Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Banyador di quieres puedes llevartelo, hay jacuci en el exterior, sauna también ( interior jejej),
Para excursiones, puedes esperarte en el barco y cogerlo con ellos, nosotros lo hemos hecho con la reina porque salen mucho mas barartas.
Mursmak es conveniente cogerla sobretodo para el tema visado. Con la excursion ya te entra, por tu cuenta te va a salir muy caro. La excursion que ofrece pull o la reina es casi lo mismo pero la diferencia de precio es muy importante.
En el grupo ya te inclui, si lees mensajes atrasados veras la lista de la gente.
Banyador di quieres puedes llevartelo, hay jacuci en el exterior, sauna también ( interior jejej),
Para excursiones, puedes esperarte en el barco y cogerlo con ellos, nosotros lo hemos hecho con la reina porque salen mucho mas barartas.
Mursmak es conveniente cogerla sobretodo para el tema visado. Con la excursion ya te entra, por tu cuenta te va a salir muy caro. La excursion que ofrece pull o la reina es casi lo mismo pero la diferencia de precio es muy importante.
En el grupo ya te inclui, si lees mensajes atrasados veras la lista de la gente.
NATILLASGIRONA ROSA
Hola guapa, gracias por la información, me puedes decir como puedo coger las excursiones con la Reina? Es que no se ni que es.
Para coger las excursiones con Reina me voy al enlace que hay en la pag 28 y ya esta desde ahí lo puedo hacer?
Tengo que indicar algo del grupo o no hace falta ellos ya lo saben.
Ya va quedando menos.
Mi agencia me acaba de confirmar los horarios de los vuelos desde Barcelona.
Ida salida de BCN a las 9:10 llegada a Bodø a las 13:40
Vuelta salida de Laksev a las 15:40 parada en Bruselas de 1 hora y llegada a BCN 22:10
Para coger las excursiones con Reina me voy al enlace que hay en la pag 28 y ya esta desde ahí lo puedo hacer?
Tengo que indicar algo del grupo o no hace falta ellos ya lo saben.
Ya va quedando menos.
Referente a poder todos juntos en el mismo bus alguien sabe como podemos solucionarlo, alguien sabe si va por orden de inscripción o como ellos quieran ya estaría bien podernos juntar.
Hola, hemos cogido dos excursiones Murmansk y Honningsvag con Reina, pero en Leknes no ha sido posible, estaba completa. Sabéis otra agencia que funcione bien? sería posible que organizaran otro autobús?
O hay alguien que no lee los mensajes del foro o soy yo la que no me explico bien.
Hace ya tiempo comente que haria la lista para intentar que la reina nos juntase en el mismo autobus todos juntos, entonces estableci una lista para quien quiera apuntarse, en cuando me dijais la paso a mi contacto de la reina para ver si nos lo puede autorizar.
Espero me contesteis y me dijais la respuesta. GRACIAS.
Una cosa dare un tiempo de marjen para contestar, ya que hay algun compañero/ra que supongo que nos lee pero no escribe.
Hoy mismo paso un mensaje a mi contacto y os digo algo, mas que todo para ver si es posible y que ella me diga la solución.
UN MOJITO PARA TODOSSSSSSSS!!!!
LISTADO PARA JUNTAR GRUPO EXCURSIONES CON LA REINA
NatillasGirona-- 5------LEKMES--HONNIGSVANG--MURMANSK
Tusique-- 4--------------LEKMES--TROMSO--ALTA--HONNIGSVANG--MURMANSK
Deltaica-- 2--------------LEKMES--ALTA--HONNIGSVANG--MURMANSK
Sahovi --2------LEKMES--TROMSO--ALTA--HONNIGSVANG--MURMANSK
Renu10 --3------LEKMES--HONNIGSVANG--MURMANSK
Jubilata --12------------LEKMES--TROMSO--HONNIGSVANG--MURMANSK
Manolo74-- 4-----------LEKMES--TROMSO--HONNINGSVANG--MURMANSK
AMMEG62--2-----------MURMANSK
MARLENA--2------------HONNIGSVANG--MURMANSK
O hay alguien que no lee los mensajes del foro o soy yo la que no me explico bien.
Hace ya tiempo comente que haria la lista para intentar que la reina nos juntase en el mismo autobus todos juntos, entonces estableci una lista para quien quiera apuntarse, en cuando me dijais la paso a mi contacto de la reina para ver si nos lo puede autorizar.
Espero me contesteis y me dijais la respuesta. GRACIAS.
Una cosa dare un tiempo de marjen para contestar, ya que hay algun compañero/ra que supongo que nos lee pero no escribe.
Hoy mismo paso un mensaje a mi contacto y os digo algo, mas que todo para ver si es posible y que ella me diga la solución.
UN MOJITO PARA TODOSSSSSSSS!!!!
Sahovi --2------LEKMES--TROMSO--ALTA--HONNIGSVANG--MURMANSK
PULLMANTUR
NatillasGirona----- ALTA
POR LIBRE
NatilllasGirona-----TROMSO
Deltaica------TROMSO
Corrijo mi nombre en el listado. Imagino que necesitaras algún dato para que la reina pueda identificarnos.
Es Shosvi
UN MOJITO PARA TODOSSSSSSSS!!!![/color]
Shosvi --2------LEKMES--TROMSO--ALTA--HONNIGSVANG--MURMANSK
Hola a todos. A ver, yo he hablado hoy con mi agencia y ellos se van a encargar de reservarme las excursiones con la reina ésta. Hasta que no me digan algo no se nada. Espero que la próxima semana esté ya solucionado. Me ha comentado que tenemos 6 horas de vuelo directo desde Madrid a Bodo y que a la vuelta si tenemos una escala. Me recuerdan nuevamente el asunto de los mosquitos y yo lo comento por si hay alguien que, como yo, tenga una especial sensibilidad a sus picaduras. Que preguntemos en farmacia que tienen para mosquitos ppt.
Alguien comentó sobre llevar un distintivo para identificarnos en el aeropuerto.
Ya queda menos...