Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos ,ojala podamos hacer esa excursión.Otra cosa,alguien sabe la temperatura que hará dentro del barco? Porque fuera ya sabemos que hará frío pero dentro no se si ropa de verano o entretiempo, en fin si tenéis idea alguno .Saludos
Hola a todos, hago SOL DE MEDIA NOCHE, el 30 de mayo, voy por una agencia de viajes, me interesaría contactar con los que también vayáis para conocernos y pasarlo bien en el barco, es mi noveno crucero y a carmen29 le comento que dentro del barco se esta bien pero una chaqueta o chal será bueno llevar, es mi tercer crucero a Noruega y he visto tiempo de todo tipo nieve, calor, lluvia.
Espero vuestras noticias..
Bienvenida gloriadeespaña15,es mi tercer crucero pero los otros han sido en verano,acerca de las excursiones nosotros las hacemos todas con s2s.Un saludo
Bienvenida gloriadeespaña15,es mi tercer crucero pero los otros han sido en verano,acerca de las excursiones nosotros las hacemos todas con s2s.Un saludo
Hola carmen29, gracias por la bienvenida, yo voy con otras dos personas, hemos reservado el crucero con una agencia de viajes y también las excursiones, creo que también con S2S, espero que quedemos y podamos pasarlo para que sea inolvidable.
Hola!! Ya de vuelta.
El asunto del poblado sami es que hasta el día 15 de junio no abre.
Contacté con una agencia noruega y me contestaron que si éramos un grupo grande podían consultar, les dije que íbamos unos 25 pero nunca contestaron.
Esta tarde reviso el correo y volveré a insistir.
De cualquier manera me da la impresión que no es un poblado real, se llama Boazo sami siida y es un centro de interpretación.
Otra agencia me dijo que Pull tenía todo pillado. Aunque ni por ahí podemos ya que la ofertaban para el último día y por no deja reservar.
Así que me parece que si alguien encuentra algo distinto mucho mejor
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Pregunté en s2s sobre la posibilidad de recuperar la visita al pueblo SAMI y me contestaron esto:
"Buenos días Vicente;
Como bien sabe, la excursión que ofrecemos es la que aparece en la web; no hay otra alternativa;
Le paso el enlace por si pudiera estar interesado;
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s
Pregunte en s2s sobre la posibilidad de recuperar la excursión al pueblo SAMI y me contestaron esto:
Buenos días Vicente;
Como bien sabe, la excursión que ofrecemos es la que aparece en la web; no hay otra alternativa;
Le paso el enlace por si pudiera estar interesado;
/panoramica_de_alta
Miriam Barrera
Dpto. De reservas
Pues nos quedamos como estamos.
Un saludo y buen viaje.