Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos dos adultos de Tarragona. Hacemos el mismo crucero que vosotros. No sabemos bien como va lo del Foro, pero nos gustaría unirnos para tener información sobre el viaje.
Un saludo
Hola, somos dos adultos de Tarragona. Hacemos el mismo crucero que vosotros. No sabemos bien como va lo del Foro, pero nos gustaría unirnos para tener información sobre el viaje.
Un saludo
He visto en los otros grupos que habrá una noche temática de disfraces, una blanca, la de gala y la caribeña.
Aunque no es absolutamente seguro.
En Santa Cruz de la Palma el viernes de carnaval celebramos el día de la peluca donde la gente al salir del trabajo se pone una peluca y unas gafas de fantasía, etc... Queda bastante divertido.
Creo que meteré una peluca en el equipaje para ponérmela ese día y no tener que llevar un disfraz completo.
La casualidad es que el otro día grande de nuestro carnaval es el de los indianos, que conmemora el regreso de nuestros antepasados que emigraron a Cuba y regresan cargados de dinero, vestidos completamente de blanco o colores claros y se tiran gran cantidad de polvos de talco.
Natillas he hablado con mi agencia y en principio salgo desde Barcelona a las 9'20 pero me han comunicado mejor esperar por que a ultima hora concretaran seguro.
hola compis!!!! hola capi natillas girona..... Referente a la ropa a mi tb me han comentado que hace mucho frió, estoy de acuerdo con natillasgirona.
Ropa femenina y normal para el barco y fuera yo llevare polares , botas de montaña, bufanda y guantes..... no creo que tengamos mucha oportunidad de lucir manga corta!!!!!
El Año pasado en Fiordos ibamos con anorank y ropa como para 13 grados, os recomiendo ir como cebollas, a capas, si hace sol es caliente
Si está nublado o hace viento, hace mucho frio.
Ammeg62 ya es seguro el horario qu te han dado?
Pues me pareceria perfecto pues no hay escala como les pasa en el grupo del 6/6 .
Marlena de Tarragona un poco mas abajo que yo pero de la misma tierra de donde sales?
LOS DEL TRECE
Natillasgirona-- 5 adultos salida de Barcelona
Jubilata-- 14 adultos salida de Madrid
Tusique --4 adultos salida de Madrid
Manolo74-- 4 adultos salida de Madrid
Faustino-- 4 adultos salida de Barcelona
Renu10 --2 adultos y 1 peque salida de Madrid
Deltaica-- 2 adultos salida de Barcelona
Zaratonero64 -- 4 adultos
Shosvi-- 2 adultos salida de Madrid
Ammeg62-- salida de Barcelona
Angelines55-- 2 adultos
Marlena------2 adultos
Referente a lo de los disfraces. El que es seguro es el de la fiesta Hawaina, mas bien Ibizenca le llamo yo , ya que todo el mundo va de blanco con el collar de flores, queda guapiiisimos.
Shovi como bien dices todos de blanco.
Aquí en Girona también celebramos en Bagur un pueblo costero la fiesta Indians como bien dices en memoria de la gente que fue a Cuba. Pero la hacemos en verano, una pasada
Y sobre el grupo de facebok mandar un privado a Tusique con vuestro nombre y apellidos y os entrara la solicitud, las de Girona lo hemos hecho así ejjejej
Buenas tardes,
Gracias por la bienvenida... No me da tiemp a entrar mucho en este foro. He visto que habeis creado un grupo en facebook, pero no me sale cuando lo busco... :-((
Sobre las excursiones, estamos completamente pez.... Alguna información sobre las más "importantes" y las que se pueden hacer por cuenta propia? Muchas gracias!!!