EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 207960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pero en los cajeros se puede utilizar las de debito? digoyo......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

laquesea Escribió:
puede alguien decirme de que va lo del chek-in online?..........soy un poco novata en estas cosas.
pregunto lo mismo que subclavio, te aceptan también las tarjetas de deito?

Si lo tienes contratado con agencia ellos te lo hacen, también lo puedes hacer desde la pagina de Pullmantur .es .

check-in-2.jpg 
 Tamaño:  28.95 KB
 Visto:  31 veces

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entras en su pagina pinchas CHECK-IN ONLINE CRUCEROS,
Esta en la parte de abajo, anotas
Localizador del crucero: Fecha de embarque:
Y sigues sus recomendaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gacias Igoruiz intentarè entrar tal como me recomiendas. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

laquesea Escribió:
pero en los cajeros se puede utilizar las de debito? digoyo......

En los cajeros sin problema. En el barco es donde no admiten tarjeta de débito .Tiene que ser de crédito o pago en efectivo .Yo recomiendo el pago con tarjeta ,es más cómodo y evitas tener que el último día a cerrar tu cuenta de efectivo a recepción ,pues se forman muchas colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

purpura10 Escribió:
Gacias Igoruiz intentarè entrar tal como me recomiendas. Saludos

Púrpura sigue las instrucciones de Igoruiz , que es muy fácil. El check-in online se puede hacer hasta unos seis o cinco días antes de la salida, pero cuanto primero se haga mejor porque a veces la página, en los últimos días se colapsa y no va bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta:
De los que ya tenéis documentación y que salimos en el vuelo de las 10:00, ¿Os indica en la misma de que terminal salimos? T1, T2, T3 o T4,; el motivo de consultar esto es porque estoy seleccionando parking para dejar el coche y tengo varias opciones, dependiendo de la terminal. Alguna pista tengo ya que después de trastear un poco en el ordenador, parece que Iberia, factura en T4, ya me diréis si alguno tiene la información.
Gracias.
A todo esto no os gastéis 60 y tantos euros como he visto por ahí, los tenemos desde 46, 48, euros los ocho días que dejemos el coche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gemageminis Escribió:
Pury1970 Escribió:
JOSEdeFuenla Escribió:
Pury1970 Escribió:
Os quería comentar que hoy han pasado presupuesto del autobús de Copenhague. Para unas 35 -40 personas, recogiendo al grupo en el aeropuerto ,un tiempo de espera de tres o cuatro horas en Copenhague y regreso al puerto , viene a salir por unos ochocientos y pico euros .
Con esto podemos hacernos una idea para saber a lo que nos va a salir por persona .Yo creo que con los que somos ahora mismo ya nos compensaría porque ya solo el tren desde Malmo cuesta unos 25 euros y ,si a eso le sumas, la comodidad de que te lleven y te traigan sin la presión de tener que coordinar los horarios del tren ,etc pues
Ya merece la pena.

Ya me diréis que os parece. De todos modos queda aún mucha gente sin confirmar horarios y , probablemente, esta semana que viene ya casi todos los tengan y alguno más lo tenga compatible con la excursión a Copenhague.

Euro ariiba euro abajo, no creo que sea excesivamente importante dentro de ese entorno. Lo verdaderamente importante, antes de contratar el bus, es que desde Pull nos garanticen que el equipaje facturado se responsabilizan ellos de trasladarlo al barco, porque si no es así, entre que alguien ha dicho que el barco sale una hora antes y todo el tiempo de espera que se pierde en recoger equipajes y llevarlos al barco, no seria posible realizar la excursion

Jose , en principio yo lo he consultado por varias vías y me siguen confirmando que el equipaje va directo al barco,como siempre han hecho. De todos modos consultad vosotros también . Si no fuese así otra opción sería recoger el equipaje y dejarlo en el bus que contratemos sin pasar por el puerto porque si vamos al puerto habría que hacer el check-in y las colas para entregar el equipaje y se perdería tiempo. Así que mejor llevarlo en nuestro bus y se hace el chesk-in a la vuelta de la visita.

En la documentación que me han entregado indica sobre el equipaje:
A la llegada al puerto nuestro personal recibirá su equipaje y se ocupará de su traslado hasta su cabina.
Da entender que lo tenemos que llevar nosotros hasta el puerto.
De todas formas el lunes que vamos a hacer e check-in online, me intentare poner en contacto con pullmantur, para que me lo aclare.

