Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida!!
Aquí estoy haciendo horas extras con las excursiones, informándome a marchas forzadas... Pronto os digo algo!
Bienvenida a este fantastico grupo!! Nosotros hasta hace unos días estábamos en tu situación!! Pero cierto es que gracias a esta peña tan apañada hemos avanzado mucho con las excursiones y ya tenemos muchas cosas casi preparadas! Gracias a los drakkars todo es mas fácil!! Cualquier ayuda o sugerencia ya sabes...estamos encantados de ayudarte!!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Me faltan algunos datos,como localizadores de allesund de Eleni;de allesund de Esnarrizaga;de Hellesylt y allesund de Augustoroa;de allesund de cicklon;de allesund de Lomas además de correo y de dónde es,jajaja(pq no entrasssss ),y localizadores cuando los tengáis,de Lordtega y tus apellidos
Gracias!!
Quizá alguno,ya me lo distéis..pero vete a saber en que privado,,jeje....quizá aún no tengáis algún localizador,pq la reina tenía que esperar a llenar otro bus
En el bus del púlpito estamos 24...Los siguientes..si alguien falta que me lo diga..
Jalu(2)
Maryqr(2)
Justi(3)
Eleni(sólo su marido)
Augustoroa(4)
Athenea(2)
Lomas(2)
Cicklon(2)
Rober (2)
Morsiypeke(2)
Lordtega(2)
Última edición por Maryqr el Sab, 25-04-2015 18:06, editado 2 veces
Bueno ya esta....parte. Antes que se me olvide: Maryqr, somos de Alcobendas (Madrid) y en realidad somos 3 adultos porque mi hijo mayor tiene 18 añitos....Celebramos nuestros PRIMEROS 25 años de casados con este viaje que por circunstancias no pudimos hacer cuando nos casamos.
He reservado con la reina:
- Stavanger crucero. No nos hemos atrevido al pulpito, algunas rodillas no estan muy en forma....
- Hellesylt Geiranger via Briskdal. Creo que es esta la que habeis reservado vosotros no?
- Alesund.
Flam me lo voy a estudiar. Que hago ¿reservo con Pullmantur o espero a lo que comentais en el foro de la ferroviaria noruega que libera billetes 90 días antes del viaje?
Maryqr, en cuanto tenga la confirmación te envio un privado.
Ok,ángeles..como para las otras excursiones no hay grupo hecho,por no ser suficientes,no hace falta que me mandes localizadores...harás esas excursiones con la Reina pero en el bus que ponga a todos los demás que reservan y no son de este grupo...pq el bus de las otras dos ya esta lleno con 46 personas..incluso,si para púlpito,no llegamos a ser 49 nos meterán con otra gente para llenar bus..mándame apellidos,correo,teléfono y número de camarote,turno de cena,para que estés en el excel ,que os voy a mandar..y por supuesto,nos veremos por muchos sitios del barco..ya sabes pañuelo azul,jeje
Ya he reservado la noche de regreso en Madrid,en el axor feria..pero por no reservar las dos noches a la vez,la primera me salió a 49€ y la de regreso a 55..ha subido en unos días 6€ la noche
Ángeles,flam con el barco,la puedes reservar incluso allí mismo en el barco,en el mostrador de excursiones..así,que no se que decirte,si que esperes,y más adelante ya ves si reservar la del barco..
Hola a todos. Como escribis xd
Maryq no se me olvida lo del localizador de Alesund, pero esque no me lo envian desde S2S y mira que les he mandado correos.... Se la saturo pero nada. Me piden paciencia jajaj
Una pregunta como sabeis en cada puerto como se desembarca? Si lancha o directamente en puerto? Me he perdido algo seguro entre tanta información.
Efectivamente a mi me pasa igual. No sé dónde encontráis tanta información. Yo solo sé los días y las horas del desembarco y del embarque en cada puerto, pero no el tema de las lanchas y si hay que estar listos media hora o una hora antes... Vosotros tenéis mucha información. ..
Hola DRAKKARS me uno al vuestro grupo con vuestro permiso. Mañana contratamos nuestro crucero para el 15 de agosto. Somos un grupo de 12 Alicantinos con muchas ganas de marcha. Os agradecería que me ayudarais con el tema de excursiones. Habláis de la reina pero no encuentro nada. Gracias saludos para todo el grupo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
esnarrizaga8txatxe Escribió:
Hola a todos. Como escribis xd
Maryq no se me olvida lo del localizador de Alesund, pero esque no me lo envian desde S2S y mira que les he mandado correos.... Se la saturo pero nada. Me piden paciencia jajaj
Una pregunta como sabeis en cada puerto como se desembarca? Si lancha o directamente en puerto? Me he perdido algo seguro entre tanta información.
Si pone pier, significa que tiene el atraque en el muelle..
Si pone anchor, significa que permanece anclado, fondea. aurlandhavn.no/ ...vals-2015/
Una pregunta...porque yo tengo sólo reservadas Púlpito, Allesund y glaciar.... Todos tenéis reservado Bergen??? o simplemente estoy despistado y no la solicité porque estoy más loco que una cabra a las tres de la tarde??
Maryqr....ayúdame que estoy más liao que un dedo malo...jaja ¿vais todos o qué?
Hola chicos está tarde reservare mi viaje para pasarlo con todos vosotros. Páginas atrás leí de una oferta. Me podeis pasar por privado los precios para ver sí mi agencia me lo iguala?. Gracias
Alguién me puede ayudar ??
He visto que en Flam no estamos en muelle, sino que fondeamos, así hay que embarcar y desembarcar en lanchas.
¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar a que hora será la última lancha de embarque de Flam al Empress ??.
Tengo la llegada del tren a Flam a las 14:25 h
Gracias
Alguién me puede ayudar ??
He visto que en Flam no estamos en muelle, sino que fondeamos, así hay que embarcar y desembarcar en lanchas.
¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar a que hora será la última lancha de embarque de Flam al Empress ??.
Tengo la llegada del tren a Flam a las 14:25 h
Gracias
Buenos días TereMarina!!
Yo lo he contrastado la información, pero algunos mensajes atrás alguien puso la hora de la última lancha. Como referencia toma que si se zarpa a las 4, la hora límite para llegar son las 3.30, y hay que tener otra media hora de margen para el tema de lanchas, mínimo.
Buenos días a tod@s, leyendo los diferentes hilos he tenido un pellizco en el estomago…si que empiezo pronto con los nervios.
Mi hija me pregunta que edades tienen los niños que están en el grupo…si son niños/niñas, ella en mayo cumple 14 años y también tiene ganas de hacer grupo.
Mary te envío el correo y el número de camarote, si necesitas algo más dímelo.