Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Esto es lo que me ha contestado la oficina de turismo de tromso, le he vuelto a mandar un correo preguntando cuanto hay del puerto al autobus, cuando me contesten os lo digo
Para ir al teleférico hay que coger el bus número 26 cerca de la plaza mayor (Stortorget) delante el restaurante Peppes’s Pizza, es el único que va hasta ahí. Para los tickets, hay una tienda justo delante de la parada del bus (Narvesen). Son más baratos si los compran antes de subir en el bus.
Pues teniendo en cuenta que los otros salen temprano, como no vayamos con ellos mal lo veo, tendremos que esperar a ver que pasa, paciencia, yo creo que el lunes lo sabremos, y si no pues tendremos más tiempo para Bodo, será cosa de organizarse, a esperar toca
Hola a todos soy Nuria y voy a viajar en este buque el 6 de junio. Osea que vamos a compartir crucero.
Somos 6 personas en la adolescencia de la madurez, salimos de Barcelona. Recien acabamos de confirmar el viaje. Se de primera mano que las excursiones de los cruceros son caras y me gustaria saber que opciones tenemos. Si alguien ha mirado alguna cosa y nos puede orientar lo agradeceriamos.
Yo puedo colaborar con un PDF en el que he recopilado todas las excursiones del itinerario con precios y descripciones.
Que bien!! Por fin contacto con alguien. ':fl;'
Lo que si veo es que con ellos tenemos diferencia horaria, ahora dos horas, el mes que viene no sé si serán 2 horas o una, un latazo para los relojes y moviles que hay que tener en cuenta, aunque me supongo que el barco se regirá como otras veces con la hora que llevamos, al menos así lo han hecho otra vez