Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días, muchas gracias por la info!
Un preguntita, quien os envía la información de los vuelos? Pulmantur o la agencia de viajes?
Nosotros no hemos recibido nada.
Os habían comentado que se hace escala a la vuelta?
Yo sigo buscando excursión ornitológica. Di encuentro algo os lo comentare por si alguien estuviera interesado.
Un preguntita, quien os envía la información de los vuelos? Pulmantur o la agencia de viajes?
Yo sigo buscando excursión ornitológica. Di encuentro algo os lo comentare por si alguien estuviera interesado.
La info la manda la agencia. De la escala es la primera noticia
A mí también me gustaría poder hacer una excursión para ver pájaros. Quiero imaginar que desde el barco veremos algo, pero me apunto si se consigue. Yo también sigo buscando
Hola, buenas a todos. Varamos me alegro de que os haya gustado Egipto y deseo que haya sido una grata experiencia.
Hay alguien por ahí que pregunta por una excursión para ver aves, yo he bicheado por ahí y Pull hace una que incluye un humedal, pero vereís si os compensa o no.
Veo que ya teneis algún vuelo confirmado por IBE, yo creo que vuelo por PLM y en vuelo directo, pero voy a ver si puedo enterarme de algo mas. Gracias por la información. Un saludo.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
carmen29 Escribió:
Hola ,supongo yo que habrá mas vuelos desde Madrid,a nosotros no nos han dicho nada todavia,saludos.
Hola carmen29
Hola a tod@s
Estamos igual, aun no nos han dicho nada, es posible que haya mas vuelos.
A seguir preparando y pensando en todo lo necesario (ropa, documentos, medicinas etc).
Un saludo y buen viaje que ya falta menos.
A nosotros tampoco y he llamado por teléfono... (No he podido aguantarme) Me han dado los mismos horarios pero me dicen que no son los definitivos. Habrá que seguir esperando. En la página de pulmantur sigue sin salir nada para los días de llegada-salida. Habrá que ser pacientes, faltan dos meses y medio...
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
yoatisi Escribió:
Hola,
Aun no he leido el foro,pero como he visto que en la 1º pagina ya habia una lista,pues nos apuntamos 2 desde barcelona.ya leere el foro y nos pondremos al día.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
cantina Escribió:
Varamos me alegro que te haya gustado Egipto, a mi me encantó, espero que no hayas pillado ninguna revuelta.
Hola cantina
Pues encantados, engancha y mucho. No hemos pillado nada de nada, todo perfecto, solo destacar una tormenta de arena que solo nos obligo a cambiar el día de una excursión, pero nada mas.
Todo un viaje que no debería perderse nadie.
Ya pensando en Sol de medianoche
Un saludo y buen viaje.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Hola chicos!!!!
Esto han contestado a una compañera desde la of. De turismo de Tromso
"para ir al teleférico hay que coger el bus número 26 cerca de la plaza mayor (Stortorget) delante el restaurante Peppes’s Pizza, es el único que va hasta ahí. Para los tickets, hay una tienda justo delante de la parada del bus (Narvesen). Son más baratos si los compran antes de subir en el bus."