Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy bien tarraco50 tu siempre atenta .
¡¡joroba¡¡ y no se apunta nadie mas. Pues iremos los 7 foreros solitos jejejej
Que va corazon el barco ira hasta los topes , creo que mucha gente lo va dejando mas para el final yo desde luego empiezo el viaje desde que lo contrato , este año por cincustancias lo reserve mas tarde y eso me costo 200 euros mas y total por unos días mas , y como cuesta un poco caro aprovecho el viaje desde que lo reservo , habia entrado en este foro para mirar información pero nunca se me ocurrio hacerme forera y la verdad es que me gusta mucho el barco me agobia un poco demasiada gente y si no conoces a alguien creo que me agobiaria mas , seremos solo 7 los que estamos en el foro pero miembros somos como 50 mas o menos medio avion
Buenos días a todos!!!
Sabeis cuanto se tarda de Madrid una vez que cojamos el vuelo hasta Tallin?
Nos dara tiempo de ver un poquito esa preciosa ciudad?
Buenos días a todos!!!
Sabeis cuanto se tarda de Madrid una vez que cojamos el vuelo hasta Tallin?
Nos dara tiempo de ver un poquito esa preciosa ciudad?
Supongo que unas 3 horas, y depende a que hora se llega y a que hora sale el barco. Yo creo que muy justo pero se puede ver algo.
Un saludo.
Buenos días nosotros vamos el 05/09/15 dos matrimonios uno de 60 años sin niños y otro con 40 años con dos niños uno de 1 año y medio y otro de 4 y medio.
Si, no se por que pasa eso . Tienes que darle arriba, en la primera pestaña, que pone reservar. A mi me paso lo mismo que a ti. Asta que mi marido se dio cuenta, yo pensaba que me habian quitado el viaje jejejeje
Muy bien angelch, ya se va viendo algo del grupo 11 julio.LLevo días sin poder entrar en el foro.¿Habeis formado algún grupo para hacer las excursiones juntos?