Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno veo que se esta animando por momentos, así me gusta
Shovi ahora mismo canvio el nombre, perdona
Faustino, lo del ultimo día, esperare en el mismo barco para ver si cogemos la del ultimo día con pull, porque segun el horario de vuelo tendremos unas o las otras, ellos ya te dicen las que cada uno podra hacer por cuestion de horarios.
Acabo de recibir noticias de la reina:
Nos pondra juntos en el mismo autobus ):;
IMPORTANTE:
ME TENEIS QUE PASAR POR PRIVADO O BIEN EL NUMERO DE LOCALIZADOR DE LA REINA SI LA TENEIS CONFIRMADA O BIEN EL NOMBRE Y APELLIDOS DE CADA UNO.
EN CUANDO LOSS TENGA TODOS SE LO PASARE.
UN SALUDO A TODOS
Última edición por Natillasgirona el Sab, 28-03-2015 11:20, editado 1 vez
Hola
Voy a coger las excursiones de Reina pero en la de Alta de seis horas indican que la han anulado y no veo otra pero como veo que estais apuntados me podeis decir cual es para reservarlas hoy mismo y acabar con ellas que ya e tarde.
Gracias
Hola
Voy a coger las excursiones de Reina pero en la de Alta de seis horas indican que la han anulado y no veo otra pero como veo que estais apuntados me podeis decir cual es para reservarlas hoy mismo y acabar con ellas que ya e tarde.
Gracias
Angelines, yo me acabo de apuntar y es la única que hay....
Hola
Ya he reservado las excursiones de Tromso, Honningsvag, Murmansk y Alta.
Natillas ya puedes incluirme
La de Leknes ya esta completa así que buscare entre las que tiene Pull a ver cual hago
RENU10 Y MARIA-MADRID ya he recibido vuestros privados y he contestado, gracias.
La lista la tenemos así ya
LISTADO PARA JUNTAR GRUPO EXCURSIONES CON LA REINA
Buenos días a todos!!!! Esto va por buen camino.... Natillas girona como se nota la experiencia en cruceros...muy buenos los consejos de la lista de las cosas que tenemos que llevar.......eiiiiii esa es mi capitana de grupo!!!!!
Respecto a la excursión del ultimo día opino lo mismo que muchos de vosotros dependerá de los horarios de vuelo.....y mejor esperar y decidir en el Barco...
Respecto a la excursión del ultimo día opino lo mismo que muchos de vosotros dependerá de los horarios de vuelo.....y mejor esperar y decidir en el Barco...