Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 13 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Morsiypeke Escribió:
Ciklón Escribió:
jalu4445 Escribió:
Estamos un poco apagadillos en el foro pero esto ocurre siempre, vamos a rachas , a veces encontramos un tema para darle al palique y otras veces no sabemos de que hablar.
El que ya hayamos llenado dos autobuses es una noticia que anima porque quiere decir que vamos avanzando en preparativos, que 4 meses pasan muy rápido !!

Eso les digo yo a mis amigos Jalu, que ese tiempo es lo que me queda a mi y mi novia para casarnos....uuuuuuuffffff...jajajajaj .....
Ya os iré enviando videos de cositas que tengo previsto hacer antes de la boda y demás,jajaj, así nos reímos todos y vamos conociendo caras.

Cuatro meses me quedan a mi también ciklón!! Qué ganas!! Enseñános cosas!!

Yo soy un loco de estos que me das un rato y pienso lo impensable...jaja...se me ocurren muchas cositas para mi boda. Para preboda vamos a grabar un vídeo...madre mía qué video...jajaj...todos los amigos ya hicimos un vídeo para otro preboda. Aquí os lo dejo y así me conocéis. No pongo foto pero pongo vídeo. A ver si acertáis quienes somos mi novia y yo...ABRIMOS APUESTAS... (un guiño a los amigos que les gustaba LA QUE SE AVECINA)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

No puedo ver el video ciclón
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se ve el video cicklón!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sí que lo veo!! jaja que locos estáis y que divertidos todos! Qué guay que tengas tantas ideas para la preboda y la boda! ya nos contarás que a mi éstas cosas me gustan.

Reto para Cicklón, en el dibujo que he visto que tenias para la camiseta de los vikingos es un barco con un vikingo y una chica secuestrada.. A ver si encuentras una imagen de ese estilo en que la vikinga no salga medio desnuda y sea la guerrera!
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
No puedo ver el video ciclón

Morsiypeke Escribió:
No se ve el video cicklón!!!

Tenéis que darle sobre el cuadrado del vídeo y arriba a la izquierda de la ventana del explorador os saldrá... PERMITIR ...PERMITIR Y RECORDAR... Dadle a permitir y recordar. Eso es por vuestro ADOBE FLASH.

atenea83 Escribió:
Yo sí que lo veo!! jaja que locos estáis y que divertidos todos! Qué guay que tengas tantas ideas para la preboda y la boda! ya nos contarás que a mi éstas cosas me gustan.

Reto para Cicklón, en el dibujo que he visto que tenias para la camiseta de los vikingos es un barco con un vikingo y una chica secuestrada.. A ver si encuentras una imagen de ese estilo en que la vikinga no salga medio desnuda y sea la guerrera!

Mi preboda estamos pensando hacer una segunda parte de LA QUE SE AVECINA. Respecto a lo de la vikinga...lo intentaré, pero que no pasa na si es la muchacha la secuestrada, es que los hombres somos muy brutos.......jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Experto

...

Última edición por Ciklón el Lun, 23-03-2015 2:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Atenea...esto es lo que he hecho así rápido y sin pensar...jaja...es que no hay fotos como me comentas...jajajaj

(conste que ha sido rápido y no me gusta)

[/img]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:
Ciklón Escribió:
jalu4445 Escribió:
Estamos un poco apagadillos en el foro pero esto ocurre siempre, vamos a rachas , a veces encontramos un tema para darle al palique y otras veces no sabemos de que hablar.
El que ya hayamos llenado dos autobuses es una noticia que anima porque quiere decir que vamos avanzando en preparativos, que 4 meses pasan muy rápido !!

Eso les digo yo a mis amigos Jalu, que ese tiempo es lo que me queda a mi y mi novia para casarnos....uuuuuuuffffff...jajajajaj .....
Ya os iré enviando videos de cositas que tengo previsto hacer antes de la boda y demás,jajaj, así nos reímos todos y vamos conociendo caras.

Cuatro meses me quedan a mi también ciklón!! Qué ganas!! Enseñános cosas!!

