Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tendremos de cojer hotel en madrid para salir el día 5 y también ala vuelta día 12 para los ke tenemos k coger otro avion por ke llegaremos tarde saldremos de malmo a las 7 y son 3h de vuelo.estoy hablando para los ke salimos de madrid ke sale el día 5 a las 10 de la mañana
Nosotros es el 3crucero con pulmantur y nunca nos han puesto el avion de la compañia siempre nos han puesto iberia.chari estas desaparecida?y la demas gente también
tendremos de cojer hotel en madrid para salir el día 5 y también ala vuelta día 12 para los ke tenemos k coger otro avion por ke llegaremos tarde saldremos de malmo a las 7 y son 3h de vuelo.estoy hablando para los ke salimos de madrid ke sale el día 5 a las 10 de la mañana
No aun no lo se pero la semana k biene llamare y ke me lo digan pero he entrado en pulmantur online para comprar otro para otra pareja y ya staban los del avion desde madrid y sale a las 10 seguramente sera ese el mismo para nosotros
no aun no lo se pero la semana k biene llamare y ke me lo digan pero he entrado en pulmantur online para comprar otro para otra pareja y ya staban los del avion desde madrid y sale a las 10 seguramente sera ese el mismo para nosotros
Si te fijas pone que sale de Madrid a las 10 y llega a las 10´01 y que el vuelo es 0000 yo creo que no esta bien.