Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aún no tenemos los horarios de los vuelos cargados en sistema. Póngase en contacto con nosotros más adelante, por favor.
Saludos cordiales,
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es
Es la primera vez que me pasa, anteriores cruceros con 60 días ya tenia la elección de asientos en Pullmantur-Air, esta vez será por el cambio de puerto
Buenas tardes.
Os adjunto enlace
Camaloon.es/chapas-con-aguja/chapa-horizontal-con-aguja#creative-styles.
Donde se pueden pedir chapas de 68.5*4.5 con aguja. 100 salen a 68€.
Saludos
Gracias por la información . Yo la chapa con aguja el año pasado la compré sin problema en una mercería. A ver si mañana puedo comprar la goma eva en el chino y hago la F que propuso Simba y os subo la foto. Quizás sea lo más sencillo de hacer y que menos tiempo nos lleve.
Hola , estoy intentando subir la foto con la F pero no se como hacerlo se me borra el archivo, si me indicais como puedo hacerlo lo vuelvo a intentar....
Hola , estoy intentando subir la foto con la F pero no se como hacerlo se me borra el archivo, si me indicais como puedo hacerlo lo vuelvo a intentar....
Donde pone tamaño del archivo, no puede superar los 20 KB
Esta es la idea de la F que nos propone Simba,luego cada uno puede diseñarla como quiera y del color que quiera pero es sencillo y fácil.
¡Hoola! Flamstasticos ¡¡¡ALLELUYA!!!por fin consegui los billetes del tren de FLAM suerte de Pury que me hecho un cable, gracias PURY te debo una, a ser posible en la Gascona...
Me gusta compartir mis alegrias con vosotros sois ¡¡¡FLAMSTASTICOS!!!
¡AH! he enviado otro mensaje antes pero como soy novata no se a donde lo habre mandado, a si qui si aparece no penseis que tengo una gemela...
Hola purpura10, he visto tu otro mensaje en los DRAKKARS! a mi me pasa igual he hecho la foto de la "F" para adjuntar a mi mensaje pero no se por que no sale jeje no se donde aparecerá.