Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si alguien ha hecho este crucero y me puede informar sobre las excursiones lo agradecería.
En un principio tengo casi cerrado las excursiones por fuera de las del barco.
Hola papagallo. He traído tus mensajes al que me parece entender que es tu crucero. No necesitas abrir nuevo tema para la mayoría de consultas. Mira en el directorio antes, que tenemos temas abiertos para casi todo. Bienvenid@ por aquí. En seguida te harás con el funcionamiento del foro.
Hola papagallo ,me puedes informar de la excursion que hacer en san petersburgo con que agencia la vas hacer ,quiero hacerla con una agencia externa al barco,pues sale mucho mas barata,podriamos formar un grupo pero no se cuantos somos los que paramos el día 11 de junio en san petersburgo por un día.
Hola a todos los del crucero del 6 de Junio. A mi me ha dicho que vuelo con Air Europa desde Madrid, con horarios de salida a las 9.20 y la vuelta el día 13 a las 15,40. Sobre el tema de excursiones he contactado con una agencia que las hace las misma que el barco y son mucho mas baratas, con deciros que las 5 salidas son más baratas que 3 del barco. Con guías en español y realizadas en autobús.
No se si se puede poner en el foro ,yo estoy mirando la de sp por la agencia shore ru tiene buenos precios,pero no se si es fiable alguien me puede decir algo sobre esta agencia,he mirado y tiene buenos comentarios y creo que hace la excursion super completa con todo lo mejor que se puede ver en 1 día de parada del crucero ,dice que cuantos mas seamos mejor precio te hacen. Nosotros somos dos y salimos el mismo día desde madrid,de donde sois vosotros,es por si hay mas gente de valencia para poder coger el ave a mejor precio.
no se si se puede poner en el foro ,yo estoy mirando la de sp por la agencia shore ru tiene buenos precios,pero no se si es fiable alguien me puede decir algo sobre esta agencia,he mirado y tiene buenos comentarios y creo que hace la excursion super completa con todo lo mejor que se puede ver en 1 día de parada del crucero ,dice que cuantos mas seamos mejor precio te hacen. Nosotros somos dos y salimos el mismo día desde madrid,de donde sois vosotros,es por si hay mas gente de valencia para poder coger el ave a mejor precio.
Hola, nosotros somos de Alicante, pero nos vamos en coche el día antes y pasaremos la noche en Madrid, tanto a la ida como a la vuelta., yo esta agencia la conozco porque hice unas excursiones en un crucero por el Mediterraneo y no estuvieron mal eran la misma que hacia el crucero.
Hola, informaros bien de la escala en GEiranger, a nosotros nos han comunicadi que no podemos desembarcar en Hellesit, con lo cual no tenemos pisibilidad de hacer por nuestra cuenta ninguna salida del barco que no este contratada con ellos, como la visita al glaciar, que para nuestra salida del 25 de julio, no la contempla
N
Estoy recogiendo toda la información de las escalas,nosotros vamos hacer por libre todas menos la de sp,en estocolmo tengo un poco de dudas,cuando bajas del barco he leido que hay unas barcas que te bajan en los puntos de mas interes y puedes cogerlo durante todo el día,no se si saldra mas barato eso que coger el bus turistico,si teneis mas información comentarla así podremos intercambiar información de las paradas del barco.
Nosotros somos de Argentina y a la excursión de SP nos enganchamos!! Papagallo y Mariluz, la de Shore ru tiene muy buenas criticas, sobre todo que les tramitan la visa, nosotros (vaya paradoja) no necesitamos la visa, pero igual la haremos. Las otras serán por la libre!!
Reilase una pre reserva (no pague) en "excursionesparacruceros.com" con buenos comentarios. Entren a ver que les parese y si no reservemos todos en otra. Seria bueno que seamos muchos.
Una duda, alguien sabe en qué ha consistido la reforma del MSC SINFONÍA? Creo han reconvertido cabinas de ventana a balcón, y balcones a suites. Alguien que tenga más información y fotos??
Reilase una pre reserva (no pague) en "excursionesparacruceros.com" con buenos comentarios. Entren a ver que les parese y si no reservemos todos en otra. Seria bueno que seamos muchos.
Hola, yo también tengo una pre reserva en excursionesparacruceros.com, yo he hecho excursiones con esta agencia en una ocasión hace unos años y la verdad que el resultado fue positivo y el precio es mucho más barato que en el crucero
Hola Mariluz10 contesto a tu pregunta, la empresa que mencionas para las excursiones SI ES FIABLE, hice el crucero por los fiordos, aunque no el mismo que hacéis y llegué a contactar con la persona responsable, los precios muy asequibles y fiable al 100%. No hice las excursiones con ellos porque íbamos con unos amigos y las cogieron ellos en el barco, pero sí que vi en todas las escalas que estaban allí esperando.
Hola Mariluz10 contesto a tu pregunta, la empresa que mencionas para las excursiones SI ES FIABLE, hice el crucero por los fiordos, aunque no el mismo que hacéis y llegué a contactar con la persona responsable, los precios muy asequibles y fiable al 100%. No hice las excursiones con ellos porque íbamos con unos amigos y las cogieron ellos en el barco, pero sí que vi en todas las escalas que estaban allí esperando.
Hola ninvasa, no tenias unos amigos que salian también el día 13 de junio en el sinfonia desde copenhague? nosotros somos una pareja de vitoria que salimos en esa fecha y nos gustaria contactar con alguien mas . Espero no haberme liado y no sea así .un saludo.
Hola nosotros somos una familia de también de Vitoria, pero salimos el 18 de Julio desde Cophenague, he mirado en la compañía MSC y creo que ya esta lleno el barco, quería cambiar de camarote, pero he visto en mensajes anteriores que han reformado los camarotes y los de ventana pasan a balcón???? si me pudierais dar mas información de este tema y donde os enteráis??? Gracias.
Hola a todos, nosotros somos un matrimonio que salimos de Copenaghen el 25 de julio en el Sinfonía. Hasta ahora no hemos visto a nadie que lo haga también, en el ultimo crucero eramos los unicos españoles, me temo que ahora tampoco seremos muchos.
Nosotros tenemos la prereserva a la excursión de visita a Berlin con una compañía distinta a la del barco, y la solicitud de la del glacial con otra, que aun no nos han confirmado, pero la salida era desde Hellesylt, hable con otro forero que va a hacer el mismo crucero en Mayo, y me comento que llamo directamente a la compañía naviera, y le comentaron que podían dejarlo bajar pero que la vuelta al barco era completamente responsabilidad suya (como siempre), ahora me planteo buscar la visita al glacial desde Geirarnger, la verdad estoy hecha un lio, a ver si alguien aclara el tema. Gracias de antemano.
Hola Mara, nosotros también salimos el 25 de Julio con MSC sinfonía a Los Fiordos. Somos un grupo de 7: dos matrimonios y tres hijos de 17, 23 y 25 años. También estoy viendo las excursiones de Geiranger y Flam con distintos touroperadores. El resto de las excursiones las haremos por libre.
Hola! Somos una pareja de Málaga. Haremos el crucero en el Sinfonía entre el 16 y el 23 de Mayo y nos gustaría estar en contacto con los que coincidan en esa fecha para organizar excursiones, Gracias, Un saludo