Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches mayitatenerife, no sé si te e enviado el mensaje (lo de internet NO ES lo mio) te comentaba que acabamos de contratar el pasaje para salir el 16 de mayo dsd copenhague y aunque ya veo que teneis todo organizado, sino es muy tarde... Nosotros somos 3 adultos que siempre vamos por libre, pero si podemos juntarnos con vuestro grupo, sin saber idioma, ni tampoco INGLES, mejor juntos, CONTAR CON NOSOTROS. GRACIAS
Hola, soy Anpe 17, también salimos el 16 de Mayo en el Sinfonia, y ya tenemos un grupo de 16 personas, en el que está incluida Mayitatenerife.
Nosotros vamos cuatro, dos parejas de amigos y aunque nos gusta ir a nuestro aire, si queriamos formar grupo para el tren de Flam y lo hicimos ya el mes pasado pero por internet puedes sacar los billetes , nosotros reservamos para las 11,05 y también por internet hemos reservado billetes en el autobus al monte Dalsnibba desde Geiranger por si os animais. Bergen y Copenhague lo haremos por libre.
Buenas tardes Ampe17, gracias por contestarme,
acabo de entrar en la página para reservar el tren el jueves 21 a las 11.05 y está COMPLETO:cry: el primero libre a las 13.35 alguien va a esa hora?
Veo que gente del foro escribe que en estas fechas NO HAY PROBLEMA ... Será mala suerte... O tal vez en ventanilla si que tengan
Voy a ver el bus
Buenas tardes Ampe17, gracias por contestarme,
acabo de entrar en la página para reservar el tren el jueves 21 a las 11.05 y está COMPLETO:cry: el primero libre a las 13.35 alguien va a esa hora?
Veo que gente del foro escribe que en estas fechas NO HAY PROBLEMA ... Será mala suerte... O tal vez en ventanilla si que tengan
Voy a ver el bus
Ya siento lo del tren, a las 13,35 mira bien que te de tiempo es una hora de ida y otra de vuelta, ahora no recuerdo a qué hora embarcamos, calcula eso, de todas formas hay otra pareja de Málaga , busca atrás en los comentarios creo que era Fuensanta a lo mejor podeis hacer juntos lo del tren si os da tiempo. Creo que Mayita os ha mandado un privado mira los mensajes. Ah, el enlace para lo del autobus al monte Dalsnibba que todavía quedan plazas en su salida del 20 de mayo es: www.geirangerfjord.no/espanol
Última edición por Anpe17 el Dom, 26-04-2015 22:51, editado 1 vez
Hemos visto en una página que en Flam cabe la posibilidad de combinar crucero por fiordo Naeroy con el viaje en el tren de Flam. ¿sabe alguien si es posible eso teniendo en cuenta que estaremos en esa ciudad entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde?
Por otra parte, quisiéramos saber también si es fácil contratar allí todas las excursiones o es mejor llevarlas contratadas desde aquí para evitar colas y demás (vamos en Mayo, que creo que es un mes en el que no hay tanta geente como en Junio o Julio). Gracias.
Hola, nosotros también vamos el 16 de Mayo, somos dos parejas de pais vasco, siento decirte que ya hemos formado un grupo y hemos contratado el tren de Flam, y de lo que preguntas de Hellesyt aunque nosotros no teniamos prevista esa excursión gente del grupo sí querian hacerla y al final han desistido , por las complicaciones que han encontrado.
Amigos con salida el 6 de junio ,nosotros hemos decidido hacer la excursion a san petersburgo desde la agencia (editado por moderador: luna-llena) ,me parece que tiene muy buenas opiniones en el foro.
amigos con salida el 6 de junio ,nosotros hemos decidido hacer la excursion a san petersburgo desde la agencia (editado por moderador: luna-llena) ,me parece que tiene muy buenas opiniones en el foro.
Hola mariluz, mandame por mp que agencia contrataste!! gracias
Hola viajeros, algún foro especifico para MSC Synfonia del 6 de junio al 13 de junio por las capitales balticas?
Si es así ya me indicais donde está, un saludo.
Nuria.
Hola galopina. Ya estás en el tema adecuado. Te acerco también INDICE CRUCEROS POR EL BALTICO Y FIORDOS
La herramienta "buscar" (menú superior, bajo el logo) puede ayudarte mucho también.
Saludos.
Ya nos queda menos,no se cuantos somos,hos conteste a los mensajes privados.cuantos mas seamos seguramente nos saldra mas barata la excursion a san peterburgo,si alguien quiere que organicemos en algun otro lugar que lo diga.
Hola seguramente desde el puerto de warnemunde ,me gustaria ir a visitar la ciudad de lubeck,alguien tiene pensado visitarla? que me informe en que agencia la va hacer porfa.
En el rrecorrido del crucero por capitales Balticas del MSC Sinfonia estaremos en Estocolmo un día solamente. Por lo que he leido la mejor forma de moverse y rapido es la Estocolmo Card, que posibilita todos los viajes en metro o bus y ademas la entrada a los museos o palacios, pero sale 84E y es por 48 hs. No hay de 24Hs. Conviene comprarla por solo 12 hs. Que estaremos en la ciudad? (una pareja son 168E!!!) Me gustaria saber que piensan y la alternativa de una excursion . Gracias y saludos!!
Hola, que pena no coincido con Ines ni con Marioki, nosotros vamos el 18 de Julio y creo que al mismo. MSC sinfonia capitales balticas saliendo de Cophenague. Espero que alguien se apunte en estas fechas.
Bueno pero de todas maneras podremos contarnos como planificar las excursiones y dudas del viaje.
Lenin yo he leido que en estocolmo ,cuando bajas del barco hay unos barcos para turistas que por 15 euros el día te bajan en todas las paradas inportantes de estocolmo,nosotros vamos hacer eso , siempre hacen el mismo recorrido ,te llevan al museo vasa también.creo que es lo mas barato que he encontrado pues la tarjeta que dices vale mucho mas.
Gracias Mariluz, lo he visto y me parece lo mejor, uno esta de crucero pero tampoco a regalar euros con una tarjeta que no disfrutara por completo. Saludos!!
Que. Bien Mariluz nosotros también estamos pensando hacer lo misma ya me dirás como y donde coger ese barco. El precio es igual para adultos que para niños?
Los barcos se llaman hop on-hop y supongo que los niños seran mas baratos.lo que tengo un problema es en copheague que cuando lleguemos tenemos poco tiempo pero a la vuelta tendremos que coger la excursion del barco pues de copheague te tienen que llevar al aeropuerto por eso estara mas complicada verla por libre,alguno tiene alguna idea?