En la documentación que he recibido yo pone exactamente lo mismo. Entiendo que somos nosotros los que la llevamos desde el aeropuerto al puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Happy100 Escribió:
gemageminis Escribió:
Pury1970 Escribió:
JOSEdeFuenla Escribió:
Pury1970 Escribió:
Os quería comentar que hoy han pasado presupuesto del autobús de Copenhague. Para unas 35 -40 personas, recogiendo al grupo en el aeropuerto ,un tiempo de espera de tres o cuatro horas en Copenhague y regreso al puerto , viene a salir por unos ochocientos y pico euros .
Con esto podemos hacernos una idea para saber a lo que nos va a salir por persona .Yo creo que con los que somos ahora mismo ya nos compensaría porque ya solo el tren desde Malmo cuesta unos 25 euros y ,si a eso le sumas, la comodidad de que te lleven y te traigan sin la presión de tener que coordinar los horarios del tren ,etc pues
Ya merece la pena.

Ya me diréis que os parece. De todos modos queda aún mucha gente sin confirmar horarios y , probablemente, esta semana que viene ya casi todos los tengan y alguno más lo tenga compatible con la excursión a Copenhague.

Euro ariiba euro abajo, no creo que sea excesivamente importante dentro de ese entorno. Lo verdaderamente importante, antes de contratar el bus, es que desde Pull nos garanticen que el equipaje facturado se responsabilizan ellos de trasladarlo al barco, porque si no es así, entre que alguien ha dicho que el barco sale una hora antes y todo el tiempo de espera que se pierde en recoger equipajes y llevarlos al barco, no seria posible realizar la excursion

Jose , en principio yo lo he consultado por varias vías y me siguen confirmando que el equipaje va directo al barco,como siempre han hecho. De todos modos consultad vosotros también . Si no fuese así otra opción sería recoger el equipaje y dejarlo en el bus que contratemos sin pasar por el puerto porque si vamos al puerto habría que hacer el check-in y las colas para entregar el equipaje y se perdería tiempo. Así que mejor llevarlo en nuestro bus y se hace el chesk-in a la vuelta de la visita.

En la documentación que me han entregado indica sobre el equipaje:
A la llegada al puerto nuestro personal recibirá su equipaje y se ocupará de su traslado hasta su cabina.
Da entender que lo tenemos que llevar nosotros hasta el puerto.
De todas formas el lunes que vamos a hacer e check-in online, me intentare poner en contacto con pullmantur, para que me lo aclare.

En la documentación que he recibido yo pone exactamente lo mismo. Entiendo que somos nosotros los que la llevamos desde el aeropuerto al puerto.

Nunca ha sido así , independientemente de lo que ponían en la documentación ,en este tipo de cruceros siempre se encargaban ellos del equipaje y lo llevaban al barco. Como está habiendo tantos cambios ,habrá que informarse muy bien de este tema. Yo lo he consultado varias veces y me dicen que lo llevan al barco pero ya no fío así que insistiré. Si tuviésemos que recogerlo en el aeropuerto ,entonces tendríamos que llevarlo en el bus con nosotros y ,eso a la hora de hacer la reserva lo comentaríamos para que la empresa de autobuses contratada lo tenga en cuenta .
Por favor , consultad todos a vuesta agencia también a ver que nos van diciendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manu88 Escribió:
Pregunta:
De los que ya tenéis documentación y que salimos en el vuelo de las 10:00, ¿Os indica en la misma de que terminal salimos? T1, T2, T3 o T4,; el motivo de consultar esto es porque estoy seleccionando parking para dejar el coche y tengo varias opciones, dependiendo de la terminal. Alguna pista tengo ya que después de trastear un poco en el ordenador, parece que Iberia, factura en T4, ya me diréis si alguno tiene la información.
Gracias.
A todo esto no os gastéis 60 y tantos euros como he visto por ahí, los tenemos desde 46, 48, euros los ocho días que dejemos el coche.

Manu , iberia sale siempre de la T4 pero ya me entero mañana que ya tengo la documetación en la agencia.Yo como ,a no ser que al final nos organicemos para ir en bus todos los asturianos, iré en coche y haré noche en el shs aeropuerto ,donde he cogido alojamiento y parking larga estancia. En otras ocasiones ,siempre he contratado el parking de larga estancia del aeropuerto a buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laquesea Escribió:
pero en los cajeros se puede utilizar las de debito? digoyo......

