Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola!
Pues ya creo que somos más de 30 por lo menos para los que salimos el 11/07/2015 desde Tallín.
Nosotras somos 2 chicas de Murcia.
El moderador podía crear un foro para los cruceristas del Empress con salida el 11/07/2015 y así podíamos hablar de organizar grupos, excursiones, etc....
Qué os parece?
Me parecería estupendo Noemi. Nosotros somos 8 alicantinos.
Hola, somos luis y paloma, viajamos el 11/7 desde Madrid, pero estoy perdidisimo, es la primera vez que entro en el foro, podríais decirme si teneis algún grupo para las excursiones y como llegar a el, muchas gracias
Yo he reservado el paquete para los 5 días con la reina. La de tallin y malmo las voy a reservar con la naviera por el tema de los vuelos. Hacen descuentos si repites con ellos mas de una excursión. Yo los llame y me mandaron un presupuesto mejor q el de la pagina. No se q edad tenéis y si vais con niños. Pq hacen descuentos para niños y mayores de 55. Suerte
Gracias, entonces más o menos está igual en todos los lados, menos en la naviera jejjej, a nosotros nos ha salido por 217 euros por persona, incluyendo los dos días de San Petersburgo con la nocturna y dos comidas, y sin contratar Malmo ni Tallín
Digo las excursiones. Uno es q no tengo camarote todavía, he reservado una oferta q no te dicen el camarote prácticamente hasta q llega en momento de embarcar. Tampoco se todavía los horarios de los vuelos. Y también lo he hecho por agencia
Ahh pues las excursiones con shore2shore me lo ha hecho la agencia de viajes, es local de mi ciudad, y sí que he reservado el camarote con el número exacto y cubierta, además mirando el plano y todo para elegir, pero los horarios de los vuelos todavía no los sabemos.