Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El mensaje es de contestación para Igoruiz
Efectivamente nosotros vivimos en Fuenlabrada, aunque mis cuñados que también vendran al crucero viven en Castellon, así que tienen un añadido al viaje, como es venir a Madrid
JOSEdeFuenla:----Pues vecinos de ciudad y compañeros de crucero, nosotros somos de Leganés, y viajamos con toda la cuadrilla de los Flamstasticos, que si la memoria no me falla de momento somos 92
Hola a todos, bienvenidos , he edtado mirando las sugerencias del grupo yo creo que una F hecha de goma Eva de cualquier color a modo de pin estaria bien y es muy sencilla de hacer
Como lo veis?
Hola a todos, bienvenidos , he edtado mirando las sugerencias del grupo yo creo que una F hecha de goma Eva de cualquier color a modo de pin estaria bien y es muy sencilla de hacer
Como lo veis?
Como lo veis?
Lo de la F me parece bien .Aunque los diseños de nuestros compis son mucho más elaborados y están genial, quizás lo de la F facilite las cosas a la hora de hacerlo y resulte más sencillo.
En cuanto pueda subo foto del diseño de Simba .
Ya me contaréis que opináis.
Me han confirmado de shore to shore la excursion del glaciar de briskdal pero de las demas nada. Os pasa igual?
Daniel , no te preocupes que ya te confirmarán las que te quedan. Es normal . Hay gente que las tiene confirmadas y otros todavía no pero eso no quiere decir que os vayáis a quedar sin excursión. Además estáis puestos en el grupo y aunque no tengáis la confirmación ya cuentan con vosotros ,es cuestión de paciencia pero la confirmación llegará a todos. SI quieres habla con Miriam más que nada para que te quedes tranquilo.
Aún no tenemos los horarios de los vuelos cargados en sistema. Póngase en contacto con nosotros más adelante, por favor.
Saludos cordiales,
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es
Es la primera vez que me pasa, anteriores cruceros con 60 días ya tenia la elección de asientos en Pullmantur-Air, esta vez será por el cambio de puerto