Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En el bufet puedes cenar sin esperar turno, ver directamente los platos a degustar y no llevarte ninguna sorpresa, ( se me olvidaba y
Prepararte el Picnic para la excursión del día siguiente)
Cada uno tiene sus preferencias sobre donde comer y cenar, nosotros para quitarnos aglomeraciones para cenar: Bufet y para comer restaurante siempre esta mas vacío, quitando el día del cocido
Habla con la agencia a ver si te lo cambian y si no en el barco ya lo cambias.
Con el horario de excursiones que tenemos el restaurante a mediodía no lo vamos a poder usar e incluso muchos días ni lo abrirán ,como me ha pasado en este último crucero de semana santa. El buffet está bien pero este año hay menos variedad de platos . El restaurante en las cenas puedo decir que un 10 . Exquisito todo!!
A mi personalmente el segundo turno me gusta porque llegas de las excursiones, te das una duchita, te relajas ,te pones "guap@" , ves el espectáculo , tomas una piñita colada o lo que te guste y después a cenar.
Hola
Acabo de encontrar el foro ...... Y me he pasado la tarde leyendolo. Somos una pareja de Madrid y todavía no hemos mirado excursiones. Por lo que he leido la mayoría habéis reservado el Pulpito y Briskdal desde Geiranger, y hacéis FLAM por libre.
¿Es lo más oportuno?
Gracias a todos por vuestra información, en esta tarde he avanzado un monton!!!
pregunta como llevais el tema telefono en el estrangero
El consejo no puede ser más claro: apaga el móvil si te vas de crucero.
¿Demasiado radical? De acuerdo: úsalo, pero solo cuando el barco está atracado o cerca de la costa (tu móvil se conectará mediante roaming a la red de algún operador local).
Haciéndolo así, pagarás bastante (sobre todo si es fuera de la UE), pero ni por asomo las barbaridades a las que te arriesgas usándolo en aguas internacionales.
Hola
Acabo de encontrar el foro ...... Y me he pasado la tarde leyendolo. Somos una pareja de Madrid y todavía no hemos mirado excursiones. Por lo que he leido la mayoría habéis reservado el Pulpito y Briskdal desde Geiranger, y hacéis FLAM por libre.
¿Es lo más oportuno?
Gracias a todos por vuestra información, en esta tarde he avanzado un monton!!!
Bienvenidos !! Te he enviado un mensaje privado . Espero tu llamada.