SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 21 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 183348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-30-05-2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola PLOM...
Ayer envié un mensaje al foro en el cual comenté que esta excursión la veíamos demasiado enfocada a los turistas.
A nosotros nos hace ilusión algo más autentico (si es posible).
En principio, en las excursiones del barco ofrecen para el último día una excursión a un autentico campamento SAMI.
De todos modos agradezco las molestias que te estás tomando por todos, es admirable.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me equivoque en la hora del vuelo de salida puse la misma que la de llegada,jajaja. La de salida es desde madrid a las 10,30horas
⬆️ Arriba

Super Expert

tortoleño Escribió:
perdon me equivoque en la hora del vuelo de salida puse la misma que la de llegada,jajaja. La de salida es desde madrid a las 10,30horas

Hola

Pero solo hay un vuelo? pienso que habrá mas, ya nos irán confirmando, aun no me han enviado los datos, pero ya os contare cuando reciba algo.
Un saludo que ya falta bien poquito.
⬆️ Arriba

Super Expert

plom Escribió:
Hola!!
Varamos, Lluisifi: ¿Vosotros os apuntaís al boazo sami siida?
Me temo que no vamos a ser suficientes para que nos lo abran

Hola plom

Gracias, yo en su momento intenté que s2s recuperara la excursión, pero me contestaron taxativamente que solo ofertaban las que había en su web, y dado que había bastante confusión reservé todas en la agencia.
Muchas gracias por tus gestiones
Un saludo y ya casi estamos navegando, nos vemos por el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo creo que nosotros vamos en ese vuelo,este es con pull y luego salen otros con Iberia también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente seguro que habra dos vuelos yo siempre que he hecho cruceros con pullmantur ha habido dos vuelos de salida y dos de vuelta. Ppero de momento a todos que nos lo han confirmado hansido esos. Después habra mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOY MARIA

SOMOS 2 ADULTOS ! me gustaria saber si hay lugar en las excursones que tiene reservadas .
Acabo de reservar el crucero.
POR FAVOR DIGANME LAS EXCURSIONES Y COMO ANOTARME.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

MARIA / 2 ADULTOS / MADRID
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , soy Maria de nuevo.

Estoy muy interesada por Lekenes , islas de Lofoten . En Shore & Shore , esta completa .
Si alguien me puede dar alguna información de otra agencia o definitivamente hacerla con Pullmatur .
Es una excusion que quiero hacer . Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola manohakuna bienvenidos,nosotros hacemos las 5 excursiones con s2s,las reservamos hace tiempo.Me temo que en este crucero no hay muchas opciones con otras agencias creo yo,pero siempre están las del barco aunque son mas caras.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Nuestro vuelo también sale a las 10:30. Pero os quería hacer una pregunta. Me han dicho en mi agencia que al volar con Pullmantur Air le han recalcado que tenemos que estar allí 4 horas antes, lo que me parece una pasada. Os suena algo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

mbauizq Escribió:
Hola a todos! Nuestro vuelo también sale a las 10:30. Pero os quería hacer una pregunta. Me han dicho en mi agencia que al volar con Pullmantur Air le han recalcado que tenemos que estar allí 4 horas antes, lo que me parece una pasada. Os suena algo?

Gracias!
Hola, soy de la salida del día 6/6, la primera vez que volé con Pull estuve 4 horas antes, las siguientes solo fui con 2,30 de antelación, eso si, procuré tener el checking hecho desde casa, los que llevan el cheking hecho van por otra cola.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola manohakuna,

Está un poco complicado reservar excursiones ahora. Nosotros tenemos la de I. Lofoten con Pull. Y la de Lecknes con S2S, no obstante desde hace unos 15 días Pull. Tiene bloqueado el acceso a excursiones de la ruta SOL DE MEDIANOCHE he hablado con Pull. Y me confirman que efectivamente el acceso a las excursiones no es posible ya que están re-programando "vuelos" y supongo que ello debe incidir en los horarios de las excursiones .... La cosa cada vez está más rara.
⬆️ Arriba

Super Expert

mbauizq Escribió:

Gracias!

Hola,yo siempre he estado como 2 horas antes ,no se porque hay que estar con tanta antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola y buenos días a tod@s

He visto que las excursiones ya están bloqueadas tanto en s2s como en la web de la naviera, en otras ocasiones me ha pasado lo mismo y ya en el barco me explicaron que desde la web no hay acceso a reservar el cupo completo de excursiones, por lo que siempre se puede contratar en el barco, si interesara mucho alguna, allí se ponen muy pesados para que la gente haga su resera incluso aumentan el plazo a la noche antes para que se apunte mas gente.

Un saludo y buen vaje, 26 días y contando ......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días:
Somos una familia de cuatro personas, que vamos en este crucero del día 30. Somos de Madrid y la agencia ya nos ha confirmado los vuelos con Iberia, salida a las 7:50h.
Que poquito nos queda¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos !!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!
Me ha llegado la documentación y el vuelo parece que es directo, desde Madrid a las 10:30 a Evenes a las 14:45.
Hasta las 20:00 que serán las 19 para embarcar y tal tendremos como 3 horitas para dar una vuelta por el pueblo.
El vuelo de vuelta es a las 19 desde Lakselv, a ver si da tiempo del poblado sami aunque sea con Pull!!
Finalmente voy a decirle a Northadventure que el grupo se ha reducido a 5 personas, pues nadie más que Tortoleño y levis37 me han confirmado que si quieren. Si alguien mas se apunta que lo diga yaaa!
Buen día, manque sea lunes!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin nos van dando los horarios de los vuelos a todos, bien!
Yo sigo sin poder reservar los asientos de avion, tampoco funciona la página de las excursiones... Un poco desastre, no? Suele ser normal?
⬆️ Arriba

Super Expert

yoatisi Escribió:
Por fin nos van dando los horarios de los vuelos a todos, bien!
Yo sigo sin poder reservar los asientos de avion, tampoco funciona la página de las excursiones... Un poco desastre, no? Suele ser normal?

Hola yoatisi

Si que suele ser normal, ya conte en post anteriores que las excursiones tienen un cupo para la web, no hay acceso al total de plazas, en el barco se pueden contratar con 24 horas o mas de antelación.
En s2s es posible que se hayan agotado.
No es fácil reservar asiento en el avión hasta que hayan confirmado horarios y plazas y por lo que veo aun faltan muchas.
El chekin creo que lo permiten no mas de 48 horas antes del vuelo.
Creo que esta semana me envían la documentación y como en ocasiones anteriores, el chekin no será fácil y reservar el asiento tampoco, a no ser con el cambio a busines...
Un saludo y buen viaje, 25 días ..... Y embarcando mmm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes