Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de llamar a S2S para pagar las excursiones y me han dicho que el visado es exclusivo para las horas que dura la excursion y sin separarnos del guia
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de recibir la documentación de pull.
He contratado un paquete de bebidas y no figura en la documentación, la agencia dice que pull lo envía así, alguien mas está en esta situación?
Un saludo y gracias, ya falta muy poco....
Hola Varamos:
A nosotras nos pasa lo mismo, pero ponen que si tienes algún tipo de servicio de bebida contratado, que lo acredites en el momento del embarque.
Yo lo contraté con un "todo incluido", que no sé si corresponde a un "plus". Habrá que llamar para enterarse.
Saludos
A nosotros tampoco nos pone lo del paquete de bebidas... Y lo que no se es como se podría acreditar ya que no figura en ningún sitio. Quiero pensar que pullmantur lo tendrá incluido en nuestras reservas.
A nosotros tampoco nos pone lo del paquete de bebidas... Y lo que no se es como se podría acreditar ya que no figura en ningún sitio. Quiero pensar que pullmantur lo tendrá incluido en nuestras reservas.
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
carmen29 Escribió:
Ah ,pullmantur no me ha mandado la documentación,supongo que ya te dicen el numero de camarote y horario de vuelos no???
Pues estarán a punto de enviártela, pone todo menos lo del paquete de bebidas, la agencia me ha dicho que pull lo envía así, pero como se justifica? ...
Una duda chicos. Para hacer la transferencia a S2S, se puede unificar o hay que hacer una por cada excursión? Al venir con distintos localizadores me queda la duda. Les estoy llamando por tfn para preguntar pero se han marchado ya.
Muchas gracias, creía que enviaban algún documento nuevo.
Me podríais decir los horarios que tendremos en Honninsgsvag? En mi reserva pone Bus 2
Lo pregunto porque sigo en busca de excursión de aves y por saber si me daría tiempo a hacer las dos cosas.
En mi bono pone de 9 a 13. Si encuentras algo yo también me apunto a ver pájaricos!!!
Me han contestado de los pájaros.
Hello
It is okay with birdsafari as requested in your booking form.
Our price for birdsafari excursion is Nok 625,.- pr person. Tickets in our reception before departure.
We do not have any pick up service in Honningsvag port.
You need transportation from Honningsvag to Gjesvaer (37 km) and vv. Taxi or rent a car. (No regular buses on Wednesday.)
There are no combined tours for Birdsafari and North cape at the moment. Sorry.
So far this info.
Best regards
Imposible hacerlo. Además la única salida que tienen en esta fecha es a las 12,15
Seguiré intentándolo
Acabo de recibir la documentación de pull.
He contratado un paquete de bebidas y no figura en la documentación, la agencia dice que pull lo envía así, alguien mas está en esta situación?
Un saludo y gracias, ya falta muy poco....
A mi me pasa igual. Logitravel dice que Pull sabe lo que incluye nuestro camarote. Por lo que he leido hay que llevar el papel de la reserva. Veremos.
Inma: El todo incluido es una cosa y el plus otra. Por reservarlo en febrero llevamos el todo incluido.
Muchas gracias, creía que enviaban algún documento nuevo.
Me podríais decir los horarios que tendremos en Honninsgsvag? En mi reserva pone Bus 2
Lo pregunto porque sigo en busca de excursión de aves y por saber si me daría tiempo a hacer las dos cosas.
En mi bono pone de 9 a 13. Si encuentras algo yo también me apunto a ver pájaricos!!!
Me han contestado de los pájaros.
Hello
It is okay with birdsafari as requested in your booking form.
Our price for birdsafari excursion is Nok 625,.- pr person. Tickets in our reception before departure.
We do not have any pick up service in Honningsvag port.
You need transportation from Honningsvag to Gjesvaer (37 km) and vv. Taxi or rent a car. (No regular buses on Wednesday.)
There are no combined tours for Birdsafari and North cape at the moment. Sorry.
So far this info.
Best regards
Imposible hacerlo. Además la única salida que tienen en esta fecha es a las 12,15
Seguiré intentándolo
He hablado con Pull. Hay que justificar en el embarque el paquete de bebidas, esto está en el detalle de oferta para el pasajero que nos dió la agencia de viajes al confirmar la reserva.
Buscar en la página 1 el campo importes.
Yo tengo todo incluido plus y aparece lo siguiente:
BA01-TI PLUS
Una duda chicos. Para hacer la transferencia a S2S, se puede unificar o hay que hacer una por cada excursión? Al venir con distintos localizadores me queda la duda. Les estoy llamando por tfn para preguntar pero se han marchado ya.
Yo he hecho 5 transferencias cada una con su localizador,no sabia tampoco como hacerlo y al final lo hice así