Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estamos un poco apagadillos en el foro pero esto ocurre siempre, vamos a rachas , a veces encontramos un tema para darle al palique y otras veces no sabemos de que hablar.
El que ya hayamos llenado dos autobuses es una noticia que anima porque quiere decir que vamos avanzando en preparativos, que 4 meses pasan muy rápido !!
Estamos un poco apagadillos en el foro pero esto ocurre siempre, vamos a rachas , a veces encontramos un tema para darle al palique y otras veces no sabemos de que hablar.
El que ya hayamos llenado dos autobuses es una noticia que anima porque quiere decir que vamos avanzando en preparativos, que 4 meses pasan muy rápido !!
Eso les digo yo a mis amigos Jalu, que ese tiempo es lo que me queda a mi y mi novia para casarnos....uuuuuuuffffff...jajajajaj .....
Ya os iré enviando videos de cositas que tengo previsto hacer antes de la boda y demás,jajaj, así nos reímos todos y vamos conociendo caras.
Maryqr con compañeros de viaje así da gusto! Ya tienes las excursiones organizadas que alegria, gracias por incluirnos. Ya tengo los localizadores, te los mando por privado.
Madre mia como escribis, voy hacer un pequeño resumen ya que no sabeis mucho de nosotros tres y somos lo unicos que no hemos dicho de donde somos jeje. Somos de Bilbao, mis padres 55 años y yo 27.
En cuanto al tren, También hemos tenido que coger el tren de las 12h, quizas acercandose la fecha liberen plazas en el de las 11 si la naviera no vende muchas...
Hola! Ojalá liberen plazas para el tren de Flam! Tendré que ir mirando cada día. He estado leyendo los diarios de viaje de Pantomaca, Ferespidico.. Y por supuesto Lecrín!! los tengo que volver a leer y analizarlos, pero me han encantado! Os los recomiendo para el que todavia no lo haya hecho aunque veo que todos estáis muy puestos. Alguien ha pensado en hacer la excursión de Copenhague con la Reina?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
De nada esnarrizaga!!!..una maravilla de grupo somos. .lo mejor está por llegar
A Qué no sabéis a quién voy a conocer del foro y además aquí en Granada? ??,...a nuestra madrina Lecrin!!!!!!!...este próximo finde la veo
Eso les digo yo a mis amigos Jalu, que ese tiempo es lo que me queda a mi y mi novia para casarnos....uuuuuuuffffff...jajajajaj .....
Ya os iré enviando videos de cositas que tengo previsto hacer antes de la boda y demás,jajaj, así nos reímos todos y vamos conociendo caras.
Cuatro meses me quedan a mi también ciklón!! Qué ganas!! Enseñános cosas!!
os comunico,que en HELLESYLT/GEIRANGER VIA GLACIAL Y ALLESUND,EL BUS YA LO TENEMOS COMPLETO...me dice la Reina que el máximo es 45,en nuestro caso ha hecho la excepción de ampliar a 47 las plazas,y ya estamos 46 con los siguientes,que es de los que tengo todos los datos completos,y habeis entrado,escrito,mandado a mi los datos..sois los siguientes lo de esos dos buses:
Yo soy un loco de estos que me das un rato y pienso lo impensable...jaja...se me ocurren muchas cositas para mi boda. Para preboda vamos a grabar un vídeo...madre mía qué video...jajaj...todos los amigos ya hicimos un vídeo para otro preboda. Aquí os lo dejo y así me conocéis. No pongo foto pero pongo vídeo. A ver si acertáis quienes somos mi novia y yo...ABRIMOS APUESTAS... (un guiño a los amigos que les gustaba LA QUE SE AVECINA)
Yo sí que lo veo!! jaja que locos estáis y que divertidos todos! Qué guay que tengas tantas ideas para la preboda y la boda! ya nos contarás que a mi éstas cosas me gustan.
Reto para Cicklón, en el dibujo que he visto que tenias para la camiseta de los vikingos es un barco con un vikingo y una chica secuestrada.. A ver si encuentras una imagen de ese estilo en que la vikinga no salga medio desnuda y sea la guerrera!
Tenéis que darle sobre el cuadrado del vídeo y arriba a la izquierda de la ventana del explorador os saldrá... PERMITIR ...PERMITIR Y RECORDAR... Dadle a permitir y recordar. Eso es por vuestro ADOBE FLASH.
atenea83 Escribió:
Yo sí que lo veo!! jaja que locos estáis y que divertidos todos! Qué guay que tengas tantas ideas para la preboda y la boda! ya nos contarás que a mi éstas cosas me gustan.
Reto para Cicklón, en el dibujo que he visto que tenias para la camiseta de los vikingos es un barco con un vikingo y una chica secuestrada.. A ver si encuentras una imagen de ese estilo en que la vikinga no salga medio desnuda y sea la guerrera!
Mi preboda estamos pensando hacer una segunda parte de LA QUE SE AVECINA. Respecto a lo de la vikinga...lo intentaré, pero que no pasa na si es la muchacha la secuestrada, es que los hombres somos muy brutos.......jajaja
Yo soy un loco de estos que me das un rato y pienso lo impensable...jaja...se me ocurren muchas cositas para mi boda. Para preboda vamos a grabar un vídeo...madre mía qué video...jajaj...todos los amigos ya hicimos un vídeo para otro preboda. Aquí os lo dejo y así me conocéis. No pongo foto pero pongo vídeo. A ver si acertáis quienes somos mi novia y yo...ABRIMOS APUESTAS... (un guiño a los amigos que les gustaba LA QUE SE AVECINA)
Ya he visto el video!! Qué bueno y que currardo!!! Me gusta la idea!! jajaja
Que bueno el video cickon !!!!!
¿ pero que ha pasado al final de la boda que se ha desmadrado todo el mundo? jejejeje .... Muy divertido , hemos hecho un buen fichaje contigo en el grupo.
Yo creo que en el video eres el que hace del Rancio
que bueno el video cickon !!!!!
¿ pero que ha pasado al final de la boda que se ha desmadrado todo el mundo? jejejeje .... Muy divertido , hemos hecho un buen fichaje contigo en el grupo.
Yo creo que en el video eres el que hace del Rancio
Nos lo pasamos en grande haciendo el vídeo. Respecto al personaje y haciendo un símil con el fútbol...UY, AL PALO....jajjaja
Buenos días a tod@s, ya hace bastante que no entraba en el foro, a ver si me pongo al día.
Maryqr gracias por tu dedicación.
Tengo la duda si hay pasar algún dato a la Reina ?
Saludos a todos los Drakkars.