcelona
Angelines55-- 2 adultos
Hola a todos y bienvenido a los "nuevos"
Ya que parece ser que la reyna no hace la excursión más completa de Alta, debido a que no tiene guías. Os pregunto, ¿Sabéis si alguien se ha puesto en contacto con la reyna para decirle si nos podía proporcionar un autocar con conductor para el grupo, que nos hiciera los traslados para visitar los sitios que merezcan la pena de Alta y alrededores con un itinerario más largo y mayor duración que la que tiene ahora como propuesta y sin guía?.
Hola de nuevo:
Acabo de hacer una pregunta y la contesto yo mismo por que acabo de hablar con la agencia sh. Haciéndoles esta propuesta, (la de que nos facilitaran autocar sin guía por que no lo tienen). Y me han dicho que efectivamente no disponen de guías y ni de autocares prácticamente. No obstante me han dicho, que esta propuesta se la haga a través del correo. Ya está hacha también y a la espera de que me contesten. Ya os informaré.
Chao, y saludos