Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cuestion de tiempo siempre prefriero el segundo ,tienes mas margen de tiempo con las excursiones, un poco mas relajado.
Pensad que tiene que haver muy buena organización seremos entre 1000 1500 personas no se puede canviar tan facil, menudo lio.
El tema facebok en un grupo cerrado solamente puden entrar las personas que quiera Tusique, ni amigos ni nada, es como funcionan los grupos cerrados , nadie mas que los aceptados pueden leer lo que se escribe.
Y con lo del repelente de mosquitos , lo llevaremos para la cara porque el resto de cuerpo mio estara muy abrigadito creo
Referente a los mosquitos me lo dijeron pero me lo tome a coña pero visto lo visto de los comentarios tendremos que llevar repelente.
Como dije prefiero el segundo turno para cenar siempre en todos mis cruceros vas más tranquila a la cena sin tantas prisas y tienes más tiempo de tertulia después de la cena si hay buen servicio que suele ser excelente.
Por otra parte no encuentro de ninguna manera la pag de facebook.
Los veteranos en esto de los cruceros, podíais darnos unas pistillas a los novatos sobre las cosas que no deben olvidarse... :-)) Es la primera vez que hago un viaje de estas características... Que nerviosssss!!! y que ganas.
Somos una pareja de Madrid, queremos unirnos al grupo de excursiones privadas y no sabemos quien de vosotros lo organiza.
El crucero lo hacemos el 13 de junio.saludos
Nosotros hemos cogido con la "Reina" las excursiones cada uno por su cuenta y luego pediremos que nos pongan juntos.
Para comunicarte por privado necesitas mas de 5 mensajes en el foro. Aquí no se permiten los nombres comerciales. Aun hay plazas disponibles por si te interesa.
" Jaley" ???? que es esto?? ya se para los mosquitos
No sera mejor el autan o algo así??
Cuando estuve en los Fiordos no vi ni un mosquito si que ahora vamos más arriba más deshielo como dicen pero no se otro bote en la maleta con carga limitada y ropa de abrigo.
"El teleférico se debe a ser cerrado por reformas del 1 de septiembre de 2015 al 01 de abril de 2016. Durante los meses de verano debe ser abierta con normalidad desde las 10:00 hasta las 01:00 todos los días.
Qué autobús tomar dependerá de qué puerto va a atracar en. Estamos contando con tres barcos en llegar a esta fecha y dos estaremos en el Tromso puerto de cruceros que se encuentra a 4,5 km del centro de la ciudad y la tercera estará atracado en el muelle centro de la ciudad. Si va a atracar en el puerto de cruceros del centro de la ciudad, entonces usted necesita para obtener ya sea un servicio de autobús proporcionado por su barco a la ciudad o el autobús 42 desde frente al muelle de la ciudad. En el interanual de la ciudad tendrá que tomar el autobús 26 desde enfrente de la plaza del pueblo para acceder al teleférico. A continuación he adjuntado un enlace a un mapa interactivo donde he señalado estos lugares para usted".
Mosquitos, lo major son los parches para la ropa.
El año pasado no nos hizo falta, supongo que todavía hacía frio
He hablado con mi hijo y me dice que en Tromso lo que es muy bonito es el Pueblo Samy, que vale la pena.
Por otro lado si quereis aprovechar ahora que hacen descuentos en ropa de abrigo, venden unes chaquetas, tipo neopreno que van muy bien ya que son térmicas, aislan del frio y si hace calor no molestan, no pesan mucho y no ocupan tanto sitio en la maleta como los anoracs.