Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo no se aque coño esperan para dar los vuelos. Esto es indignante. No podemos ni reservar el parking en barajas.
Paciencia , siempre es así. Ya nos queda menos pero tened en cuenta que hasta finales de mes o primeros de Mayo no los van a sacar .Suele ser un mes antes .
Hola soy JosedeFuenla y me inicio en este Foro . Viajamos 4 personas en el Empress el 23 de Mayo por los Fiordos. He visto en un Foro una nota de Pullmantur que nos modifican el puerto final de atraque Bodo por Narvik . No se si sera mejor o peor.
Por otro lado me recomendariais alguna agencia para contratar las excursiones facultativas que no sea la de pullmantur (por el precio).
Me podeis sugerir alguna excursion que merezcan la pena por referencias que tengais de otras personas.
Hola soy JosedeFuenla y me inicio en este Foro . Viajamos 4 personas en el Empress el 23 de Mayo por los Fiordos. He visto en un Foro una nota de Pullmantur que nos modifican el puerto final de atraque Bodo por Narvik . No se si sera mejor o peor.
Por otro lado me recomendariais alguna agencia para contratar las excursiones facultativas que no sea la de pullmantur (por el precio).
Me podeis sugerir alguna excursion que merezcan la pena por referencias que tengais de otras personas.
Buenas tardes y bienvenido al grupo.
En breve se pondrá en contacto contigo Pury1970, para comentarte todos los pormenores
Hola Puri, somos Juan y Juani, de Valencia. Cuando hablamos por teléfono comentaste el tema del Hotel en Madrid. Le hemos estado echando un vistazo y , según creo entender, hacen descuento si te haces del club ¿Sabes algo?.
Por otro lado, ¿crees conveniente hacer reservas cuanto antes o suele haber plazas disponibles regularmente?
Hola Puri, somos Juan y Juani, de Valencia. Cuando hablamos por teléfono comentaste el tema del Hotel en Madrid. Le hemos estado echando un vistazo y , según creo entender, hacen descuento si te haces del club ¿Sabes algo?.
Por otro lado, ¿crees conveniente hacer reservas cuanto antes o suele haber plazas disponibles regularmente?
Muchas gracias.
HolaJuan!! No sé si compensa hacerse del club , yo la verdad es que no me he hecho. Lo que te aconsejo es que reserves con derecho a cancelación por si después no hubiesa disponibilidad. Así si tuvieses que cancelar por alguna razón lo haces sin gastos.
HOla Josedefuenla!! Bienvenidos!! Te envio un mensaje privado con mi tfno. Para que me llames y te explico todo.
Por cierto , quería comentaros que habría que ir pensando en un logo para nuestro grupo. El año pasado hicimos un pin y lo llevábamos todos en la mochila o las chaquetas a la vista para así distinguirnos e identificarnos. Eso sí , esto lo dejo para alguien que sea un poquito más creativo . Así que venga compis id pensando que podemos hacer, pin , pegatina , etc. Lo del pin fue fácil de hacer . Podría ser un tren por lo de Flam o lo que propongáis . Id dando ideas y las vamos desarrollando.
Lo de la camiseta quizás sea más lio porque habría que llevarla puesta siempre . BUeno , espero vuestras propuestas y por favor , colaborad que se nos echa el tiempo encima!!!!
Aquí os dejo mi aportación. Si queréis modificar o aportar algo en ellos decidlo. Saludos
Me gusta ROberto!!!!Está muy bien. A ver que les parece al resto . Estaría bien para una especie de pegatina o pin. Copiariamos la foto , la podemos plastificar y se le pone un imperdible de estos de pin y listo porque para pegatina o la llevamos en la mochila pegada ya o no podemos andar quitando y poniendo.
El mensaje es de contestación para Igoruiz
Efectivamente nosotros vivimos en Fuenlabrada, aunque mis cuñados que también vendran al crucero viven en Castellon, así que tienen un añadido al viaje, como es venir a Madrid
JOSEdeFuenla:----Pues vecinos de ciudad y compañeros de crucero, nosotros somos de Leganés, y viajamos con toda la cuadrilla de los Flamstasticos, que si la memoria no me falla de momento somos 92
Hola a todos, bienvenidos , he edtado mirando las sugerencias del grupo yo creo que una F hecha de goma Eva de cualquier color a modo de pin estaria bien y es muy sencilla de hacer
Como lo veis?