Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Koka el barco zarpa a las 20 horas, según lo dicho si no cambia, no creo que la reina haga excursión pues hay varios vuelos, yo estoy esperando a ver si Pullman pone algo
Hola a todos,
Perdonad por no participar mucho pero os voy leyendo. Yo también he reservado , las visitas con la misma, pero solo me han confirmado 2 de ellas. Llevo discutiendo con ellos desde el 24 de Marzo. Como no me dan mucha confianza he buscado y he dado con otra empresa del sector.
Quisiera comentar con respecto a montar una excursión en Alta, que existe la posibilidad de preguntarlo en esa otra cia., y en nuestro caso, incluso, efectuarlas todas. Tiene sede en Madrid.
¿Alguien la conoce?.
Estoy pendiente de vuestros comentarios!!
Que tal chicos!! pues ya casi huelo a fiordos noruegos, ultimando detalles voy a ir formalizando los pagos a la reina y tengo una pequeña duda por la excursión en Alta, la cual quedaría con la modificación que se hizo en 30 euros por persona (incluida la visita a la catedral de la Aurora Boreal). En total para 2 personas:
MURMANSK 56,26
HONNIGSVAG 132,08
ALTA 60
TROMSO 67,90
LEKNES 75,66
Hola compis, yo sigo sin tener horarios, pregunto y me dicen que la compañía no tiene los horarios aún, cuando les comento que hay personas de este crucero que ya tienen los horarios, me dicen que figuran horarios ficticios, creo recordar que Marisa, que me preguntaste con que compañía viajaba, es CRUCEROSNET.COM
Me estoy empezando a poner nerviosa
Hola compis, yo sigo sin tener horarios, pregunto y me dicen que la compañía no tiene los horarios aún, cuando les comento que hay personas de este crucero que ya tienen los horarios, me dicen que figuran horarios ficticios, creo recordar que Marisa, que me preguntaste con que compañía viajaba, es CRUCEROSNET.COM
Me estoy empezando a poner nerviosa
No te pongas nerviosa , hasta que no te den la documentación del viaje, no se sabra nada.
Buenas noches a todos,
Si Fran y Mo, me refiero a Exc C... ¿tienes referencias?
Pily69:
Yo tengo confirmación de reserva desde el 27 de marzo, con nº de vuelo y horarios. Supongo que es susceptible de cambios por lo que voy leyendo aquí respecto a la informalidad de Pullmantur.
En cuanto a los horarios de avion, para la ida hace ya un mes que los tenemos para la vuelta, al cambiar de puerto, todavia no estaba modificado.
Nosotros salimos de Barcelona 8.40 h. Con escala en Bruselas, llegada a las 15.20 h. IBE 2876.
Nurilori
Nosotros tenemos confirmada reserva en tres de las cuatro que habíamos solicitado con 2S, nos falta por confirmar Leknes.
No entiendo a que agencia te refieres, por favor ¿me la mandas en privado?
Hoy hemos recibido una llamada de s..s, preguntando si todavia estamos interesados. En Leknes, Han subido la visita 13 €, probablemente pq han aumentado la flota.
Tenemos la reserva desde el 23 de Marzo, cuando en la pg. Web habian plazas de sobras.
Ahora tenemos confirmadas todas menos Alta.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Nurilori Escribió:
Buenas noches a todos,
Si Fran y Mo, me refiero a Exc C... ¿tienes referencias?
Pily69:
Yo tengo confirmación de reserva desde el 27 de marzo, con nº de vuelo y horarios. Supongo que es susceptible de cambios por lo que voy leyendo aquí respecto a la informalidad de Pullmantur.
En cuanto a los horarios de avion, para la ida hace ya un mes que los tenemos para la vuelta, al cambiar de puerto, todavia no estaba modificado.
Nosotros salimos de Barcelona 8.40 h. Con escala en Bruselas, llegada a las 15.20 h. IBE 2876.
Hola Nurilori,
Yo hice una excursión el año pasado a Mont San Michel con esa agencia, fueron puntuales y muy correctos.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Nurilori Escribió:
Hoy hemos recibido una llamada de s..s, preguntando si todavia estamos interesados. En Leknes, Han subido la visita 13 €, probablemente pq han aumentado la flota.
Tenemos la reserva desde el 23 de Marzo, cuando en la pg. Web habian plazas de sobras.
Ahora tenemos confirmadas todas menos Alta.
Que han subido el precio de la excursión? Espero que a los que la tenemos reservada hace tiempo nos lo respeten.
La Reina nos ha llamado a los que estábamos en lista de espera, no tenían autobuses, para LEKNES, nos dice que han conseguido bus para hacer la excursión pero que el precio sube a 52, para que confirmemos si seguimos interesados.
Al día siguiente de confirmar que si, te mandan la confirmación
Buenos días, nosotros somos Alicia y Raúl, que también vamos en ese crucero, salimos desde Madrid. Es la primera vez que vamos a un crucero. Y acabamos de descubrir este foro. Si nos podeis hacer un pequeño resumen os lo agradeceriamos muchisimo. Gracias.