Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En respuesta a Leo35 a su consulta decirte lo primero que la finalidad del grupo es conocer gente , compartir buenos momentos y disfrutar lo más posible del viaje . No compromete a nada. El reparto de los buses lo hace shore y a mi no me facilitan datos de como se organizan porque les ampara la ley de protección datos. Mi misión es trasladarles los datos de los titulares y las excursiones según me las vais dando .La Reina toma nota y una vez que tenga los buses completos las va confirmando y a los miembros de nuestro grupo nos reparte en uno , dos o los que salgan.
El hecho de que en nuestra lista de los Flamstásticos ,a día de hoy conste que somos 72 miembros , no quiere decir que todos me hayan confirmado que quieren contratar con la Reina ni me hayan dado datos. De hecho en La Reina ahora somos 52 aprox , creo recordar. Además la manera de confirmar las excursiones es la misma seas o no del grupo .
Cuando empezó este foro no tenia intención de hacerme cargo del grupo porque, por la experiencia que tengo de otras ocasiones ,necesitas invertir mucho tiempo en ello y yo lo saco del poco tiempo libre que me queda que no es mucho. Aún así como me gusta , me apasiona viajar y ayudar con mi modesta experiencia , los usuarios empezaron a contactar conmigo y acabé asumiendo de forma voluntaria "esta responsabilidad".
Si hay alguien que no le apetece estar en el grupo , no quiere contratar con La Reina , quiere buscar otras opciones, etc tiene plena libertad para hacerlo .El grupo , vuelvo a repetir, no compromete a nada ni nadie .Yo intento ayudar y hacerlo lo mejor que puedo y agradezco cualquier aportación y colaboración que pueda hacer cualquier otro usuario (como es el caso de muchos que lo están haciendo).
Muchas gracias Pury por tu gran esfuerzo , te apoyamos aunque si. Comerte , ya presentimos que eres una gran persona. Adelante luchadora. Un fuerte abrazo
Pensaba que la finalidad de este foro es ponernos en contacto a los viajeros que vamos en el mismo barco y así poder organizarnos ya Que como es obvio es más barato.
Gracias por la aclaración ya que pensaba que eras tu la persona que estaba coordinando todas las excursiones con la reina. Esperaremos a que nos confirme la reina.
Hola, se el trabajo que cuesta llevar un grupo, puesto que en mi experiencia como crucerista, me encargue de llevar un grupo con lo que todo conlleva.
Pury me puse en contacto contigo por wasap y te indique que me daba la impresión de que los autobuses se estaban completando con gente de fuera y de dentro del grupo y me indicaste cito textualmente: no, el grupo lleva autobús con sus miembros. Si se llena uno, abren otro y si no se completa se entonces nos piden permiso para rellenarlo con la gente que llegue que suelen remitirles al leadergroup que en este caso soy yo.
Pero bueno, nunca es tarde para despejar las dudas.
Gracias Disfruta Ibiza, tienes razón en lo de la excursión de Bergen. Buscando información, he encontrado un mapa y está todo cerca del muelle donde nos dejaran.
He intentado pegarlo para que lo veáis, pero no sé.
¿Sabéis si se puede hacer?
Hola, se el trabajo que cuesta llevar un grupo, puesto que en mi experiencia como crucerista, me encargue de llevar un grupo con lo que todo conlleva.
Pury me puse en contacto contigo por wasap y te indique que me daba la impresión de que los autobuses se estaban completando con gente de fuera y de dentro del grupo y me indicaste cito textualmente: no, el grupo lleva autobús con sus miembros. Si se llena uno, abren otro y si no se completa se entonces nos piden permiso para rellenarlo con la gente que llegue que suelen remitirles al leadergroup que en este caso soy yo.
Pero bueno, nunca es tarde para despejar las dudas.
Y así es Gema, en los buses de Los Flamstásticos iremos los miembros del grupo ,tal y como te expliqué. Pero de momento La Reina va gestionando las reservas a su manera . Finalmente todos tendremos confirmación ,es cuestión de tiempo y , por supuesto, tendremos los buses de nuestro grupo.
Pensaba que la finalidad de este foro es ponernos en contacto a los viajeros que vamos en el mismo barco y así poder organizarnos ya Que como es obvio es más barato.
Gracias por la aclaración ya que pensaba que eras tu la persona que estaba coordinando todas las excursiones con la reina. Esperaremos a que nos confirme la reina.
Yo soy la persona que traslada a la Reina los titulares y las excursiones que van a realizar los miembros de nuestro grupo. Ellos las van gestionando y cuando lo tengan todo cerrado ,que es pronto porque sigue llegando gente y seguirá ,pues nos adjudicarán al grupo los buses que sean necesarios .
Buenas tardes a todo@s... Y en especial a Pury, por su trabajo en la sombra (hoy en Asturias,esta nublado).
Creo que no debemos ponernos nerviosos y lo que tenemos que hacer es disfrutar de los preparativos del viaje. No se lo que opinais el resto, pero a mi el trabajo de "campo",antes de los viajes,me apasiona.
Dicho esto,no dudo que con la experiencia que tiene la Reina,en estos viajes ,vayamos a ir separados, a no ser porque somos mas en el grupo de las plazas de un bus.
Cambiando de tema.Antes de pasarnos a nuestro de hilo propio en el foro,se había estado hablando de las posibilidades que ofrece Bergen. Visitas, museos,bergen card,etc.
Como estamos de intenciones? Vais a visitar museos, atracciones.
Empezamos a compartir información?
Saludos