Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Carmen 29. En mi caso ni he pagado, ni he reservado, que aún es peor, pero todo se andará. Y la temperatura yo espero que sea buenísima dentro del barco. No creo que nos hagan pasar frio...
Saludos
Yo espero que me envíen un correo para pagar las excursiones que reservé hace meses con S2S, es así? O no me recuerdan el pago
Hola yo creo que no te mandan nada,ya nos mandaron uno por cada excursión con su numero de localizador ,el precio y donde tienes que ingresarlo,creo que tenemos hasta 15 días antes para pagarlo.Yo creo iré mañana a pagarlas,vayamos a perderlas jajaja....de los vuelos no me han dicho nada todavía,que nervios.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
carmen29 Escribió:
Habéis pagado ya alguien las excursiones de s2s?
Hola carmen29
Gracias por recordar .... El tiempo pasa volando y aun pensaba que me quedaba todo un mes de plazo y . . . en poco mas de 15 días estamos embarcando ... mañana intento ponerme en contacto para solucionar el tema y dejarlo zanjado.
Ya imprimido el barquito para localizarnos todos en el aeropuerto .....
Ahora si que hay que empezar a tener claro lo que necesitemos para que no se nos olvide nada.
Un saludo y en poco estamos navegando,
Yo he pagado esta mañana y ya me han mandado los bonos de todo menos de Murmansk. A vosotros os han mandado ya los cinco bonos?
También he renovado la tarjeta sanitaria europea que allí nos cubre
Yo sigo sin recibir nada. Mañana les llamare no sea que me dejen en tierra.
Nos podéis Adelantar los horarios de las excursiones? Nos quedará tiempo libre?
Que poco nos falta!!!!
Yo sigo sin recibir nada. Mañana les llamare no sea que me dejen en tierra.
Nos podéis Adelantar los horarios de las excursiones? Nos quedará tiempo libre?
Que poco nos falta!!!!
Yoatisi a ti cuando te confirmaron las excursiones te pondrían un correo donde aparte de confirmarlas te ponía donde tenias que ingresarlo y la cantidad,una vez hecha la transferencia les mandas un correo tu o el banco como que les has ingresado y ya te mandan la documentación y los horarios,ya si que si....!!!!
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Hola a todos. Yo aun no he recibido nada de s2s. Sabéis cuando es la fecha tope para efectuar el pago?
Hola yoatisi
Te lo envían cuando confirman la reserva. Hay que llamar, esta tarde he recibido el cupon de cada excursión, vigilar el precio, a mi no me coincide.
Un saludo y buen viaje.
Muchas gracias, creía que enviaban algún documento nuevo.
Me podríais decir los horarios que tendremos en Honninsgsvag? En mi reserva pone Bus 2
Lo pregunto porque sigo en busca de excursión de aves y por saber si me daría tiempo a hacer las dos cosas.
Muchas gracias, creía que enviaban algún documento nuevo.
Me podríais decir los horarios que tendremos en Honninsgsvag? En mi reserva pone Bus 2
Lo pregunto porque sigo en busca de excursión de aves y por saber si me daría tiempo a hacer las dos cosas.
En mi bono pone de 9 a 13. Si encuentras algo yo también me apunto a ver pájaricos!!!