Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros estuvimos en junio de 2012 y hace fresquito , y eso que tuvimos suerte que casi todos los días nos hizo sol, pero que fresquito no es frio frio, de Trondheim hacia Malmo no es tan frío como hacia el norte porque en Tromso si que utilizamos los plumones y ni te cuento en Cabo Norte, sin embargo en Bergen una rebequita y punto, pero habrá que buscar información para estas fechas
Magda, no hace falta plumón como te decía nosotros estuvimos a primeros de junio 2012 y la diferencia es mucha si pasas de Trondheim espero que la gráfica anterior te sea util
Buenos días, ¿cómo vais? Tengo una consulta que haceros, para hacer la visita de Flam por libre, he visto en la página oficial del tren que hace el recorrido, que quedan pocas horas libres, ¿ya las estáis contratando?
El tren si hay horas libres contrátalas este viaje es independiente y no cabe negociación, pero mira los horarios algún compañero ya había comentado que no había podido contratar , a lo mejor ha renuncias.
Compis información a navegantes , tras comunicación con la naviera, me informan que la excursion de llegada (Malmo-Copenhague) nos la ofreceran en el avion y la de salida (Tronheim) en el barco , por lo que no os agobieis si alguno ha visto que esta interesado y no la ve disponible
Ya se va configurando el tema de las excursiones con La Reina, os voy a contar un poquito como va la cosa: Pulpito ------------- 21 adultos y un bebe
Hellesit Glaciar --- 24 adultos y un bebe
Alesund ----------- 9 adultos y un bebe
Luego tenemos otras excursiones que os cuento: Bergen Walking- La Reina 4+ bebe
Bergen Hardanger - La Reina -2
Tren de Flam (por libre no se si coincidireis en horario) 17
Falta algun apunte pues los compis estan estudiando que quieren ver y las que se contratan con el barco.
Tampoco he recibido respuesta de otros compañeros que ma figuro no han entrado en el foro, si se conectan y ven este mensaje seria conveniente que fuesen contactando para formar el grupo, por que el tiempo corre muy deprisa y la fecha se nos echa encima antes de que lo pensemos.
Perdón, pero nosotros nos apuntamos para la Reina a la del púlpito y a la de Hellesylt Glaciar , somos 3 adultos y un niño de 11 años , ¿no lo habéis contado?.
Por cierto tenemos una duda en la agencia de viajes nos comentaron que en Hellesylt sólo dejan desembarcan a los que contratan excursiones con el barco y que los demás debemos desembarcar en Geiranger pero "la Reina" nos propone esta excursión, ¿tendremos problemas después?
La otra duda, como vamos a contratar con "la Reina", particularmente cada uno de nosotros o lo haremos en colectivo? y cuando ahora o ya en el barco?
Gracias de nuevo por todo.
Yo no se nada de lo que me cuentas , pero intentaremos indagar con otros compañeros que hayan realizado la excursión anteriormente y con la reina, pero me extraña que una empresa que ofrece excursiones por toda Europa organice excursiones sin garantía arriesgándose a un mal cartel en la red.
Hola amigos, este cartel logo esta diseñado por mí, intento que refleje todo el entusiasmo que despertó este crucero y el humor percibido de tantas buenas gentes que encontré navegando por esta red.
Que lo disfrutéis amigos. ¡¡Ya falta menos!!
¡¡Ánimos Fiordospain.es y Feliz Crucero!!
Para todas las personas que comparten la buena amistad.
Hola amigo chuss53, lo prometido es deuda espero que este logo Fiordospain.es despierte alegría y se anime nuestro grupo, que participen al menos contando chistes.
Un abrazo amigo y gracias por todo. ¡Ha.. Por favor mande a Jesús todo la información que tengáis! :#l( :#l(
Hola amigos, este cartel logo esta diseñado por mí, intento que refleje todo el entusiasmo que despertó este crucero y el humor percibido de tantas buenas gentes que encontré navegando por esta red.
Que lo disfrutéis amigos. ¡¡Ya falta menos!!
¡¡Ánimos Fiordospain.es y Feliz Crucero!!
Para todas las personas que comparten la buena amistad.
Hola amigos, me he pasado hoy por la agencia de viajes y han hablado con Pullmantur, seguramente para este viernes o como mucho para el lunes estarán ya los horarios de los aviones.
Y en cuanto a lo que os dije de bajar en Hellesylt para la excursión, lo han preguntado de nuevo y de primeras le han vuelto a decir que por libre no se podía bajar pero han insistido y han preguntado a un supervisor y finalmente dicen que si se puede. ¡qué bien!
Según información que me ha facilitado La Reina , el tema de la bajada en Hellesilt la naviera te intenta poner inconvenientes para que la excursion sea con ellos y cuando tu decides que te bajas en Hellesilt a lo mas que han llegado es a pedir al pasajero que firme un documento "como que les eximes a ellos de toda responsabilidad si no estas en Geiranger a la hora del embarque" .
Pero La Reina se compromete a que su excursión te lleva al puerto antes de la hora de salida del barco, por lo que creo que no debemos de preocuparnos pues llevan muchas organizadas y no parece que haya ningún comentario negativo al respecto.
Espero que esto sirva para quien este intranquilo, a mi me ha servido aunque me figuraba que eran historias de la naviera.
Vamos navegantes todos a remar, que ya estamos cerca.
Ya me ha llegado la exursion de Bryksdal por La Reina, como confirmada y con datos para su abono hasta 15 días antes del viaje
Me dan un localizador y el nombre ...bus 2.
Alguno más lo ha recibido así?