Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, yo recibí e-mail de los vuelos de ida a las 10:00 (sin confirmar) y la vuelta confirmada con escala en Bruselas, salida de Bodo 14:30-17:40
Bruselas 18:40-20:40 Barcelona. Hace días que no miro el foro y no se cuanta gente sale de Barcelona. Intentaré ponerme al día.
Un saludo a todos.
Jo que mala suerte si los vuelos a Barcelona son así. Pierdes todo el día entre aeropuertos. Nosotras salimos desde Madrid, espero que con un solo vuelo. En la página de logitravel ( aunque nosotras no lo cogimos a través de ellos ) indicaban salida a las 10:00 y el regreso a las 19:00 horas. Vuelos directos. Ojala fuera así.
No tiene por que los vuelos ser iguales, depende si volamos con aviones Pullmantur o con otra compañía fletada, si son con aviones
Pullmantur son vuelos directos.
Tener en cuenta que cuando lleguemos al aeropuerto de Malmo todavía nos quedan 40 o 50 minutos en autobús hasta el puerto.
Malmö Sturup airport is located 33 km from Malmö.
[quote="gemageminis"]Jo que mala suerte si los vuelos a Barcelona son así. Pierdes todo el día entre aeropuertos. Nosotras salimos desde Madrid, espero que con un solo vuelo. En la página de logitravel ( aunque nosotras no lo cogimos a través de ellos ) indicaban salida a las 10:00 y el regreso a las 19:00 horas. Vuelos directos. Ojala fuera así.
Yo lo tengo contratado directamente con Pullmantur, desde Octubre del 14, y contacto vía email todas las semanas este fue el ultimo.
24/03/2015
Aún no tenemos los horarios de los vuelos para el 23 de Mayo, por lo tanto no podemos hacer la reserva de asientos. Póngase en contacto con nosotros más adelante.
Saludos cordiales,
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es
No nos podemos asegurar que con Pullmantur-aire tardemos 3 horas,
Dependerá de la hora que salgamos de Madrid, un vuelo regular estaría en 3 horas 15 minutos .
No lo saben ni ellos, tienen a la venta todas las excursiones del crucero,
Menos Malmo y Bodo , imposible contratarlas a espera de horarios de
Los vuelos