Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Escala en Oslo OSL: 4 h 40 min
Escala en Londres LGW: 5 h 50 min
Mas los vuelos 16:30 h. Sale de Narvik 06:35 y llega a Barajas 23:00
Para el día 30 de Mayo que es cuando llegamos a Narvik,este es el único vuelo regular : Narvik-Oslo-Londres-Madrid
QUE VER EN NARVIK : El monte Narvikfjellet Un funicular te lleva hasta el mirador panorámico de Narvikfjellet, desde donde admirar magníficas vistas del fiordo Ofotfjord.
Skjomen es un típico fiordo erosionado por el hielo. Se trata de un lugar idóneo para los amantes de la geología, el avistamiento de aves, la historia, el golf, los paisajes espectaculares y los entornos tranquilos.
Museo de Ofoten
El Museo de Ofoten está situado cerca del centro de Narvik. Se encuentra en el antiguo edificio de administración de la línea ferroviaria, que data de 1902, y recorre la historia cultural de la zona.
Exposición de pinturas rupestres en el Museo de Ofoten
Las pinturas rupestres de la zona de Narvik datan de hace aproximadamente 5000 años. En Brennholtet, en Narvik, puede verse un alce tallado en la roca.
Iglesia de Narvik
La iglesia de Narvik, diseñada por el arquitecto Olaf Nordhagen, fue consagrada el 16 de diciembre de 1925. El retablo es obra de Eilif Pettersen.
Parque Polar
Aquí verás lobos, osos pardos, linces, glotones, zorros polares, alces y otros animales de la fauna polar. Polar Zoo, uno de los zoológicos más septentrionales del mundo, está situado en el valle de Salangsdalen,
Bueno,Flamstasticos,ya tenéis hilo propio!!
Disfrutad estos meses que os quedan, conociéndoos, organizando este maravilloso crucero! Sin olvidaros tampoco del hilo general,que es la casa madre,donde podemos ayudar a gente que entre nueva.
DíaPuertoLlegadaSalida
Día 1Malmö (Copenhague)Embarque21:00 h
Día 2Gotemburgo (Suecia)07:00 h15:00 h
Día 3Stavanger (Noruega)10:00 h19:00 h
Día 4Bergen (Noruega)08:00 h18:00 h
Día 5Flam (Noruega)06:30 h16:00 h
Día 6Hellesylt (Noruega)10:00 h12:00 h
Día 6Geiranger (Noruega)14:00 h20:00 h
Día 7Navegación----
Día 8 Narvik (Círculo polar)08:00 h--
Seguimos de Semana Santa, se nota en la poca actividad del foro
Holaaaaaaa!!!!!! Acabo de llegar y ya me tenéis por aquí de vuelta!!!
Recién desembarcada del Sovereign . Deciros que aunque ha habido cambios en pullmantur y, los dos primero días la tripulación estaba un poco perdida ,tanto por ser la primera salida con esos cambios como porque el barco iba a rebosar de gente, el crucero ha estado genial . Para los que somos veteranos de pullmantur , sí que quizás lo hayamos percibido más pero , de todos modos, en general ha estado muy bien y con el paso de los días las cosas se fueron normalizando y mejorando.
Si queréis preguntarme cosillas , ya sabéis donde me tenéis.
Os explico un poquito como funciona ahora el tema del todo incluido:
Te ponen una pulsera de color para diferenciar los que llevan todo incluido, Premium y pensión completa.
La calidad de las bebidas ha mejorado ( bueno eso dicen porque yo no soy muy bebedora,jejej).
El agua embotellada no entra en el todo incluido .Ofrecen paquetes de 10 botellas a 17 euros o a 2,20 la botella.
En el buffet , el café, té, agua y zumos que antes te podías servir tú mismo en las máquinas, ahora hay un para de camareros sirviéndolo aunque con el paso de los días podías servírtelo tú también ,en el caso del agua o el zumo .Esto ocasionó los dos primeros días que se formasen unas colas tremendas para coger el zumo o el café pero luego ya fue mejor. La variedad de las comidas en el buffet no es tan amplia como antes( eso ya ocurrió el año pasado )pero aún así está todo muy rico y desde luego con hambre no te quedas. En el restaurante ,sin embargo, un 10 , la comidas el día que lo abren al mediodía y , sobre todo, las cenas espectaculares. El trato del personal muy bueno , siempre con una sonrisa, amabilidad ,etc.
En cuanto a los espectáculos bastante buenos ,excepto un día. Eso sí , se echa de menos algún humorista , mago ,etc , es decir ,un poquito más de variedad como hace tiempo . Yo compartí cuatro cruceros con Felix EL Gato y con algún cómico y mago más de estos televisivos y , la verdad ,animaban mucho. A pesar de ello , el ballet es muy bueno y los espectáculos están muy bien compuestos, con buen vestuario , buena orquesta y buenas voces. El director de animación que estaba en el Empress ahora está en el Sovereign así que a ver quién nos toca este año.
La Reina , con la que he hecho alguna excursión puesto que la ruta me la conozco de memoria, como siempre muy bien.
Así que nada , deciros que me he divertido , relajado, conocido gente majísima y disfrutado muchísimo y que ya tengo ganas de que llegue nuestra salida para poder volver a disfrutar de nuevo y de vuestra compañía porque os he echado de menos estos días.
Hola Pury, me alegro de que todo te haya ido tan bien. Estoy deseando poder embarcar yaaaaa. Tengo muchisimas ganas de hacer el mio, bueno el nuestro de los fiordos. Gracias por compartir tus experiencias.
Un saludo, Inma.
Hola Pury, me alegro de que todo te haya ido tan bien. Estoy deseando poder embarcar yaaaaa. Tengo muchisimas ganas de hacer el mio, bueno el nuestro de los fiordos. Gracias por compartir tus experiencias.
Un saludo, Inma.
Bienvenida Pury, pues vaya porque Marga bebe agua como descosida, voy a tener que reconvertirla al vino. Lo dicho vamos a tomar impulso y zarpamos.
Saludos
ami lo que me tiene un poco mosca, es no tener aun lo horarios
ni los billetes , este es nuestro tercer crucero y en los anteriores,
como mucho a los 15 días ya los teniamos.
hemos llamado para el tema de las escursiones al numero que nos diste pero aun no sabemos nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Se me olvidaba Pullmantur a día de hoy no confirma los vuelos, yo creía que con el cambio de aeropuerto nos informarían de los vuelos y con quien volamos, esto es Top-Secret.