Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola
Estan modificando las horas de las distintas excursiones de shore, segun indican porque las horas de atraque han sido modificadas.
Supongo que ha sido por el cambio de salida.
No lo se hace tiempo que no viajo con Pull, pero antes en el aeropuerto te daban etiquetas para indicar el camarote y el nombre y las llevaban directamente al barco, pero los aviones eran de Pull.
En mi viajes con Pullmantur a Cuba me llevaron las maletas directas al camarote las embarque en el aeropuerto de Madrid y las recogi en el camarote al igual que al llegar a España las dejas en el camarote y las recoges en el Aeropuerto de destino.
En otra ocasión que viaje con MSC en el aeropuerto de Copenague recoji las maletas las lleve al bus y se encargaron ellos aunque en este caso es una naviera diferente.
Animo ... Esos DEL TRECE parece que este-is dormidos.
Nosotros el primer crucero que hicimos con Pullmantur volamos con Iberia y las maletas no nos la llevaron al camarote. En los otros dos cruceros volamos con Pullmantur y las facturamos en Madrid y las llevaron directamente al barco y la vuelta lo mismo, dejas las maletas en la puerta del camarote y las recoges en Barajas.
Lo mismo ya han cambiado el sistema y lo hacen de la misma manera con Iberia.
Un saludo para todos
El comentario que hice sobre que me dejaron las maletas en el camarote y las embarque en el aeropuerto el vuelo fue con pullmantur y el crucero también
Hola chic@s, soy una infiltrada yo soy de la salida del 20
Si vuelas con Pullmantur te las encuentras en el camarote, si no debes recogerlas en el aeropuerto.
Ayer llame a La reina para saber el horario de la excursion a Cabo Norte y me dijeron que para mi salida era de 9 a 13. Las llame porque me dijeron que mejor reservar en el bar de Hielo y así me aseguro la hora
Alguien sabe si las maletas las tenemos que recoger en el aeropuerto de llegada y llevarlas al bus. O se encargan ellos de todo?
Hasta ahora todos los viajes que he hecho con Pull cuando haces el checking en el aeropuerto ya te olvidas de las maletas hasta que llegas al camarote. Lo mismo pasa a la vuelta, pones las etiquetas que te dan (para identificarlas) en las maletas, las sacas al pasillo de tu camarote la última noche y las recoges en el aeropuerto.
Yo siempre he bolado con pull.
Paciencia, Ya queda menos
Si nosotros igual, tango al ir como al regreso, te olvidas de las maletas una Vez realitzado el cheking en el aeropuerto, por si acabo siempre llevamos una bolsa de mano con una muda.
Siempre llevo conmigo cuando viajo en avión el troler de cabina desde que me desapareció y nunca más vi una maleta como ha dicho Ammeg62 con una muda bueno como si me fuera de fin de semana " dicen que de los escarmentados salen los avisados " aunque sea incomodo para llevar dtodo el rato por el aeropuerto pero me siento más segura es como el por si acaso de quando te vas de viaje que llenas, llenas i al fin usas menos de la mitad de la ropa que cargas en la maleta.
Esta es la lista del grupo he puesto de azul salida de Barcelona y rojo de Madrid, y en negro los que no sehan manifestado en su salida
LOS DEL TRECE
Natillasgirona-- 6 adultos salida de Barcelona Jubilata-- 14 adultos salida de Madrid
Tusique --4 adultos salida de Madrid
Manolo74-- 4 adultos salida de Madrid Faustino-- 4 adultos salida de Barcelona Renu10 --2 adultos y 1 peque salida de Madrid Deltaica-- 2 adultos salida de Barcelona
Zaratonero64 -- 4 adultos Shosvi-- 2 adultos salida de Madrid Ammeg62—2 adultos salida de Barcelona
Angelines55-- 2 adultos
Marlena------2 adultos Marian15-----2 adultos salida de Madrid
Maria-Madrid---1 adulto
Última edición por Natillasgirona el Dom, 03-05-2015 23:48, editado 1 vez