Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viajo en msc sinfonia somos mi mujer y dos hijos 19 y 23 , partimos de copehague ,y de allí wanenburg ,estocolmo,tailim y san petesburgo ,partimos el 01 de agosto,alguien mas viaja para hacer grupo , y si alguien fue por esos sitios nos pueden dar información y datos basicos esperamos su ayuda ,graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
RaquelSR Escribió:
Buenos días!Trotarmun2 eso es lo que nos ha dicho nuestra agencia, pero nos han indicado que Princess te garantizan excursiones en español, al menos en San Petesburgo, ya que se trata de una excursion de 2 días para un grupo maximo de 10 personas.
No obstante, también he consultado la empresa shire2shore, y ofrecen esta excursion Premium para un minimo de 2 personas, y a mitad de precio que la naviera.
Por lo que he podido leer, esta agencia funciona bien y es profesional, y los precios son mas bajos que con la naviera, pero nuestro unico temor es con el cumplimiento de los horarios.
No se si alguien de vosotros podreis tener opinion y/o experiencia con esta empresa de excursiones.
Muchas gracias.
Un saludo,
Raquel S.

Tanto S2S como Shorex.ru (por citar dos de las más conocidas) tienen una trayectoria muy reconocida en el foro, con muchísimos usuarios cada temporada. Son profesionales y se dedican a esto, también puedes ver opiniones en Tripadvisor. En cualquiera de ellas las salidas en español son garantizadas, lo único que puede pasar es que el precio sea algo más elevado por ser menos gente. Yo escogería el crucero que más se ajuste a mis gustos y presupuesto.

Hola!!!
Yo he realizados las excursiones con "excur. Para cruceros" en 2 ocasiones ningún problema y además es la única española porque la otra opera en Canarias pero no es de allí.
El año pasado tuve diferencias con S2S así que vuelvo a la española.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando se baje en cualquier punto de noruega y quiera uno tomarse algo o pagar alguna excursion en efectivo admiten euros? Hay que cambiar a coronas?donde es mejor cambiar en españa,en destino hay en el barco para cambiar? Preguntas de intendenciaGravias
⬆️ Arriba

Admin

juserez Escribió:
Cuando se baje en cualquier punto de noruega y quiera uno tomarse algo o pagar alguna excursion en efectivo admiten euros? Hay que cambiar a coronas?donde es mejor cambiar en españa,en destino hay en el barco para cambiar? Preguntas de intendenciaGravias

Hola Juserez. No creo que exista una respuesta única, válida para todos.
Puede que algún servicio marcadamente turístico admita euros pero no es lo habitual.
Lo más sencillo -por operativa- es pagar con tarjeta. Su uso está muy generalizado allí, incluso para pequeñas cantidades. No obstante, no está de más echar una ojeada al contrato asociado a la tarjeta para comprobar la comisión por pagar en moneda extranjera y no tener sorpresas.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es importante llevar bastante moneda local en este tipo de viajes , o puedo tirar de tarjeta ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el funicular de bergen o en el bus para ir a fantoft por libre,se puede pagar con tarjeta? Si te tomas un refresco es decir cantidades pequeñas habria que tener coronas no? En esos pueblos donde paramos hay oficinas de cambio? Gracias Igoruiz
⬆️ Arriba

Super Expert

juserez Escribió:
En el funicular de bergen o en el bus para ir a fantoft por libre,se puede pagar con tarjeta? Si te tomas un refresco es decir cantidades pequeñas habria que tener coronas no? En esos pueblos donde paramos hay oficinas de cambio? Gracias Igoruiz

En el funicular de Bergen se puede pagar con tarjeta, del bus no tengo ni idea. Nosotros estuvimos 13 días de crucero y no cambiamos nada, todo lo pagamos con tarjeta, o incluso te cogen los euros, ten en cuenta que cada día pasan miles de viajeros por cada destino y la mayoría no tienen coronas, no es buena idea para el negocio no aceptar los euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado:

