MSC SINFONIA FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 14317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaría ponerme en contacto con alguien que realice este crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Sinfonia- FIORDOS, 11 DE JULIO 2015  Publicado:

Experto

También van Vanesa y Javi. A ver si se anima el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones fiordos  Publicado:

New Traveller

Hola
Somos una pareja de 55 y 60 años que viajamos el 30 de mayo a los fiordos con MSC en el barco Sinfonia, y nos gustaria quedar con alguien para hacer alguna excursión por libre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones fiordos  Publicado:

New Traveller

Hola
Salgo de crucero por los Fiordos el 30 de mayo con MSC , me gustaría si alguien ha hecho este crucero recientemente y me puede aconsejar con las excursiones, la de Flam la haremos con la compañía, pero Warnemunde, Bergen, Hellesylt y Geiranger creo que las haremos por libre, muchas gracuias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Sinfonia- FIORDOS, 11 DE JULIO 2015  Publicado:

Silver Traveller

Hola Carlos7705 nosotros somos una familia y también vamos a realizar este crucero.
UN saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tere_ramirez Escribió:
Hola
Somos una pareja de 55 y 60 años que viajamos el 30 de mayo a los fiordos con MSC en el barco Sinfonia, y nos gustaria quedar con alguien para hacer alguna excursión por libre

TERE traslado tu mensaje al hilo que hay sobre el MSC SINFONIA FIORDOS donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SINFONIA FIORDOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola Ninvasa, encantado de ver que hay mas gente española que va a este crucero, ya pensaba que mi mujer, mi hijo y yo éramos los únicos.
Vamos a ver si se anima el foro y logramos ser mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tere_ramirez, nosotros vamos el 11 de julio por lo que te agradecería que nos contaras como te fue y que experiencias viviste. Espero que disfrutes del crucero y pases unos días maravillosos. Esperamos noticias de ustedes. Nos serán de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola montse61, nosotros somos tres, mi mujer, mi hijo y yo. Salimos el 11 de julio, ¿ustedes también?.
Un saludo y a ver si nos vamos animando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carlos7705 nosotros somos 5 adultos y 5 niños y también salimos el 11 de Julio, aunque nosotros llegaremos a Copenhague el día 9 con el fin de poder visitar la ciudad con mas calma.

Nos mantenemos en contacto y a ver si se anima el foro. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tere Ramirez, nosotros vamos a realizar este crucero en julio, pero yo he sacado información de cada puerto en esta misma página allí tienes direcciones de taxis y oficinas de turismo, y diarios de gente que ha realizado este crucero, me parece una información interesante si quieres echarle un vistazo.

Te agradeceria qeu cuando vuelvas nos pases información sobre el barco y el crucero en general. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola....acabo de registrarme....esta es la primera vez que escribo...voy a realizar junto con mi pareja el crucero del 16 de mayo a fiordos...somos de murcia y me gustaría ponerme en contacto con algún grupo para ir todos a las excursiones...creo que alguien llamado Masder va en este crucero y también son de Murcia... Si pudiéramos ponernos en contacto ... Pues igual para el traslado de Murcia a Madrid podríamos ir juntos...nosotros hemos pensado ir en bus ya que en blablacar, no nos va bien porque no hay nadie que salga de madrugada para llegar a buena hora a Barajas....bueno espero noticias .....gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariamlebasi Escribió:
hola....acabo de registrarme....esta es la primera vez que escribo...voy a realizar junto con mi pareja el crucero del 16 de mayo a fiordos...somos de murcia y me gustaría ponerme en contacto con algún grupo para ir todos a las excursiones...creo que alguien llamado Masder va en este crucero y también son de Murcia... Si pudiéramos ponernos en contacto ... Pues igual para el traslado de Murcia a Madrid podríamos ir juntos...nosotros hemos pensado ir en bus ya que en blablacar, no nos va bien porque no hay nadie que salga de madrugada para llegar a buena hora a Barajas....bueno espero noticias .....gracias

Hola mariamlebasi, nosotros haremos ese crucero en el mes de julio, por lo que sería de gran ayuda sin pudieras pasarnos los diarios de abordo o cualquier información sobre el mismo a tu vuelta, buen viaje y que lo disfrutes mucho.

Un saludo Montse
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Tenemos contratado viaje ruta vikinga msc sinfonia para el día 11-07-2015
Somos 4 adultos y estamos interesados en poder formar grupo para posibles
Excursiones
A ver si esto va para adelante y podemos realizarlo" el grupo " se entiende
El viaje ya esta y esperamos disfrutarlo
Un saudo
Angel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angel 1959, nosotros hacemos ese viaje también en Julio somos una familia de 5 adultos y 5 niños y somos de valencia, de dónde sois vosotros? . Todavía no tenemos claro el tema de las excursiones, pero sería interesante estar en contacto.

Un saludo, Montse
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola montse61
Somos de Zaragoza , estamos viendo y barajando posibilidades, para intentar hacer las excursiones fuera de la naviera que normalmente
Son mas caras , he visto en esta misma web el viaje en diferentes modalidades y nosotros estaríamos interesados en hellesyt excursión a glaciar ¿Cómo hacerlo? no lo sè todavía, si se podría contratar en grupo , el tren en Flamm parecido , el funicular en Bergen parece mas sencillo y quizás con la naviera Copenaghe si hubiera excursión por aquello de que te llevaran al aeropuerto y te olvidas de posibles retrasos
Un saludo
Angel
⬆️ Arriba

New Traveller

Montse61 tu puedes ser la cicerone en Copenhague puesto que nos llevaras ventaja
De momento si no me equivoco montse61 5 adultos+5 niños
carlos7705 2 adutos +1 hijo
angel1959 2 adultos +2hijos 23 y 20
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angel 1959, gracias por unirte al foro.
Nosotros tenemos la prereserva de las excursiones por (editado por moderador: luna-llena) : Berlín, Hellesylt Geranger con glaciar y flam (crucero, no el tren). Pero a día de hoy no están confirmadas. Bergen mi intención es hacerla por libre llevare desde aquí el billete del funicular. Copenhague mi intención es hacerla con el barco si estuviese disponible.
Las dos que me gustaría tener confirmadas serian Berlin y Hellesylt geranger y las veo complicadas porque no creo que se completen para que la agencia confirme.
A ultimo remedio, lo tendré que cerrar o intentar con el barco, aunque no me gustaría por el precio tan desorbitado que tiene.
⬆️ Arriba

New Traveller

tere_ramirez Escribió:
Hola
Salgo de crucero por los Fiordos el 30 de mayo con MSC , me gustaría si alguien ha hecho este crucero recientemente y me puede aconsejar con las excursiones, la de Flam la haremos con la compañía, pero Warnemunde, Bergen, Hellesylt y Geiranger creo que las haremos por libre, muchas gracuias

Holaaaa yo también hago este crucero de los fiordos el día 30 de mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

carlos7705 Escribió:
Me gustaría ponerme en contacto con alguien que realice este crucero.

Hola yo realizo este viaje el 30 de Mayo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes