Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Holaaa!!..os queda ya poquisimoooo...que ilusión por vosotros...a nosotros Los DRAKKARS también nos va quedando menos..el tiempo pasa volando!!.....disfrutad de lo que os queda antes del crucero por aquí,que el embarque lo tenéis ya muy cerquita!!..estaréis pensado ya que echar en las maletas..saludos
Holaaa!!..os queda ya poquisimoooo...que ilusión por vosotros...a nosotros Los DRAKKARS también nos va quedando menos..el tiempo pasa volando!!.....disfrutad de lo que os queda antes del crucero por aquí,que el embarque lo tenéis ya muy cerquita!!..estaréis pensado ya que echar en las maletas..saludos
Sí que nos queda poco! !No veas las ganas de que llegue el día. En nada ya estáis vosotros haciendo las maletas.
¡Hola! Puri yo también hago este crucero y estoy interesada en poder hacer alguna actividad con vosotros, somos dos, si aun estoy a tiempo
Me gustaria hacer la excursion de Gothernburgo, dime si estamos a tiempo de incorporarnos. Un saludo Purpura estaremos en contacto para preparar nuestra aventura
¡Hola! Puri yo también hago este crucero y estoy interesada en poder hacer alguna actividad con vosotros, somos dos, si aun estoy a tiempo
Me gustaria hacer la excursion de Gothernburgo, dime si estamos a tiempo de incorporarnos. Un saludo Purpura estaremos en contacto para preparar nuestra aventura
Bienvenidos Purpura!! Te envio un mensaje privado para que contactes conmigo telefónicamente y te explico todo con detalle.
En cuanto al bus a Gotemburgo ,aún hay plazas así que te anoto ahor mismo y confirmo.
¡Hola! Puri1970 gracias por contestar tan rapido, he leido tu mensje y no he visto tu telefono, por favor dime como me puedo poner en contacto contigo. Un saludo. ¡Ah! somos de Barcelona
Tomo nota igoruiz. Tu información es muy valiosa para mí...así tengo que llevar camisetas térmicas, polares, botas.....una maleta grandre...mas grande...MAS GRANDE!!! Empiezo a estar nerviosita y falta mas de un mes!
Haré una lista para el día de la madre.
¡Hola! Puri1970 gracias por contestar tan rapido, he leido tu mensje y no he visto tu telefono, por favor dime como me puedo poner en contacto contigo. Un saludo. ¡Ah! somos de Barcelona
Te lo puesto en mensaje privado . Abajo la izda a aparece mp ,pincha y entras en la bandeja de entrada y lo verás.
MALMÖ (Sábado Embarque) Excursión: RECUERDOS DE COPENHAGUE
Esta excursión, la tengo pedida a la naviera y no me la confirma hasta saber el horario de los vuelos
Esta excursión, la tengo pedida a la naviera y no me la confirma hasta saber el horario de los vuelos
A ver si nos los dan en breve Jose Antonio!! Ya nos queda menos!!
A ver si nos los dan en breve Jose Antonio!! Ya nos queda menos!!
Yo no se aque coño esperan para dar los vuelos. Esto es indignante. No podemos ni reservar el parking en barajas.
Paciencia , siempre es así. Ya nos queda menos pero tened en cuenta que hasta finales de mes o primeros de Mayo no los van a sacar .Suele ser un mes antes .