Nosotros estuvimos en el crucero de las capitales Balticas y pagas con euros sin problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manu88 Escribió:
Pregunta:
Gracias.

Manu en que web has visto ese precio . Yo en el parking de larga estancia de AENA de la T4 me sale por 53 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabes donde va tu coche?nosotros varios noche de hotel el viernes aparcamiento tranlado y recojida en el aeropuerto en vehiculos del hotel 99e. Hotel aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo una semana fuera y ya veo que hay mucho movimiento. Como se nota que se va acercando el día de la salida.
Nosotros hemos dejado el coche varias veces en el parking de Aparca y Despega. Dejas el coche allí y te llevan al aeropuerto. Por 7 días pagamos 38 €. Cuando regresas, les llamas por tfno. Y te van a recoger. Hasta ahora nos ha ido bien con ellos. Es un parking vigilado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, Manu, los de las 10, salimos de la T4, ya he recogido la documentación, también pregunté en la agencia lo del equipaje y lo tenemos que recoger nosotros en el aeropuerto, no obstante llamaré mañana a pull, para confirmarlo porque anteriormente lo llevaban ellos directamente y así entre todos nos aseguramos bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!! Acabo de volver a hablar con Pullmantur por un lado ,con agencia y representante de Pull por otro y todos me confirman que las maletas van directas al barco ,que no ha habido ningún cambio ,respecto a años anteriores y ,que aunque la documentación traiga lo contrario ,que las maletas nosotros no las recogemos.

En fin , ya me comentaréis que os dicen a vosotros pero a mi me lo han asegurado .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me han dicho que hasta el embarque aéreo no se sabrá con certeza,dice que normalmente los que vuelan con Pullmantur si se les traslada las maletas, pero los de Iberia no siempre es así. Con seguridad hasta el embarque no lo sabrán.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

igoruiz Escribió:
La tarjeta que es aceptada en todos los lugares es Visa. Con Visa puedes pagar en cualquier lado. MasterCard también es aceptada en la mayoría de lugares.

American Express no es tan famosa en Noruega, así que si quisieras comprar algo, pregunta primero si es aceptada; lo mismo va para la tarjeta Maestro.

Diners Club es prácticamente desconocida, y no es aceptada en la mayoría de lugares.

No cambies tu dinero en bancos locales, te cobrarán mucho por hacerlo!

En el caso de que igualmente quieras cambiar dinero, te recomiendo hacerlo en los Bancos Forex ya que ellos tienen las mejores tarifas. Los puedes encontrar en las ciudades grandes.

La mayoría de cajeros automáticos aceptan tarjetas internacionales. En noruego, al cajero automático se lo conoce como Minibank (chistoso nombre, cierto?). Tener en cuenta que usualmente los cajeros cobran una tarifa cada vez que se saque dinero.

El uso de efectivo en Noruega, me atrevo a decir, está desapareciendo. Así que si vas a viajar por aquí, te recomiendo que lleves sólo una pequeña cantidad de coronas noruegas para que no estés gastando dinero ya sea cambiándolo, o sacándolo del cajero automático.

Por supuesto que hay excepciones. Por ejemplo, algunos buses locales aceptan sólo efectivo. Puede suceder también que algunas tiendas acepten sólo efectivo, o que acepten sólo tarjetas noruegas. Ejemplos son tiendas y cines en Oslo. Y obviamente, ten un poco de efectivo en caso de que una emergencia aparezca.

Igoruiz, rescatado tu mensaje del filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOSEdeFuenla Escribió:
Manu88 Escribió:
Pregunta:
Gracias.

Manu en que web has visto ese precio . Yo en el parking de larga estancia de AENA de la T4 me sale por 53 €

Entra aquí: www.parkvia.com/es-ES/

Pones hora y día de entrada así como de salida y veras hasta 9 o 10 opciones diferentes, elige la que mas te convenga, espero que te sirva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

New Traveller

Hola! la de mi agencia me ha dicho que las maletas en principuio van al barco directamente y que si hubiera algun cambio, nos lo dirian en el mostrador al facturar la maletas.
Ya he reservado excursion de gotemburgo, pulpito y hellestyl via briskal.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes