Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días,
A ver si no se me olvida nadie:
- Pisu41------------6 personas
- Pacojb------------4 personas. Alzira (Valencia)
- Verorey----------2 personas. Sevilla
- Magoro29
Yo he añadido que somos dos jeje a ver si vamos rellenando el cuadro y nos juntamos un buen grupo.
Y siiii los que vayan volviendo tienen que ir contandonos cositas los esperaremos ansiosos, sobre todo el tiempo no se que voy a meter en la maleta de ropa
En nuestro grupo podriaias decir de don de sois los del 5 de septiembre,vamos animaros yo de valencia pero residente en tanger vomos mojaros un poco chari y compañia
Muy bien tarraco50 tu siempre atenta .
¡¡joroba¡¡ y no se apunta nadie mas. Pues iremos los 7 foreros solitos jejejej
Que va corazon el barco ira hasta los topes , creo que mucha gente lo va dejando mas para el final yo desde luego empiezo el viaje desde que lo contrato , este año por cincustancias lo reserve mas tarde y eso me costo 200 euros mas y total por unos días mas , y como cuesta un poco caro aprovecho el viaje desde que lo reservo , habia entrado en este foro para mirar información pero nunca se me ocurrio hacerme forera y la verdad es que me gusta mucho el barco me agobia un poco demasiada gente y si no conoces a alguien creo que me agobiaria mas , seremos solo 7 los que estamos en el foro pero miembros somos como 50 mas o menos medio avion
Buenos días a todos!!!
Sabeis cuanto se tarda de Madrid una vez que cojamos el vuelo hasta Tallin?
Nos dara tiempo de ver un poquito esa preciosa ciudad?
Buenos días a todos!!!
Sabeis cuanto se tarda de Madrid una vez que cojamos el vuelo hasta Tallin?
Nos dara tiempo de ver un poquito esa preciosa ciudad?
Supongo que unas 3 horas, y depende a que hora se llega y a que hora sale el barco. Yo creo que muy justo pero se puede ver algo.
Un saludo.