EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 207960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero en los cajeros se puede utilizar las de debito? digoyo......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

laquesea Escribió:
puede alguien decirme de que va lo del chek-in online?..........soy un poco novata en estas cosas.
pregunto lo mismo que subclavio, te aceptan también las tarjetas de deito?

Si lo tienes contratado con agencia ellos te lo hacen, también lo puedes hacer desde la pagina de Pullmantur .es .

check-in-2.jpg 
 Tamaño:  28.95 KB
 Visto:  31 veces

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entras en su pagina pinchas CHECK-IN ONLINE CRUCEROS,
Esta en la parte de abajo, anotas
Localizador del crucero: Fecha de embarque:
Y sigues sus recomendaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gacias Igoruiz intentarè entrar tal como me recomiendas. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

laquesea Escribió:
pero en los cajeros se puede utilizar las de debito? digoyo......

En los cajeros sin problema. En el barco es donde no admiten tarjeta de débito .Tiene que ser de crédito o pago en efectivo .Yo recomiendo el pago con tarjeta ,es más cómodo y evitas tener que el último día a cerrar tu cuenta de efectivo a recepción ,pues se forman muchas colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

purpura10 Escribió:
Gacias Igoruiz intentarè entrar tal como me recomiendas. Saludos