Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sobre los precios del crucero no me podeis decir nada, voy está tarde hacer la reserva. Gracias
Del precio?? ni idea... Pero que te rondará los tres mil seguro,jajaja. Lo mismo 2800 que 3100.... Sin contar excursiones ni cambios de todos incluidos y eso...
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ok goyito..cuento con esos diez para púlpito. .pasamos a ser 34!!!!!..
Del precio del crucero , a cada uno le ha costado diferente pero en torno a una cantidad parecida. .a mi me costó 2880 los dos en interior con los seguros y 100 € para gastar en tiendas del barco. .tú aprietales a ver. Jaja
Hola marypr apunta 2 más para el púlpito. Se han unido 2 amigos más. El grupo de Alicantinos al final somos 14. Ahora si que si nos vamos de crucero. Supongo que mañana tendré el localizador. La agencia trabaja con la reina ellos me miran directamente las excursiones. Que ganassss tengoooo
Ok goyito..a ver si mañana actualizo las listas de excel y word y se lo mando a la Reina para que sepa los que estamos. .mandame mientras tu nombre y apellido y un teléfono
Hola DRAKKARS voy a reservar las tres excursiones de púlpito, all esuna y hellesyly geiranger con glacial. Las demás excursiones se pueden hacer por nuestra cuenta. Muchas gracias grupillo
Genial!!...mandame entonces por ahora,nombre,apellidos,un telefono y un correo..cuando tengas los localizadores me dices..creo que somos ya en ese bus 38!!
Sobre los precios del crucero no me podeis decir nada, voy está tarde hacer la reserva. Gracias
Goyito , no sé si ya has reservado , pero como te dicen por aquí, el precio ronda alrededor de 3.0000 eur en cabina interior . A mi me ha costado 2.900 eur con seguro de anulación y asistencia y el "All inclusive Plus" ( las bebidas).
Ahora mismo con la agencia que lo contrate por internet( logitr...) cuesta 3089eur , mira a ver lo que puedes rascar como te dice maryqr
Esto se va animando !! bienvenidos a todos los nuevos !!
Yo tengo ganas de saber ya los horarios de los vuelos para organizar las excursiones de Malmö y Trondheim, porque la de Bergen es bastante fácil y además tenemos bastante tiempo.
En Malmo con un poco de suerte si el vuelo es temprano como no zarpamos hasta las 21h tendremos tiempo de ver algo por nuestra cuenta , pero en Trondheim si no lo veo muy claro cogeré la excursión de pullmantur , es lo más cómodo, porque de la excursión te llevan directamente al aeropuerto, hay una de dos horas" Recuerdos de Trondheim" 42 eur adultos y otra de 3h" Panorámica de Trondheim"49 eur, son un poco caras, pero también da pena irse sin ver aunque solo sea un poco la ciudad.
En cuanto alguien sepa el horario de los vuelos que avise...por lo que he visto salen dos aviones de Barcelona y 3 de Madrid.
Hola,goyito58 nosotros aun no tenemos tampoco los tickets para el tren de Flam, no se si cogeremos la excursión de pullmantur aunque es cara pero para asegurarnos los tickets.....,
Nuestro vuelo sale desde Madrid a las 10:00 a.m. Y la vuelta creo que a las 19:00 h.
ESPERO QUE NOS DE TIEMPO A HACER LAS DOS POR LIBRE...en islas griegas,el ultimo día era venecia,y nos dió tiempo de sobre de verla por libre ,volver al barco,comer, y esperar a que nos llevaran por turnos al aeropuerto ..yo también quiero saber ya los horarios de vuelos..por lo visto no se saben hasta un mes antes
ESPERO QUE NOS DE TIEMPO A HACER LAS DOS POR LIBRE...en islas griegas,el ultimo día era venecia,y nos dió tiempo de sobre de verla por libre ,volver al barco,comer, y esperar a que nos llevaran por turnos al aeropuerto ..yo también quiero saber ya los horarios de vuelos..por lo visto no se saben hasta un mes antes
Maryqr, entonces las horas de vuelo que tenemos ahora no son seguras,no?pero no variarán mucho,no?
Los vuelos según tengo entendido todavía no tienen hora definitiva!! En cuanto sepamos algo lo vamos públicando por aquí!! Otra cosa, he leído que no zarpamos hasta las 21.00, eso es correcto, pero el "Todos a Bordo" es a las 19.00 - 19.30 más o menos, no lo recuerdo de cabeza, porque hay que hacer el simulacro antes de salir por la nueva normativa, y no como se hacía antes una vez se había zarpado. Lo digo para los que pensamos hacer la excursión por nuestra cuenta para que lo sepamos!! Un saludo Drakkars
No,no son definitivas esas horas de vuelo..en mi agencia me dijeron que no las sabremos hasta un mes antes..veremos
Que ganas de que las sepamos para organizar todo mejor
Hola,goyito58 nosotros aun no tenemos tampoco los tickets para el tren de Flam, no se si cogeremos la excursión de pullmantur aunque es cara pero para asegurarnos los tickets.....,
Nuestro vuelo sale desde Madrid a las 10:00 a.m. Y la vuelta creo que a las 19:00 h.
Losanmar creo que ese horario de vuelo no es el definitivo porque en la pagina de logitra... Pone que salen a las 10h todos los vuelos ,los tres de Madrid y los dos de Barcelona y eso no puede ser, me temo que hasta un mes antes no lo sabremos.
Los vuelos según tengo entendido todavía no tienen hora definitiva!! En cuanto sepamos algo lo vamos públicando por aquí!! Otra cosa, he leído que no zarpamos hasta las 21.00, eso es correcto, pero el "Todos a Bordo" es a las 19.00 - 19.30 más o menos, no lo recuerdo de cabeza, porque hay que hacer el simulacro antes de salir por la nueva normativa, y no como se hacía antes una vez se había zarpado. Lo digo para los que pensamos hacer la excursión por nuestra cuenta para que lo sepamos!! Un saludo Drakkars
Tienes razón RobertTito aunque pone que hasta las 21h no zarpa el barco nos harán estar antes para hacer el simulacro de emergencia antes de salir.