New Traveller

El día 29 de Agosto tengo un crucero por las capitales Bálticas y me gustaria me informaran de las excurciones que mas merezcan ir y si vais vosotros también con Pullmantur ese día. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, somos un grupo de tres amigos que van a hacer el crucero Fiordos del Norte con Pullmantur el 18 de julio, nos gustaría hacer las excursiones por libre o con agencias externas, pero después de leer todo el hilo completo, no encuentro información para arriesgarnos hacerlas solos, alguien puede orientarnos para encontrar información, quizás haya otro hilo más concreto y yo no lo he encontrado.
Muchas gracias de antemano.
Nuestras escalas son:
• Día 1: Malmö (Copenhague)
• Día 2: Navegación
• Día 3: Stavanger
• Día 4: Bergen
• Día 5: Flaam
• Día 6: Hellesylt/Geiranger
• Día 7: Alesund
• Día 8: Trondheim
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dolores1942 Escribió:
El día 29 de Agosto tengo un crucero por las capitales Bálticas y me gustaria me informaran de las excurciones que mas merezcan ir y si vais vosotros también con Pullmantur ese día. Gracias

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de excursiones del Foro de Cruceros por el Báltico
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

md11 Escribió:
Buenos días, somos un grupo de tres amigos que van a hacer el crucero Fiordos del Norte con Pullmantur el 18 de julio, nos gustaría hacer las excursiones por libre o con agencias externas, pero después de leer todo el hilo completo, no encuentro información para arriesgarnos hacerlas solos, alguien puede orientarnos para encontrar información, quizás haya otro hilo más concreto y yo no lo he encontrado.
Muchas gracias de antemano.
Nuestras escalas son:
• Día 1: Malmö (Copenhague)
• Día 2: Navegación
• Día 3: Stavanger
• Día 4: Bergen
• Día 5: Flaam
• Día 6: Hellesylt/Geiranger
• Día 7: Alesund
• Día 8: Trondheim

Hola. Mira estos temas que podrían interesarte:

Empress-Fiordos-Pullmantur: Excursiones por libre

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Y aquí están tus compañeros de crucero. Puedes ver como se están organizando:

EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,

Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Admin

dolores1942 Escribió:

Dolores, te acerco a tus compañeros de crucero, por si quieres contactar con ellos y/o ver como se están organizando:

EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de valencia que viajamos con el empress el sabado que viene en el sol de media noche, donde puedo ver las excursiones por libre de este crucero??

Gracias,

Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Ronicolau85, no hay, de momento, un hilo específico para excursiones por libre con ese crucero. Tenemos Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos pero, al tratarse de un recorrido fuera de lo habitual en Fiordos lo más práctico será que leas como se están organizando tus compañeros de crucero. Veo que ya has entrado en contacto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lecrín
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Tenemos reservada la excursión en Bergen, la excursión del fiordo Hardanger, con la Reina. Estoy viendo que pone dificultad media y que cuando pasas por la cascada la tierra es escarpada y no hay protección. ¿Alguien podría decirme la dificultad real y si es peligroso? Lo estoy buscando en internet pero no encuentro nada que me haga tener una idea de como puede ser.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un par de preguntas. Estamos mirando de contratar la excursión de Estocolmo con las compañias de cruceros como excursionesparacruceros o shorex.

-La duda que tengo es que la excursion que ofrecen es de 4 o 5 horas mientras que la parada que hacemos es de más horas. Alguien la ha hecho? Si es así, pasadas las 4 horas de excusión te devuleven al barco no?

-Otra duda, sabeis en que puerto atraca el barco Costa Favolosa? Lo digo porque dependiendo de la distancia quiza se puede hacer por libre?

Alguna recomendación para los que han regresado?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Txell2001, este nuevo tema podría ayudarte a encontrar el puerto y la manera de desplazarte:
Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre

Hay muy buena información seleccionada para plantear la visita por cuenta propia.

Hoy mismo estoy viendo al Costa Favolosa atracado en Stadsgarden, que es un puerto idóneo para la visita por libre. Comprueba tu fecha y a ver si hay la misma suerte.

www.portsofstockholm.com/ ...sel-calls/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lecrín!!!

Nos será de gran ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja que vamos a realizar el crucero con salida el 11 de Julio desde Kiel en el MSC Orchestra. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta en Tallin, Estocolmo y Helsinky, creemos que son ciudades con fácil movilidad, pero en Sant Petersburgo nos gustaría ir con una excursión pactada, nos recomendáis alguna ( que sean formales, no es plan pasarlo mal ). He leído que hay bastantes pero me gustaría saber si recomendáis alguna.

¿Alguien tiene contratada alguna excursión para Sant para ese barco en esa salida?

Gracias y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes