Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Acabo de reservar con posibilidad de cancelar hasta un día antes y sin pagar hasta la llegada, el hotel de la noche del día 14 en madrid,cerca del aerpuerto,con traslado gratis al día siguiente...49 euros..de la vuelta no sé que hacer,hasta que no sepamos horarios d elos vuelos
acabo de reservar con posibilidad de cancelar hasta un día antes y sin pagar hasta la llegada, el hotel de la noche del día 14 en madrid,cerca del aerpuerto,con traslado gratis al día siguiente...49 euros..de la vuelta no sé que hacer,hasta que no sepamos horarios d elos vuelos
¿Donde? Para ver si sería conveniente o no hacer lo mismo, ya que yo tengo que ir también a Madrid
He reservado en el Axor Feria....lo más barato y siendo buen hotel con buenas criticas que he visto.
En 2013 cogí el Tach,pero sale más caro..total para una noche...
También está bien,el clement,unos euros más caro que el axor feria...
Si encontrais otro mejor,me decis,que lo bueno es que se puede cancelar
Ojalá pudieramos saber ya los vuelos,pq tengo que ver qué haremos,si cogeremos hotel o nos iremos a Granada directos..lo malo que el coche estará por las calles del hotel,pq pone en comentarios de gente que hay aparcamiento fácil..no creo que sin reservar habitación esa noche ultima,vayan a recogerte
HOLA CHIC@S!!! COMO VA TODO? HE ESTADO UNAS SEMANAS DESCONECTADA POR QUE MI ABUELA SE PUSO MUY MALITA Y ESTUVIMOS MUY PENDIENTES DE ELLA HASTA QUE FALLECIÓ LA SEMANA PASADA. YO ESTABA MUY UNIDA A ELLA Y LO HE LLEVADO BASTANTE MAL Y MÁS, A TAN POQUITO TIEMPO DE MI BODA... PERO BUENO YA HE VUELTO CON MI RUTINA Y MIS COSAS NO QUEDA MÁS REMEDIO, ASI QUE, ESTE FIN DE SEMANA OS LEERÉ PARA NO PERDERME NADA!!
Lo siento mucho morsiypeque....es una despedida triste. .mucho ánimo y un fuerte abrazo que reconforta. .animate un poquito con el foro y el crucero. .besos
Hola a todos.
Morsiypeque mucho ánimo.
Maryq yo vivo al lado del aeropuerto también al lado del hotel Tryp Alcalá, lo que no se es el precio, pero creo que debe ser parecido al que tu has cogido.
Yo lo que hago es ir en autobus que va directo a todas las terminales y cuesta 1.50 o así. Yo como compro el billete de 10 viajes sale algo mas barato. Y la parada está al ladito del hotel.
Gracias. .lo acabo de mirar. .cuesta 54 €..creo que me quedare con el axor feria pq veo cómodo que nos lleven en bus al aeropuerto. ..qué me aconsejas? ?..sabes donde está el axor feria? ?..este cuesta 49 con traslado al aeropuerto cada media hora. .eso hicimos en el hotel tach en 2013 para el crucero del báltico y muy bien
Para la vuelta si al final no cogwmos hotel imagino que habrá autobuses para volver al hotel a por el coche
Gracias. .lo acabo de mirar. .cuesta 54 €..creo que me quedare con el axor feria pq veo cómodo que nos lleven en bus al aeropuerto. ..qué me aconsejas? ?..sabes donde está el axor feria? ?..este cuesta 49 con traslado al aeropuerto cada media hora. .eso hicimos en el hotel tach en 2013 para el crucero del báltico y muy bien
Para la vuelta si al final no cogwmos hotel imagino que habrá autobuses para volver al hotel a por el coche
El SHS Aeropuerto también ofrece traslados al aeropuerto y parking de larga estancia.
Aprovecho para enviar un abrazo a Morsiypeque. Mucho ánimo y adelante y piensa que tu abuela sigue contigo eternamente y querrá verte feliz.
Pury,graciassss..creo que voy a anular el axor,y reservar el shs(47 euros),pq incluye traslados al aeropuerto, parece que de vuelta también y parking..aunque no sé si incluye parking gratuito hasta la vuelta..tendria que llamar..eso si,el axor parece mejor.tiene una estrella mas,la diferencia de precio es mínima
[quote="maryqr"]pury,graciassss..creo que voy a anular el axor,y reservar el shs(47 euros),pq incluye traslados al aeropuerto, parece que de vuelta también y parking..aunque no sé si incluye parking gratuito hasta la vuelta..tendria que llamar..eso si,el axor parece mejor.tiene una estrella mas,la diferencia de precio es mínima[/quo
46 EUROS SI ES EXTERIOR(más 47 de habitación)...no sé si quedarme con el axor que he leido que hay aparcamiento en inmediaciones y no hay problemas..lo deje en el tach en la calle,y bien,y en saadell para el del mediterraneo...para los otros viajes si pague parking..mi coche tampoco es para enamorar,jeje
46 EUROS SI ES EXTERIOR(más 47 de habitación)...no sé si quedarme con el axor que he leido que hay aparcamiento en inmediaciones y no hay problemas..lo deje en el tach en la calle,y bien,y en saadell para el del mediterraneo...para los otros viajes si pague parking..mi coche tampoco es para enamorar,jeje
Jjjj, Si tienes donde aparcar gratis , eso que te ahorras.
El axor tiene buenisimas criticas de gente que hasta ha repetido..es de 4 estrellas, con transfer al aeropuerto gratis,..me convence más..tienen un centro comercial cerca..os dejo esta opinión:
Cercanía del aeropuerto y muy buen hotel de 4 estrellas por un precio bueno. Hemos estado ya varias veces. Hay un centro comercial a 10 min. Andando con todo lo que queráis. Se puede aparcar en la calle sin problemas
Creo que está bien por 49 euros
Gracias de todos modos a Eleni y a pury!!!...les he mandado un correo a los de shs, para ver qué incluye por si cambio de opinión
Ya estais reservando hotel , qué bien !! yo estoy un poco desconectada del foro , tenemos a mi suegro muy mal en el hospital y nos toca hacer turnos a todos. Me da un poco de miedo ilusionarme con el crucero y que luego no podamos ir .
Pero será mejor que sea positiva y como me encanta este video promocional de pullmantur porque da subidón os lo pongo, no es el de este año que es muy soso .
Aunque el mensaje que transmite de olvidarnos del reloj es totalmente mentira.. Si te pasas todo el crucero mirando la hora !! para las excursiones , comidas y demás...ahh y lo de bañarse en la piscina por la noche también es mentira , está prohibido , por la noche ponen una redes en la piscina, tampoco dejan ir en bañador en el el ascensor ....mira que nos engañan con la publicidad !! pero da igual, a mi verlo me da subidon
Ya estais reservando hotel , qué bien !! yo estoy un poco desconectada del foro , tenemos a mi suegro muy mal en el hospital y nos toca hacer turnos a todos. Me da un poco de miedo ilusionarme con el crucero y que luego no podamos ir .
Pero será mejor que sea positiva y como me encanta este video promocional de pullmantur porque da subidón os lo pongo, no es el de este año que es muy soso .
Aunque el mensaje que transmite de olvidarnos del reloj es totalmente mentira.. Si te pasas todo el crucero mirando la hora !! para las excursiones , comidas y demás...ahh y lo de bañarse en la piscina por la noche también es mentira , está prohibido , por la noche ponen una redes en la piscina, tampoco dejan ir en bañador en el el ascensor ....mira que nos engañan con la publicidad !! pero da igual, a mi verlo me da subidon
Jalu siento lo de tu suegro. Aún queda tiempo para la salida así que a positivizar que verás como puedes ir y se soluciona todo!! Un besote y te envio toda mi energía para que todo se arregle.
Jalu,cariño,ya te lo he dicho por wasas..animo,a ver si se mejora de manera que no haya problema por iros esa semana...para mi y para jose,si no vais vosotros.el crucero pierde mucho,pero mucho aliciente..asi,que rezaré y pondré toda mi energia posotiva, para que podais venir,y tu suegro se mejore
Que chulo el video..ya lo habia visto..tengo a pull en facebook e instagram,y ponen videos,fotos muy chulos