Yo soy un loco de estos que me das un rato y pienso lo impensable...jaja...se me ocurren muchas cositas para mi boda. Para preboda vamos a grabar un vídeo...madre mía qué video...jajaj...todos los amigos ya hicimos un vídeo para otro preboda. Aquí os lo dejo y así me conocéis. No pongo foto pero pongo vídeo. A ver si acertáis quienes somos mi novia y yo...ABRIMOS APUESTAS... (un guiño a los amigos que les gustaba LA QUE SE AVECINA)

Ya he visto el video!! Qué bueno y que currardo!!! Me gusta la idea!! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bueno el video cickon !!!!!
¿ pero que ha pasado al final de la boda que se ha desmadrado todo el mundo? jejejeje .... Muy divertido , hemos hecho un buen fichaje contigo en el grupo.
Yo creo que en el video eres el que hace del Rancio
⬆️ Arriba

Experto

jalu4445 Escribió:
que bueno el video cickon !!!!!
¿ pero que ha pasado al final de la boda que se ha desmadrado todo el mundo? jejejeje .... Muy divertido , hemos hecho un buen fichaje contigo en el grupo.

Nos lo pasamos en grande haciendo el vídeo. Respecto al personaje y haciendo un símil con el fútbol...UY, AL PALO....jajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s, ya hace bastante que no entraba en el foro, a ver si me pongo al día.
Maryqr gracias por tu dedicación.
Tengo la duda si hay pasar algún dato a la Reina ?
Saludos a todos los Drakkars.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lidia! !!..los datos conforme los voy teniendo, se los paso yo
Todavía no he visto el video..a ver si puedo en el otro ordenador
.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciklón Escribió:
atenea...esto es lo que he hecho así rápido y sin pensar...jaja...es que no hay fotos como me comentas...jajajaj

(conste que ha sido rápido y no me gusta)

[/img]

Qué profesional! Era por ponerte un reto jaja que te veo muy puesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Ciklón Escribió:
jalu4445 Escribió:

Nos lo pasamos en grande haciendo el vídeo. Respecto al personaje y haciendo un símil con el fútbol...UY, AL PALO....jajjaja

Ciklon , UY, AL PALO quiere decir que no he acertado adivinando quien eras...no ? es que no tengo ni idea de futbol
⬆️ Arriba

Experto

jalu4445 Escribió:
Ciklón Escribió:
jalu4445 Escribió:

Ciklon , UY, AL PALO quiere decir que no he acertado adivinando quien eras...no ? es que no tengo ni idea de futbol

Ajjaja...sí, exactamente. Si hubieras acertado hubieras metido el GOL...jajajajj. Piensa que el que hace de Amador ya se casó y no será y Recio no soy, ya quedan menos personajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto el video..pero no lo puedo escuchar..que desastre...qué peligro teneis,jajaj....pero no sé quien eres ciklón..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Yo no sé quien eres Cicklón, pero que nos lo vamos a pasar contigo en el crucero no hay duda. Vaya cracks!!
Un saludo a todos!! En nada estamos embarcando!!
⬆️ Arriba

Experto

Qué wenos sois. Soy el que hace de Javier Maroto, el de la peluca de "pelocho" jajajaj....y mi novia la que en la escena del bar acompaña a la novia rubia, que después salimos los dos hablando durante "la boda".
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Y al final del video, en el harlem shake salgo con una bicicleta pequeña y me caigo al suelo y ahí quedo pedaleando...jajajjajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciklón Escribió:
Qué wenos sois. Soy el que hace de Javier Maroto, el de la peluca de "pelocho" jajajaj....y mi novia la que en la escena del bar acompaña a la novia rubia, que después salimos los dos hablando durante "la boda".
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Y al final del video, en el harlem shake salgo con una bicicleta pequeña y me caigo al suelo y ahí quedo pedaleando...jajajjajaj

Veo que vamos a tener risas aseguradas!! Me encantaaa!! Cómo nos lo vamos a pasar!! Venga que no queda nada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro,risas aseguradisimas!!...poco a poco,va quedando menos!!..a ver si completamos los demás localizadores y llenamos el bus del púlpito,que es el que nos falta(24 estamos )...Nos queda concretar lo de la camiseta...los disfraces ya los tengo..información impresa...qué preparadisimos vamos a ir!!..este viernes conozco a lecrin,nuestra madrina!!..ya os contaré...si a alguien más se le ocurre venir por Granada,que me avise
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes