Costa Fortuna - Fiordos y Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 241214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA FORTUNA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estaremos de vacaciones y la vida son dos días, hay que aprovechar, un mes antes, dieta, jejeje. Para como bien dices hacerle hueco...
Ya tenemos 3 confirmadas, Flam, Olden y Andalsnes, falta Geiranger, que ya veremos y Bergen que la haremos por nuestra cuenta.
En cuanto a Stavanger, la reina no la ofrece ni la excursión ni nada, por falta de tiempo, a pesar de disponer de unas 5 horas, lógicamente para el Púlpito no hay tiempo, pero alguna otra si podria ofrecer como hacen otras agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

villaroja Escribió:
Estaremos de vacaciones y la vida son dos días, hay que aprovechar, un mes antes, dieta, jejeje. Para como bien dices hacerle hueco...
Ya tenemos 3 confirmadas, Flam, Olden y Andalsnes, falta Geiranger, que ya veremos y Bergen que la haremos por nuestra cuenta.
En cuanto a Stavanger, la reina no la ofrece ni la excursión ni nada, por falta de tiempo, a pesar de disponer de unas 5 horas, lógicamente para el Púlpito no hay tiempo, pero alguna otra si podria ofrecer como hacen otras agencias.

Si consiguierais hacer un grupo numeroso, o sea un autobús, si que podíais hablar con ella y seguro que os montaba la excursión, adaptándola a vuestro horario. Ya lo ha hecho anteriormente.
⬆️ Arriba

Experto

Jimena, pero es que no ha abierto la posibilidad ni siquiera de ponerla en la web, para dar esa opción.
Me dijeron que el crucero Lysefjord no pueden, porque funcionan creo de 10 a 14, pero como digo, otras agencias lo ofertan.
Me pondré en contacto con ellos y veremos que me dicen.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La opción de la que te hablo, sería totalmente particular. No la ponen en la página.
Por otra parte, en mi bono pone que en Geiranger se desembarca en lanchas y eso retrasa tanto el desembarque como el embarque, a lo mejor por eso no la ofertan. Piensan que los tiempos están demasiado justos.
Yo por mi parte he entrado en el puerto de Geiranger y en él pone que atracamos. Ante esta disparidad , les he mandado un correo dónde se lo comento.
Mira en el puerto qué hace el barco en tu salida y si atraca coméntaselo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jimena, pero yo te hablo de Stavanger, no de Geiranger.
La de Geiranger sí la tienen programada, lo único que queda esperar para ver si se puede confirmar, es la de Stavanger la que no comtemplan esa posiblidad, en cambio otras agencias si, incluida la propia naviera.
En cualquier caso, siempre queda la opción de hacerla con la naviera, la diferencia de dinero existe, pero no es demasiado excesiva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, se me ha ido la pinza. No sé que decirte, yo he contratado el crucero, pero me han dicho que no merece mucho la pena, que en caso de no subir al púlpito y disponiendo de una guía es mejor ver Stavanger por tu cuenta.
Mi plan es hacer el crucero por la mañana, comer, y por la tarde tengo pensado ir a la playa de las espadas y ver de Stavanger lo que pueda.
¿Tienes guía? Yo tengo, si la necesitas dímelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jimena, en principio es posible que contrate el crucero, ya que como digo, mi idea inicial era subir al Púlpito, pero como es imposible por la disponibilidad horaria, pues es lo que hay.
No obstante, barajaremos todas las posibilidades, incluida esa que me comentas.
Pero tú has cogido guía para por la tarde o has cogido el crucero y luego lo visitas por tu cuenta.
Si tienes algún enlace de algún guía, dimelo por favor, esa información nunca está de más.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Villaroja, yo tengo el crucero de 9:30 a 13 horas.
Por la tarde lo hago por mi cuenta.
Este es el enlace a la guía que tengo de Stavanger
descargas.pitupo.es/ ...ER_v.3.pdf
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Villaroja
Acabo de leer tu comentario referente a que la Reina no oferta la excursión de Stavanger, por estar solo 5 horas en dicho puerto.....
He entrado en "Mi Costa" y en el folleto para confirmar el tiempo que estaremos nosotros en Stavanger.
Atracamos a las 9 y salimos a las 19.
No entiendo como la salida del día 11 esta tan pocas horas en dicho puerto....

A nosostros ya solos nos faltan 38 días
⬆️ Arriba

Experto

Jimena.
Dime donde puedo mirar si atracamos a desembarcamos en lancha.
Yo también estoy a "dieta", como dices tu haciendo sitio para lo que vendra.
Para mi lo peor es no poder probar el chocolate.
He leido no se donde que en Stavanger hay una fábrica que lo hace buenísimo, y me voy a poner las botas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ganxons, me han informado que en Geiranger siempre se embarca o desembarca en tenders, porque no hay puerto propiamente dicho.
Para ver el tráfico de los puertos entra aquí.
www.whatsinport.com
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jimena por el enlace de la guía de Stavanger, puede resultar útil en un momento dado.
Ganxons, efectivamente todas las salidas que he visto están unas 10 horas en Stavanger, excepto la salida del 11 de Junio, yo daba por hecho de que era igual en todas, a pesar de cambiar el itinerario, pero luego pude comprobar que no era así.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, por lo que he podido leer, parece ser que el único sitio donde desembarcamos en tenders es en Geiranger, lo cual será algo más lento.
Es interesante saberlo, para tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, por eso la excursión de Geiranger la tenemos de 13 a a 16:30, para que no haya problemas de horario, por el retraso que pueda suponer desembarcar con tenders.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, está esto muy parado no???
Feliz puente a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, he mandado un email a la agencia para saber si se va a confirmar la excursión de Geiranger, puesto que no queda demasiado y en función de lo que me digan, barajar otras posibilidades.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros.¡¡¡Feliz puente a todos!!!!
Ya tengo los horarios definitivos (eso dicen) de vuelos.
Me los han cambiado. ¿A vosotros también?.
Volaba con Air Europa y ahora lo hago con KLM., también me han variado los horarios. Estos me vienen mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes y bien venido sea el puente!!!
Jimena, donde has conseguido los horarios del vuelo???
Villaroja, Yo creo que la de Geiranger también os la confirmaran pronto, a nosotros lo hicieron la semana pasada, aun tienes tiempo para que lo hagan.
Como tu bien dices esto esta muy pero que muy parado, van pasando los días y no asoma la cabeza nadie de los que salimos el 2 de junio.
Me parece que estais un poco relajador o ......
Venga a ver si os animais!!! Que ya hemos empezado la cuenta atras.
Ya solo faltan........ 31 dias!!!!!
Descansad mucho este fin de semana larguiiiiiisimo, y ha ver si ha partir del lunes somos mas los que animamos, dando consejos y opiniones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ganxons Escribió:
Buenas tardes y bien venido sea el puente!!!
Jimena, donde has conseguido los horarios del vuelo???
Villaroja, Yo creo que la de Geiranger también os la confirmaran pronto, a nosotros lo hicieron la semana pasada, aun tienes tiempo para que lo hagan.
Como tu bien dices esto esta muy pero que muy parado, van pasando los días y no asoma la cabeza nadie de los que salimos el 2 de junio.
Me parece que estais un poco relajador o ......
Venga a ver si os animais!!! Que ya hemos empezado la cuenta atras.
Ya solo faltan........ 31 dias!!!!!
Descansad mucho este fin de semana larguiiiiiisimo, y ha ver si ha partir del lunes somos mas los que animamos, dando consejos y opiniones.

Me los han dado en mi agencia (CI). Me han dicho que se los acababan de mandar de Génova que es la sede de Costa.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, las otras opciones de la escala de Geiranger ya estan anuladas, así que será cosa de 10 días aprox. Que se apunten el resto de pasajeros a su grupo ...

en el caso de que no se apunte nadie mas a su grupo, le enviaremos el aviso 25 de mayo.

espero que haya suerte.

Este es el email que me han enviado hoy de la reina, lo cual quiere decir que la opción de Hellesyt-Geiranger para nuestra salida ha sido eliminada, quedando sólo Geiranger.
De modo que, habrá que esperar para saber si la gente que estaba apuntada a la otra opción, se decide por ésta última.
Saludos.

saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2