Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes. Yo también voy a ver el Sol de Medianoche el 13 de junio. Es mi cuarto crucero en el Empress y el septimo en total aunque esta vez voy sola. Mi agencia ha elegido unas excursiones para ver lo mas representativo de cada lugar, pero no me convence sin ver antes otras posibilidades. Saludos
Yo lo dejo por imposible, no me contestan , probar otros igual teneis más suerte que yo. En uno de sus mensajes me dijeron que si tenían guías en español pero en esa fecha estaban todos ocupados.
Antes de nada disculpad si este mensaje no es en el hilo correcto, ya que no he encontrado uno abierto. Mis suegros salen en el del día 20 desde Laskslev a Bodo. Por el momento tienen pensado hacer excursión a cabo norte, cangrejo real, Lofoten y somarrey en Tromso, aunque todavía no hemos reservado nada.
La principal duda que tienen es si podrían compatibilizar la visita a cabo norte con la de comer cangrejo real, ya que hemos visto que la naviera la oferta en la misma escala. ¿Podría alguien informarnos? Muchísimas gracias de antemano
Ainielle, este grupo hacemos el recorrido a la inversa esto por una parte y por la otra la mayoría no hacemos nada con la naviera hacemos las excursiones con otra compañía eso te podrán aclararlo en la agencia de momento " eso creo yo"
Hola natillasgirona y hola a todos. Os comento que también he reservado excursión con la reyna para TROMSO,
Por lo que en resumen, tengo reservadas para LEKNES, HONNINGSVAG, MURMASK y TROMSO. Con lo cual la lista crece un poco más.
Ahora sólo queda pagarlas, jjjj
Antes de nada disculpad si este mensaje no es en el hilo correcto, ya que no he encontrado uno abierto. Mis suegros salen en el del día 20 desde Laskslev a Bodo. Por el momento tienen pensado hacer excursión a cabo norte, cangrejo real, Lofoten y somarrey en Tromso, aunque todavía no hemos reservado nada.
La principal duda que tienen es si podrían compatibilizar la visita a cabo norte con la de comer cangrejo real, ya que hemos visto que la naviera la oferta en la misma escala. ¿Podría alguien informarnos? Muchísimas gracias de antemano
Ainelle; Aunque la naviera oferta varias excursiones para la misma escala no creo que las puedan compatibilizar, o cogen una u otra, pero dos excursiones en la misma escala creo que no podrán, sobre todo por el tema de los horarios de salida de autocares. Éstos suelen salir a la vez para todas las excursiones programadas cuando el barco atraca en el puerto . Por lo menos así es lo que he visto en todos los cruceros que he hecho. No obstante quien mejor te resuelve la duda es llamando a la naviera pull. Saludos de nuevo
En escalas de larga duración hay excursiones de la naviera que salen a diferentes horas.
La Reina puede que oferte en ALTA excursiones a diferente hora por el problema de escasez de guías y autobuses.
AINIELLE : Puedes ver más información de las excursiones de la naviera y de la Reina (agencia alternativa) en
Aunque el recorrido es distinto, las escalas son las mismas, así que agradezco vuestras aportaciones.
El caso es que para ellos hacer la excursión a cabo norte es imprescindible, pero también quieren comer cangrejo real si o si. Así que no se si en otra escala podrían buscar un sitio para degustarlo o mirar si lo ofrecen otras agencias.
Ainielle si encuentras algo sobre otras agencias y el cangrejo real comunicarlo también me gustaría comerlo, claro que no se asolapara con alguna otra excursión, gracias
Me encantaría conocer más sobre el cangrejo real y sobretodo poder comerlo bien cocinado.
En que escala hay una excursión que contemple esta experiencia?
La reina no tiene nada sobre el cangrejo real entra en su pagina allí describen cada una de las excursiones.
Pullmantur si hace de excursión para el cangrejo pero creo que es el mismo día que Cabo Norte.