Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola chicos está tarde reservare mi viaje para pasarlo con todos vosotros. Páginas atrás leí de una oferta. Me podeis pasar por privado los precios para ver sí mi agencia me lo iguala?. Gracias
Alguién me puede ayudar ??
He visto que en Flam no estamos en muelle, sino que fondeamos, así hay que embarcar y desembarcar en lanchas.
¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar a que hora será la última lancha de embarque de Flam al Empress ??.
Tengo la llegada del tren a Flam a las 14:25 h
Gracias
Alguién me puede ayudar ??
He visto que en Flam no estamos en muelle, sino que fondeamos, así hay que embarcar y desembarcar en lanchas.
¿Alguien puede decirme donde puedo encontrar a que hora será la última lancha de embarque de Flam al Empress ??.
Tengo la llegada del tren a Flam a las 14:25 h
Gracias
Buenos días TereMarina!!
Yo lo he contrastado la información, pero algunos mensajes atrás alguien puso la hora de la última lancha. Como referencia toma que si se zarpa a las 4, la hora límite para llegar son las 3.30, y hay que tener otra media hora de margen para el tema de lanchas, mínimo.
Buenos días a tod@s, leyendo los diferentes hilos he tenido un pellizco en el estomago…si que empiezo pronto con los nervios.
Mi hija me pregunta que edades tienen los niños que están en el grupo…si son niños/niñas, ella en mayo cumple 14 años y también tiene ganas de hacer grupo.
Mary te envío el correo y el número de camarote, si necesitas algo más dímelo.
Una pregunta...porque yo tengo sólo reservadas Púlpito, Allesund y glaciar.... Todos tenéis reservado Bergen??? o simplemente estoy despistado y no la solicité porque estoy más loco que una cabra a las tres de la tarde??
Maryqr....ayúdame que estoy más liao que un dedo malo...jaja ¿vais todos o qué?
Cicklón, tranquilo, los preparativos de la boda te están acelerando. Yo tampoco reservé la excursión de Bergen. Si lees los Diarios ves como es una excursión muy sencilla y la podemos hacer perfectamente por nuestra cuenta, ahora bien, cada uno ya decide como quiere hacerla. Tenemos mucho tiempo así que yo personalmente la haré por mi cuenta, eso sí, me llevaré todo bastante preparado con un recorrido y todo, así lo hice el año pasado en Tallín y no me arrepiento, ví más cosas que los de la excursión, me sobró tiempo y disfruté más.
Buenos días a tod@s, leyendo los diferentes hilos he tenido un pellizco en el estomago…si que empiezo pronto con los nervios.
Mi hija me pregunta que edades tienen los niños que están en el grupo…si son niños/niñas, ella en mayo cumple 14 años y también tiene ganas de hacer grupo.
Mary te envío el correo y el número de camarote, si necesitas algo más dímelo.
Buenos días, Lidia!!
No te preocupes demasiado con el tema de la chica. De hecho hay algún diario escrito por chicas de esa edad que al final hacen grupo con los Teen Club, aunque si las edades de los Drakkars acompañan lo harán de forma más rápida. Pero ya te digo que ellos/as no tienen problema. Los animadores se encargan de que haya un ambiente que hasta los que ya son más mayorcitos de 14-15-16 se enganchen y se lo pasen "pipa".
Una pregunta...porque yo tengo sólo reservadas Púlpito, Allesund y glaciar.... Todos tenéis reservado Bergen??? o simplemente estoy despistado y no la solicité porque estoy más loco que una cabra a las tres de la tarde??
Maryqr....ayúdame que estoy más liao que un dedo malo...jaja ¿vais todos o qué?
Cicklón, tranquilo, los preparativos de la boda te están acelerando. Yo tampoco reservé la excursión de Bergen. Si lees los Diarios ves como es una excursión muy sencilla y la podemos hacer perfectamente por nuestra cuenta, ahora bien, cada uno ya decide como quiere hacerla. Tenemos mucho tiempo así que yo personalmente la haré por mi cuenta, eso sí, me llevaré todo bastante preparado con un recorrido y todo, así lo hice el año pasado en Tallín y no me arrepiento, ví más cosas que los de la excursión, me sobró tiempo y disfruté más.
Jajjajaja....será eso Rober.titto, los preparativos que me tienen loco. Yo ya te digo que para Bergen, si va la cosa bien y no te molesto mucho, me voy a pegar a ti....jajaja...te invito a uno o dos cafelitos de esos caros de allí de noruega y te pago la ayuda,jajja....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Claro cicklon!!..Bergen salvo que la quieras reservar por algo, la hacemos por libre. .llevando el planning preparado no hay problema
Ayyt esos nervios de la boda que yo tuve hace ya, hacwn estragos! !!..y tú además preboda..jeje
Claro cicklon!!..Bergen salvo que la quieras reservar por algo, la hacemos por libre. .llevando el planning preparado no hay problema
Ayyt esos nervios de la boda que yo tuve hace ya, hacwn estragos! !!..y tú además preboda..jeje
El preboda estuvo muy chulo grabarlo, me ha dicho la persona que me va a montar el video que se ha estado hartando de reir sobretodo con una escena...ajjaja. Ya os lo enseñaré en cuanto se celebre la boda y lo pongan en la celebración..jajjaj
Muchas gracias por vuestros privados. Para el púlpito añadir nos a vuestro autobús seremos 10 a dos de nuestro grupo no los veo en condiciones jeje. Muuuuchas gracias. Otra cosa no hay forma de reservar el tren de flam?.
Muchas gracias por vuestros privados. Para el púlpito añadir nos a vuestro autobús seremos 10 a dos de nuestro grupo no los veo en condiciones jeje. Muuuuchas gracias. Otra cosa no hay forma de reservar el tren de flam?.
Sobre los precios del crucero no me podeis decir nada, voy está tarde hacer la reserva. Gracias
Del precio?? ni idea... Pero que te rondará los tres mil seguro,jajaja. Lo mismo 2800 que 3100.... Sin contar excursiones ni cambios de todos incluidos y eso...
Ok goyito..cuento con esos diez para púlpito. .pasamos a ser 34!!!!!..
Del precio del crucero , a cada uno le ha costado diferente pero en torno a una cantidad parecida. .a mi me costó 2880 los dos en interior con los seguros y 100 € para gastar en tiendas del barco. .tú aprietales a ver. Jaja
Hola marypr apunta 2 más para el púlpito. Se han unido 2 amigos más. El grupo de Alicantinos al final somos 14. Ahora si que si nos vamos de crucero. Supongo que mañana tendré el localizador. La agencia trabaja con la reina ellos me miran directamente las excursiones. Que ganassss tengoooo
Ok goyito..a ver si mañana actualizo las listas de excel y word y se lo mando a la Reina para que sepa los que estamos. .mandame mientras tu nombre y apellido y un teléfono
Hola DRAKKARS voy a reservar las tres excursiones de púlpito, all esuna y hellesyly geiranger con glacial. Las demás excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta. Muchas gracias grupillo