Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
JOSEdeFuenla Escribio:
Chicos soy Jose de Fuenla, no acabo de entenderlo. He estado fuera el fin de semana y no habia entrado al Foro y cuando he entrado esta tarde empiezo a ver que los vuelos que teneis confirmados y que salen de madrid son a las 10 h y a las 13h. Pues hace 15 minutos me acaban de llamar de mi agencia que le han enviado por email desde Pullmantur informandole que mi vuelo sale a las 8,55h con llegada a las 12,25 . No se si iremos en otro avion, pero no me lo explico
Pues como tengas que estar 2 horas antes para facturar, te veo durmiendo en Barajas, porque desde Fuenla tienes un paseíto.
Saludos Jose, nosotros salimos a las 10:00
¿ te dicen con cuanto tiempo tienes que estar para la facturación ?
Buenas tardes a todos!! nos han confimado el vuelo de las 13:15. Queda pendiente cambio si hay anulaciones a ultima hora, pero, de momento, y supongo que se quedará así es lo que tenemos.
JOSEdeFuenla Escribio:
Chicos soy Jose de Fuenla, no acabo de entenderlo. He estado fuera el fin de semana y no habia entrado al Foro y cuando he entrado esta tarde empiezo a ver que los vuelos que teneis confirmados y que salen de madrid son a las 10 h y a las 13h. Pues hace 15 minutos me acaban de llamar de mi agencia que le han enviado por email desde Pullmantur informandole que mi vuelo sale a las 8,55h con llegada a las 12,25 . No se si iremos en otro avion, pero no me lo explico
Pues como tengas que estar 2 horas antes para facturar, te veo durmiendo en Barajas, porque desde Fuenla tienes un paseíto.
Saludos Jose, nosotros salimos a las 10:00
¿ te dicen con cuanto tiempo tienes que estar para la facturación ?
Como minimo tendre que estar 2 horas antes , ademas tengo que pasarme antes por Madrid para recoger a mis cuñados que vienen el día anterior de Castellon , pero tengo experiencia ya he cogido vuelos incluso a las 6,45 de la mañana. Lo que hago es que dejo el coche en el aparcamiento de larga estancia del aeropuerto ya que suele salir relativamente barato (aprox 60 € 1 semana) y así no tengo que preocuparme ni de taxis ni de metro, ni de tren de cercanias
A nosotros nos han confirmado el vuelo igual que a JOSEdeFuenla, a las 08:55, y me han dicho que es un vuelo de IBERIA. También me has dicho que el vuelo de vuelta sale de Narvik a las 13:20 y creo que es también de Iberia.
Yo dejaré el coche en el Hotel Axor Feria y dormiré allí la noche de antes, por si le interesa a alguien, el parking está cerrado y muy bien. Me cobran 80€ por el coche y 60 por dormir con traslados al aeropuerto incluidos.
A nosotros nos han confirmado el vuelo igual que a JOSEdeFuenla, a las 08:55, y me han dicho que es un vuelo de IBERIA. También me has dicho que el vuelo de vuelta sale de Narvik a las 13:20 y creo que es también de Iberia.
Yo dejaré el coche en el Hotel Axor Feria y dormiré allí la noche de antes, por si le interesa a alguien, el parking está cerrado y muy bien. Me cobran 80€ por el coche y 60 por dormir con traslados al aeropuerto incluidos.
¿ Os apetece ver Copenhague?
Maricruz, ya he visto que lo comentaste en otro mensaje, que quieres ver Copenhague.
A nosotros nos han confirmado el vuelo de las 13,00y no creo que nos vayan a cambiar. Contratamos el crucero hace mucho, sin embargo nos ponen el peor turno de cena y el peor vuelo, en fin que le vamos a hacer!!!
Hola!! Salimos el 23 mayo desde barcelona a las 9,30. Somos 2 personas de zaragoza.
Podias decidme q escursiones habeis reservado en cada día? Con shore 2shore, no?
Hola!! Salimos el 23 mayo desde barcelona a las 9,30. Somos 2 personas de zaragoza.
Podias decidme q escursiones habeis reservado en cada día? Con shore 2shore, no?
Carolina tienes un mensaje privado con mi tfno . Busca en la bandeja de entrada de tus mensajes.