Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Chicos he encontrado esto en la salida del 30/05:
Al parecer un compañero ha llamado a la Reina, y esto es lo que comenta, por si alguien sigue interesado.
"pues se me ha ocurrido, ya que somos muchos los interesados, y creo que cada vez mas, llamar a la agencia para ver si es posible reponer la excursión de Alta para visitar el pueblo SAMI, me han preguntado cuantos estaríamos interesados ......... Que cada uno se vaya anotando y así seria mas fácil para tener una cifra que les pueda interesar a la agencia para ver la posibilidad de hacer esta excursión".
Al parecer un compañero ha llamado a la Reina, y esto es lo que comenta, por si alguien sigue interesado.
"pues se me ha ocurrido, ya que somos muchos los interesados, y creo que cada vez mas, llamar a la agencia para ver si es posible reponer la excursión de Alta para visitar el pueblo SAMI, me han preguntado cuantos estaríamos interesados ......... Que cada uno se vaya anotando y así seria mas fácil para tener una cifra que les pueda interesar a la agencia para ver la posibilidad de hacer esta excursión".
Cantina, a mi me podría interesar para dos personas pero si es para el crucero del 06/06
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Algun@ de los interesados que contacte con la Reina, yo no puedo comprometerme, ando un poco liada y a esta hora de la noche en la agencia no hay nadie.
Hola , espero que pasada la semana santa, las agencias comiencen,a ponernos un poco al día,por que al menos yo ,aun estoy un mucho,,,,despistado,un saludo a tod@s.jose y tere
Buenos días compis he llamado a reina y en un rato se ponen en contacto conmigo para decirme si podemos hacer esa excursión ya os voy contando según valla sabiendo
Hola de nuevo, haber tenemos que mandar la petición por correo con el nombre de la naviera, la fecha y lo que pedimos es decir la excursión al poblado Sami haa¡¡¡¡ y los pasajeros interesados y haber que pueden hacer porque están a tope para esa fecha, pero yo tengo un problema, no se hacer lo de los correos si alguien lo puede hacer le mando la dirección al privado,por teléfono hago lo quequerais, bueno todo todo no
Primero necesitamos un listado de todas las personas que se apuntan y una vez que lo tengamos enviamos el correo, si hacemos el listado hoy yo lo envió mañana