Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En la agencia también quedaron e avisarme,tan pro salgan los horarios de los vuelos,ya que ellos se enteran inmediatamente.
En otro orden de cosas, comentaros que hoy me mandaron la confirmación del bus de 70 plazas para Gotemburgo, con el mujer de cuenta para hacer el pago a mediados de mayo.Como ya os comente la transferencia la haré yo y ya me pagareis cuando nos veamos en el barco.
SI os parece BIEN he pensado , que para ahorrarnos el camino de vuelta desde el barrio de HAGA (es un barrio,cuya visita es obligatoria en Gotemburgo) que es mas o menos media hora. Podemos pedir que nos recojan a la vuelta en el referido barrio,para tener mas tiempo para la visita.
Esperó vuestra opinión.
HABER si se anima mas gente y podemos COMPLETAR el Bus.
Hola PURY.
Que al por la Villa? Estáis preparados para la invasión azul del domingo.
Se Os llenará Villaviciosa de seguidores del Oviedo.
Un abrazo.
HOla Juan Carlos!! Aquí en la Villa estamos preparados para todo y acogemos a todo el mundo muy bien,jejeje.
En cuanto a lo del bus me parece genial . El pago si quieres me dices y te lo ingreso en una cuenta o nos vemos antes , vienes por la VIlla , tomamos una botellina sidra que te invito y te pago.
Hola a todos...
Me parece bien la recogida del autobús en el barrio que indicas.
Si quieres dame el numero de cuenta y te hago la transferencia...
Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Qué cerca estáis de embarcar!!!!!!....qué ilusión! !!..A los Drakkars aún nos queda
.Se hace largo al ser en agosto pero nos animaremos más con lo que nos contéis a vuestra vuelta
Pues claro que si Juan Carlos, siempre que haya buena disposición por parte de la empresa que nos lleva en Autocar y puedan recogernos en esa zona, adelante me parece una buena idea.
Recapitulamos para tener al día lo del autobús, en el último mensaje que he visto mas atrás todavía faltaban de reconfirmar HAPPY1000 Y LENYSANS, a no ser que se me hayan pasado, por favor haceros presentes por aquí. Y como dice Juan Carlos animarse todavía nos faltan unas plazas para completar el bus, a espabilarse que luego nos quedamos en tierra, nueve plazas oiga solo nueve.